Gaoxin escribió:Desde la Store española no se puede bajar o al menos era así cuando yo lo busqué hará un par de semanas.
Lord Duke escribió:Gaoxin escribió:Desde la Store española no se puede bajar o al menos era así cuando yo lo busqué hará un par de semanas.
Yo hace tiempo que lo baje desde la store (desde la propia consola), la semana pasada me preguntaron a ver si ya no estaba disponible y al mirar vi que no aparecia pero probe a buscarlo en la store desde la pagina web y aparecía.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SVITA00000
Saludos!
TRANCELINE escribió:Si, efectivamente se puede descargar desde la pagina de la store desde un pc y no desde la consola, pero tengo un problema, para poder descargarlo tienes que iniciar sesión (lógicamente) pues al intentar iniciar mi sesión que abrí desde la consola, no me deja y me da un error diciendo que o la contraseña o el ID son erróneos, la verdad no lo entiendo, pues tanto la contraseña como mi ID los escribo bien lo he comprobado mas de cien veces y nada, no hay manera, me encuentro en un callejón sin salida y no se que hacer, a alguien le a ocurrido alguna vez algo similar o alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.
teje3 escribió:TRANCELINE escribió:Si, efectivamente se puede descargar desde la pagina de la store desde un pc y no desde la consola, pero tengo un problema, para poder descargarlo tienes que iniciar sesión (lógicamente) pues al intentar iniciar mi sesión que abrí desde la consola, no me deja y me da un error diciendo que o la contraseña o el ID son erróneos, la verdad no lo entiendo, pues tanto la contraseña como mi ID los escribo bien lo he comprobado mas de cien veces y nada, no hay manera, me encuentro en un callejón sin salida y no se que hacer, a alguien le a ocurrido alguna vez algo similar o alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.
No puedes poner que se te ha olvidado el password y que te manden un email?
Hace cosa de 1 año le paso un monton de usuarios , donde te pedian que cambiaras el password y no hubo problema (por lo general).
elchuchu escribió:si no has entrado al online en muuuucho tiempo, creo recordar que hace tiempo cambiaron los terminos y condiciones del online, y tenias que aceptar el contrato, que si no no te dejaba.
tengo vita pero tiene mucho mas de un año que no la toco S:
TRANCELINE escribió:elchuchu escribió:si no has entrado al online en muuuucho tiempo, creo recordar que hace tiempo cambiaron los terminos y condiciones del online, y tenias que aceptar el contrato, que si no no te dejaba.
tengo vita pero tiene mucho mas de un año que no la toco S:
La vita me la regalaron en navidades y entrar, no es que entre todos los días, pero si una vez a la semana, es que el tema es raro, pues por lo que se no puedes tener dos cuentas registradas con el mismo mail (eso me lo dijeron en un mail del servicio de atención de SONY) el caso es que no hay manera y solo puedo entrar por el ordenador con la cuenta que no esta creada con la vita, con lo cual no puedo descargar a la consola lo que me descargue por dicha cuenta, pero si puedo entrar y descargarme lo que quiera desde la cuenta que cree, en la vita desde la consola. como decía antes todo esto con dos cuentas distintas, pero creadas con el mismo mail.
el_ssbb_boy escribió:Aprovecho este hilo para preguntar acerca de la calidad de las llamadas.