Skype y Firefox podrían ser productos ilegales

al menos podrías poner el por qué de declarar skype y firefox como ilegales... xDD

Las autoridades deciden
Aparte de intentar excluir a los piratas, la ley asigna a cada país la responsabilidad de decidir qué programas pueden funcionar en Internet.

“Skype, e incluso Firefox podrían ser declarados ilegales en Europa a menos que sean aprobados por un organismo administrativo", explica Benjamín Henrion, de la organización FFII (Fundación para una Estructura Libre de la Información).
Las autoridades deciden
Aparte de intentar excluir a los piratas, la ley asigna a cada país la responsabilidad de decidir qué programas pueden funcionar en Internet.

“Skype, e incluso Firefox podrían ser declarados ilegales en Europa a menos que sean aprobados por un organismo administrativo", explica Benjamín Henrion, de la organización FFII (Fundación para una Estructura Libre de la Información).

Em... si... claro... Bravo Benjamin! ¬_¬

PD: Te me has adelantao por 3 segundos :D
De hecho incluso Internet explorer podria serlo bajo ese criterio.
Saludos.

Cada día veo el futuro más y más negro... A este paso se nos será considerados pirata o incluso ciber-terroristas por el mero hecho de usar programas para el cifrado tales como truecrypt... Espero que al final no se cumpla lo que temo y no tengamos un internet totalmente censurado...

Requiescat In Pain.
Las autoridades deciden

Y que van a hacer?

Ir casa por casa viendo quien usa Firefox, Mozilla, Opera, IE??

Porque no es por nada pero pone en EUROPA e Internet es mundial, con lo cual me bajo al version de alguna pagina americana donde no este esta gilipollez y listo

Ya no saben lo que hacer para censurar lo que sea.

Imagen
Como se aburren algunos... Firefox ilegal? [carcajad] [carcajad] Venga hombre... Que se dediquen a combatir el terrorismo por ejemplo, en vez de desperdiciar tiempo y dinero en declarar un navegador ilegal...

Saludos!
por favor, no digais que estoy aqui oculto.... me busca la policia por usar firefox :S
kany15, ahora mismo estoy en la Comisaria de la Policia con Pedro Rodriguez, estamos siguiendote la pista, te encontraremos!

jajajajaja
salu2!
8 respuestas