Skype para PS VITA

Según tengo entendido, hay versión de skype para ps vita, el caso es que por mas que busco en la store, tanto en el general como en el apartado de social, no aparece nada, incluso utilizando el buscador no aparece, tengo una ps vita slim con firmware 3.36, no se que puede ocurrir, ¿acaso han sacado la aplicación de la store? he visto muchos vídeos donde se bajan skype de la store y lo instalan, pero yo no encuentro nada, mi cuenta de store es de España, alguien puede decirme algo al respecto.
En la psn store no está, creo que la puedes bajar desde um icono de la consola que te lleva a apps. No recuerdo el nombre.
Busca en la store pero desde la pagina web en vez de la consola.

Saludos!
Desde la Store española no se puede bajar o al menos era así cuando yo lo busqué hará un par de semanas.
Gaoxin escribió:Desde la Store española no se puede bajar o al menos era así cuando yo lo busqué hará un par de semanas.

Yo hace tiempo que lo baje desde la store (desde la propia consola), la semana pasada me preguntaron a ver si ya no estaba disponible y al mirar vi que no aparecia pero probe a buscarlo en la store desde la pagina web y aparecía.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SVITA00000

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaoxin escribió:Desde la Store española no se puede bajar o al menos era así cuando yo lo busqué hará un par de semanas.

Yo hace tiempo que lo baje desde la store (desde la propia consola), la semana pasada me preguntaron a ver si ya no estaba disponible y al mirar vi que no aparecia pero probe a buscarlo en la store desde la pagina web y aparecía.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SVITA00000

Saludos!

Gracias ya "he pasado por caja" desde la web y está descargando en la consola.

¡Saludos!
Si, efectivamente se puede descargar desde la pagina de la store desde un pc y no desde la consola, pero tengo un problema, para poder descargarlo tienes que iniciar sesión (lógicamente) pues al intentar iniciar mi sesión que abrí desde la consola, no me deja y me da un error diciendo que o la contraseña o el ID son erróneos, la verdad no lo entiendo, pues tanto la contraseña como mi ID los escribo bien lo he comprobado mas de cien veces y nada, no hay manera, me encuentro en un callejón sin salida y no se que hacer, a alguien le a ocurrido alguna vez algo similar o alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.
TRANCELINE escribió:Si, efectivamente se puede descargar desde la pagina de la store desde un pc y no desde la consola, pero tengo un problema, para poder descargarlo tienes que iniciar sesión (lógicamente) pues al intentar iniciar mi sesión que abrí desde la consola, no me deja y me da un error diciendo que o la contraseña o el ID son erróneos, la verdad no lo entiendo, pues tanto la contraseña como mi ID los escribo bien lo he comprobado mas de cien veces y nada, no hay manera, me encuentro en un callejón sin salida y no se que hacer, a alguien le a ocurrido alguna vez algo similar o alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.

No puedes poner que se te ha olvidado el password y que te manden un email?

Hace cosa de 1 año le paso un monton de usuarios , donde te pedian que cambiaras el password y no hubo problema (por lo general).
teje3 escribió:
TRANCELINE escribió:Si, efectivamente se puede descargar desde la pagina de la store desde un pc y no desde la consola, pero tengo un problema, para poder descargarlo tienes que iniciar sesión (lógicamente) pues al intentar iniciar mi sesión que abrí desde la consola, no me deja y me da un error diciendo que o la contraseña o el ID son erróneos, la verdad no lo entiendo, pues tanto la contraseña como mi ID los escribo bien lo he comprobado mas de cien veces y nada, no hay manera, me encuentro en un callejón sin salida y no se que hacer, a alguien le a ocurrido alguna vez algo similar o alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.

No puedes poner que se te ha olvidado el password y que te manden un email?

Hace cosa de 1 año le paso un monton de usuarios , donde te pedian que cambiaras el password y no hubo problema (por lo general).

Si, ya lo intenté, haciéndolo desde la consola, pero nunca me llega nada al correo.
si no has entrado al online en muuuucho tiempo, creo recordar que hace tiempo cambiaron los terminos y condiciones del online, y tenias que aceptar el contrato, que si no no te dejaba.

tengo vita pero tiene mucho mas de un año que no la toco S:
elchuchu escribió:si no has entrado al online en muuuucho tiempo, creo recordar que hace tiempo cambiaron los terminos y condiciones del online, y tenias que aceptar el contrato, que si no no te dejaba.

La vita me la regalaron en navidades y entrar, no es que entre todos los días, pero si una vez a la semana, es que el tema es raro, pues por lo que se no puedes tener dos cuentas registradas con el mismo mail (eso me lo dijeron en un mail del servicio de atención de SONY) el caso es que no hay manera y solo puedo entrar por el ordenador con la cuenta que no esta creada con la vita, con lo cual no puedo descargar a la consola lo que me descargue por dicha cuenta, pero si puedo entrar y descargarme lo que quiera desde la cuenta que cree, en la vita desde la consola. como decía antes todo esto con dos cuentas distintas, pero creadas con el mismo mail.
TRANCELINE escribió:
elchuchu escribió:si no has entrado al online en muuuucho tiempo, creo recordar que hace tiempo cambiaron los terminos y condiciones del online, y tenias que aceptar el contrato, que si no no te dejaba.

La vita me la regalaron en navidades y entrar, no es que entre todos los días, pero si una vez a la semana, es que el tema es raro, pues por lo que se no puedes tener dos cuentas registradas con el mismo mail (eso me lo dijeron en un mail del servicio de atención de SONY) el caso es que no hay manera y solo puedo entrar por el ordenador con la cuenta que no esta creada con la vita, con lo cual no puedo descargar a la consola lo que me descargue por dicha cuenta, pero si puedo entrar y descargarme lo que quiera desde la cuenta que cree, en la vita desde la consola. como decía antes todo esto con dos cuentas distintas, pero creadas con el mismo mail.

Problema solucionado, llame al teléfono de contacto y se arreglo todo, el problema era que cuando abrí la cuenta en PSN (la cual queda vinculada a la consola) escribí mal mi dirección de correo, con lo cual, cada vez que intentaba entrar a la PSN desde el ordenador, por más que ponía mi dirección de correo, no conseguía entrar con la cuenta creada desde la vita, lógico, ya que esta no coincidía con la del registro, la cual estaba mal escrita como dije antes, y esto también acarreaba el problema de no poder recuperar la contraseña de mi cuenta, en fin, un lío impresionante, pero me pudieron solucionar el problema desde SONY España, me cerraron la cuenta que abrí desde el ordenador y me cambiaron el mail que estaba mal escrito, con esto creo que doy por finalizado el hilo y los moderadores pueden cerrarlo, gracias a todos por vuestros comentarios, saludos.
Aprovecho este hilo para preguntar acerca de la calidad de las llamadas.
Holaaaaaa por finn instale skype en ps vita desde mi cuenta de psn en el navegador del pc, solo tienen que loguearse en https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SVITA00000 clickar en el apartado descargar o añadir al carrito, despues sigues los pasos para terminar la compra, y preguntara en que plataforma de las que tienes registrada la cuenta de psn quieres instalarlo. Selecciona ps vita y se te pondra el mensaje de descarga en espera, cuando ponga eso enciendes la ps vita y con la wifi conectada automaticamente se descargará. Gracias y espero que les sirva de ayuda.
el_ssbb_boy escribió:Aprovecho este hilo para preguntar acerca de la calidad de las llamadas.

Te puedo decir por la experiencia que tengo de haber probado un par de veces, que es muy buena, tanto el sonido como el vídeo, eso si, se hace incomodo el estar sujetando la consola con las manos si vas a estar mucho rato con una llamada, o por lo menos ami se me hizo así y la verdad me resulto muy complicado buscarle una posición cómoda, tanto en las manos como apoyándola en algún lugar, pues se terminaba deslizando y quedando boca arriba y en esa posición es la peor para mi gusto para estar hablando. Aparte que si no utilizas unos cascos con micro incorporado, tienes que tener cuidado de no tapar el micro que lleva incorporado la consola con las manos. Como algo puntual, use unos cascos con micro incorporado, compatibles tanto con android como con dispositivos apple y por alguna razón, la persona con la que hablaba, me dijo que no me escuchaba bien, no se por que razón pudo ser, no se si por problemas de compatibilidad, u otra razón, se que SONY vende varios modelos de cascos con micro y por lo que tengo entendido son compatibles con la vita, no se si todos. Si alguien sabe algo sobre el tema, animo a que lo comparta o si tiene y a usado algunos de los cascos de SONY compatibles, que nos informe un poco sobre el tema, pues creo que es interesante y de mucha utilidad.
14 respuestas