skype y go messenger

Buenas a todos.Debido a que estoy preparando una oposición no me da tiempo a poder ver todo lo que yo quisiera sobre PSP. El caso es que quiero usar el Skipe pero no se ni como ni lo que se tiene que hacer. Ya tengo la versión 3.90 y la Slim, además de experiencia online en todas las consolas existentes(incluida gamecube,xD), y tb el micro del socom.

Bueno si me pudierais informar un poquillo os lo agradecería, muchas gracias
El Skype sí que va.

DaRkToMy, es MUY intuitivo.
como va?si no hay micro para slim
alvaropsp escribió:como va?si no hay micro para slim

Racista
El micro del socom es compatible o no? Soy incapaz de que me escuchen usando dicho micro :(
nesitas tner enchufado el micro a unos auiculares de esos que ocupan todo el enganche yque tienne el control remoto, los que tienen la clavja como la del el cable de la tv
El Skype si funciona tienes que conectar el auricular de socom al control remoto de los audifonos del PSP y funciona
es cierto, funcionar funciona, pero los .... mmm como les digo?.... ah si!, los estupidos de sony ponen skype en la psp, sin haber control remoto, y con la camara descatalogada
DaRkToMy escribió:Buenas a todos.Debido a que estoy preparando una oposición no me da tiempo a poder ver todo lo que yo quisiera sobre PSP. El caso es que quiero usar el Skipe pero no se ni como ni lo que se tiene que hacer. Ya tengo la versión 3.90 y la Slim, además de experiencia online en todas las consolas existentes(incluida gamecube,xD), y tb el micro del socom.

Bueno si me pudierais informar un poquillo os lo agradecería, muchas gracias

El que se refiere que no va es el go messsenger.

Un saludo
El go!messenger se podrá usar mañana dicen ... creo ke lo venderan ... y despues el servicio es free..y entre psps solo .

Salud-2
que ganas de tenerlo en la negrita
lo jodido es que en paginas estranjeras ya he encontrado set para skype y en España nada de nada-.
pspv2.5fr150c escribió:El go!messenger se podrá usar mañana dicen ... creo ke lo venderan ... y despues el servicio es free..y entre psps solo .

Salud-2

lol! ¿¿¿Entre psp's solo??? qué asco, cojones!
Para eso uso ebuddy... que se puede con pc's .__.U
es gratuito y si se puede entre pc's y psp's
kiroyue escribió:es gratuito y si se puede entre pc's y psp's
Lo has probado? Qué cliente se usa en el PC?
mira AQUI pero todavia no te puedes registrar
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mentira, mi username es thelastscene y ya lo uso (solo pero lo uso)
soleambeati escribió:Mentira, mi username es thelastscene y ya lo uso (solo pero lo uso)
Pues ahora al ir a registrarte, te dice que los registros están cerrados y bla bla bla...
Skype va de cojones con la Go! Cam lastimaqueno incorpora el chat de skype...
de donde se baja el skype¿? ami no me viene en la psp [plas]
actualiza el firmware a la versión 3.90 ;)
si tengo el 3.90 m33 y no me viene... tengo ke actualizarlo mas aun?
Razorjack escribió:si tengo el 3.90 m33 y no me viene... tengo ke actualizarlo mas aun?

xD es para la Slim, la 'normal' solo tiene para el Go!Messenger
Que putada que no hayan puesto el chat general de skype....pa mi que lo acen aposta....

Saludos!
xumaka escribió:lol! ¿¿¿Entre psp's solo??? qué asco, cojones!
Para eso uso ebuddy... que se puede con pc's .__.U

¿PERO SI ES XUMAKA!!??

En meristation te echamos de menos.

No se si sabes que why fue expulsado.

RESPECTO AL GO MESSENGER:

-Cuando voy a registrarme no encuentro el país y no me puedo registrar, dice que no está disponible en mi país.

Salu2
si que sale españa, me acabo de registrar, busca mas abajo de las opciones,

y una cosa

para el Go Messenger solo sirve para la gente que esta registrada en este programa o puedes hacer videoconferencias con gente del hotmail?
pues no creo ya que me e querido conectar con una persona activa en el messenger de microsoft y no me conecta, asi que supongo que es solo entre psps.
28 respuestas