¿Skype o Team Speak para juegos como MW2?

¿Cual de estos dos programas me recomendais para comunicarnos en linea mientras jugamos a juegos online tipo MW2?

¿Cual consume menos recuros y ancho de banda?
Mumble, obviamente.

Baja latencia, bajos recursos, tú decides el ancho de banda de la aplicación y una alta calidad a la hora de escuchar voces.

Mumble es el mejor VoIP para este tipo de juegos donde no necesitas chorraditas, sólo fiabilidad.
Yo siempre uso Skype con lso amigos al jugar, pero probaré ese Mumble que te han recomendado XD
yo prefiero skype, lo uso con amigos para jugar a varias cosas y para charlar en general.
Yo tambien uso Skype para jugar, y la verdad esque me funciona muy bien, no tengo quejascon skype ;)
Skype es un programa P2P, así que si estas jugando te sube el ping por las nubes. A mi me pasa cuando estoy jugando al BC2, una de mis compis de piso se pone a hablar por skype y el ping me sube hasta 999 xD

Para jugar prefiero utilizar TS o Mumble.
Team Speak sin duda amigo Metal. No se nota nada mientras juegas, el xfire tambien es comodo y mas rapido que skype a mi parecer.
rammlied escribió:Skype es un programa P2P, así que si estas jugando te sube el ping por las nubes. A mi me pasa cuando estoy jugando al BC2, una de mis compis de piso se pone a hablar por skype y el ping me sube hasta 999 xD

Para jugar prefiero utilizar TS o Mumble.

El uso principal de Skype no es estar hablando mientras juegas sino que está más enfocado a llamadas VoIP a números de cualquier parte aunque, lógicamente, entre clientes de Skype a Skype se pueden realizar llamadas gratuitas como si de TS o Mumble se tratara.

Si es solo jugar utiliza mumble, si quieres algo más utiliza Skype.
Yo uso el chat de voz de Steam [qmparto] Si, es cutre, pero funciona (casi siempre xD) y me ahorro tener instalados y configurados más programas. Aunque al principio de mw2 tb tiré de skype.
Si es solamente para dos jugadores esta muy bien el gtalk de google. Si es para mas jugadores puedes probar la voz del propio steam aunque es de MUY baja calidad.

Probare el mumble que no lo conocía.

Saludos
Skype, siempre me va perfecto.
Pero la duda que tengo es si Skype cunsume mas ancho de banda que Team Speak y similares.
ventrilo tambien es una opcion..

yo uso el ts3 , el ventrilo y el mumble
Yo he descubierto hace poco imVOX(http://imvox.com/), te dejan crear un servidor gratis para 30 personas(máximo) y yo creo que va bastante bien, no tener que alojar tu el servidor(ni pagar por él) es un buen punto a su favor en mi opinión.
Metal Kramer escribió:Pero la duda que tengo es si Skype cunsume mas ancho de banda que Team Speak y similares.

Es de los que mas consume xD
Metal Kramer escribió:Pero la duda que tengo es si Skype cunsume mas ancho de banda que Team Speak y similares.

claro que consume ancho de banda y mucho, yo jugaba antes con skype pero al final pillamos un ts ( en el clan ) y encantados por ke no chupa casi nada y va perfecto
Pues yo cuando tenia 1 mb de ono jugaba al cs 1.6 con el Skype y jugaba sin lag. Y ahora que tengo 30 mb de jazztel sigo utilizando y nunca he tenido problemas de lag.

Como no tengais routers de madera no entiendo el que digais que jugais con lag.

Yo he usado Ts, ventrilo y Skype. Sin duda me quedo con el Skype.
Total na, 30 megas, pa matar a la compañia si tienes lag. Pero la mayoria no pasamos los 10 y se nota cuando usamos un programa u otro. Igualmente los servidores actuales van peor que hace unos años en ciertos juegos. Counter Strike Source, CS 1.6, Half Life Deathmatch etc.. 40-50 ms con 10m telefonica, Black Ops, Bad Company 2 o Left 2 Dead a 90-110 siempre.
Con 1 mb de ono tampoco tuve lag y con 6 mb tampoco tuve...
Por fibra supongo, si es asi ya tienes el porque.
Me quedo con el Skype. [sonrisa]
Yo he usado, skype, team speak2 y 3, y el que más me ha gustado ha sido el TS3
No hay comparación entre skype y TS.

TS sin duda,mejor calidad,y sin ruidos continuos
lionheart789 escribió:Pues yo cuando tenia 1 mb de ono jugaba al cs 1.6 con el Skype y jugaba sin lag. Y ahora que tengo 30 mb de jazztel sigo utilizando y nunca he tenido problemas de lag.

Como no tengais routers de madera no entiendo el que digais que jugais con lag.

Yo he usado Ts, ventrilo y Skype. Sin duda me quedo con el Skype.

escuchar un zumbido del micro pocho del compañero, o no poder hablar mas de 5 o 6 personas... en fin... me quedo con mumble xD poder jugar 40 personas y saber quien habla en cada momento no tiene desperdicio
Yo he usado bastante el Skype jugando al Blitzkrieg en multijugador, y bueno, la verdad es que he tenido una experiencia contradictoria. Por una parte, es el unico que he usado, ni TeamSpeak, ni mumble, ni otros, a la gente del blitzkrieg no les hables de eso, que la mayoria no saben de que va.
Luego, he terminado bloqueando a la mitad de los jugadores con los que he hablado, por que algunos son tan trogloditas, que se ponen a hablar por skype, pero dejan los altaboces puestos, y oigo el retorno de sus altavoces mezclado con el sonido de mi juego, en fin, un follon, y encima se extrañan si les dices que se pongan los auriculares y apaguen los altavoces. Y por la parte del lag, bueno, en el multiplayer de blitzkrieg, si juegas partidas de mas de 4 un sabado o domingo por la tarde tienes el lag casi asegurado, asi que si el skype mete algun lag mas de verdad, no se nota jeje. Eso aparte del switch lag, por que se ven cada cosas ultimamente, que si tanques que parpadean cuando les vas a disparar...en fin. Un saludo.
Segun he oido Team Speak 3 es de pago, ¿que otras alternativas hay gratuitas?
Metal Kramer escribió:Segun he oido Team Speak 3 es de pago, ¿que otras alternativas hay gratuitas?

Para gratis tira de skype, mumble, teamspeak y estos necesitas un servidor, que de unos 25 slots te puede salir 6€ al mes, de menos slots puede salir 3€ o así. Tambien hay servidores públicos pero no tienen la misma latencia ni nada.
Segun me han dicho, en Team Speak 3 tambien se pueden crear salas publicas gratuitas con contraseña, entonces, ¿que diferencias hay entre estas salas y las de pago?
Se diferencian en la latencia y en la calidad del sonido ademas de tener pleno poder. Nuestro TeamSpeak de 10 slots nos costo 33€ para 13 meses, no es caro a mi parecer.
Metal Kramer escribió:Segun me han dicho, en Team Speak 3 tambien se pueden crear salas publicas gratuitas con contraseña, entonces, ¿que diferencias hay entre estas salas y las de pago?

En mucho, en un TS publico, tu entras, hay 10983019283109283 canales, 018273173 personas, entonces, tu ahí creas una sala temporal y le pones un pass. Ahi le dices a tus amigos que entren y charlais. Al ser temporal, cuando sale el último de la sala desaparece. Un TS público pues puede estar en la conchinchina y al tener tantas personas la latencia deja que desear, además que se caen de vez en cuando lo que obliga a crear canal de nuevo, ponerle su pass, decirselo por escrito a tus colegas..

Un TS privado, el cual te puede salir 3€ al mes para 20 personas es tuyo, ahí puedes crear todos los canales que tu quieras, permanentes, ponerle pass a alguno si te hace falta (tipico canal para lideres de un clan), poner iconos a los canales para diferenciarlos por juegos (si jugais a varias cosas), puedes echar a la gente, ponerlas como admin de un canal concreto, puedes mutear al pesao que no se calla nunca... (Aunque no estoy seguro si en un canal que tu crees publcio tienes poderes dentro de tu canal).

Puedes pillar servidores, al menos donde yo tenia mi TS, en BCN, madrid o valencia, así que el ping es poquísimo y estable. Es mucho más comodo que un Skype, porque dices... uhm, voy a echarle un rato al MW2 (en este caso), entras, y ves que en el canal del MW2 que tu creaste hay 3 colegas, pos nada, entrsa al canal y directamente saludas. En el skype tienes que ver si están conectados, llamarles, alguno estará ahi charlando con su novia y te dirá que ahora no, y peor, si estás en el COD, sabes que minimizar pos va a ser que no, así que tienes que salir del juego, darle a aceptar la llamada... En TS directamente si están dentro es porque están jugando o van a jugar y si están jugando no necesitan minimiazr para hblar contigo.

Vamos, si no te he vendido el TS ya...
30 respuestas