Skype segun tecnico sony

Bueno pues tengo una psp slim desde hace varias semanas y he actualizado a 3.90 m33 y tal y cual.
Con esto he conseguido el famoso skype pero para ello entendia que me iva a ser necesario unos auriculares con microfono que no trae la consola.
Tras buscarlos en mi pueblo y en Cordoba nada de nada.
He llamado a Sony Playstation Atencion al Cliente y un "Cortes" tecnico me informa que para ello no es necesario nada sino solo la misma consolal segun su base de datos. Que es por ello que solo va en la slim.
Sera esto cierto?
evidentemente NO : necesitas kaskos micro + control remoto ,ademas especiales para slim...los que hay de fat no vale...

Todavia pensais que el skype en psp es practico....?
En que tienda fisica puedo comprar los auriculares con controlador de sony por Cordoba o Sevilla. Quizas en una tienda online economica y de confianza?.
El "Tecnico" de sony me ha informado que las tiendas de sony son las famosas tiendas "GAME" y que de no haberlo en esta tiendas es por que no lo distribulle sony.
busca la go!cam que tiene micro, y te servira para cuando salga el go!messenger, es la mejor opcion
Segun me he visto en paginas estranjeras se vende un pack de audio y sonido compuesto por los auriculares con control y los auriculares del socom pero en España nada de esto y no encuentro los auriculares del socom a no ser con el juego.

Bueno pues he vuelto a llamar a Sony y segun el jefe del tal que que ha cojido hoy el telefono...............
Nada de nada por el momento, vuelven a remitirme a las tiendas GAME (Buenas comisiones les estaran dando para tanta propaganda) les vuelvo a decir que ni en tienda fisica ni en virtual hay nada de esto y "suponen" que antes o despues sacaran un microfono para esta utilidad.
4 respuestas