Metal Kramer escribió:Segun me han dicho, en Team Speak 3 tambien se pueden crear salas publicas gratuitas con contraseña, entonces, ¿que diferencias hay entre estas salas y las de pago?
En mucho, en un TS publico, tu entras, hay 10983019283109283 canales, 018273173 personas, entonces, tu ahí creas una sala
temporal y le pones un pass. Ahi le dices a tus amigos que entren y charlais. Al ser temporal, cuando sale el último de la sala desaparece. Un TS público pues puede estar en la conchinchina y al tener tantas personas la latencia deja que desear, además que se caen de vez en cuando lo que obliga a crear canal de nuevo, ponerle su pass, decirselo por escrito a tus colegas..
Un TS privado, el cual te puede salir 3€ al mes para 20 personas es tuyo, ahí puedes crear todos los canales que tu quieras, permanentes, ponerle pass a alguno si te hace falta (tipico canal para lideres de un clan), poner iconos a los canales para diferenciarlos por juegos (si jugais a varias cosas), puedes echar a la gente, ponerlas como admin de un canal concreto, puedes mutear al pesao que no se calla nunca... (Aunque no estoy seguro si en un canal que tu crees publcio tienes poderes dentro de tu canal).
Puedes pillar servidores, al menos donde yo tenia mi TS, en BCN, madrid o valencia, así que el ping es poquísimo y estable. Es mucho más comodo que un Skype, porque dices... uhm, voy a echarle un rato al MW2 (en este caso), entras, y ves que en el canal del MW2 que tu creaste hay 3 colegas, pos nada, entrsa al canal y directamente saludas. En el skype tienes que ver si están conectados, llamarles, alguno estará ahi charlando con su novia y te dirá que ahora no, y peor, si estás en el COD, sabes que minimizar pos va a ser que no, así que tienes que salir del juego, darle a aceptar la llamada... En TS directamente si están dentro es porque están jugando o van a jugar y si están jugando no necesitan minimiazr para hblar contigo.
Vamos, si no te he vendido el TS ya...