Skype y su dichoso problema con el audio.

Pues eso gente. No se que leches pasa con skype, que en Ubuntu, Linux MInt 15 KDE, Linux Mint 16... use lo que use siempre da problemas con el audio. Cuando envian un mensaje el audio se escucha como "rajando" algo, o se pone a zumbar. Las conversaciones si van bien, pero no siempre...
Lo que mas molesta es eso, que las notificaciones suenan fatal

A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Un saludo
Addiction escribió:https://wiki.archlinux.org/index.php/skype

Pero bueno que rapidez XD

Ya no me acuerdo si tengo ALSA o PULSE, estoy lejos de linux [buuuaaaa]
Ya os contaré, un saludo
Buah a mi eso me pasaba menudo coñazo [+risas]
no recuerdo si llegue a solucionarlo o me pasaba antes de cambiar de distro... asi que por mi parte no sé cómo solucionarlo u.u
Lo que hay que hacer es dejar de lado esta mierda de plataforma. Es obsoleta, intrusiva, cerrada y el cliente es una verdadera basura. Las versiones para Linux y Android son una cagada. Una vez instalé el cliente en otro PC con Windows y me lo tuvo 15 minutos enganchado mientras bajaba las conversaciones de hace mil años o yo que sé.

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
Alecs7k escribió:Lo que hay que hacer es dejar de lado esta mierda de plataforma. Es obsoleta, intrusiva, cerrada y el cliente es una verdadera basura. Las versiones para Linux y Android son una cagada. Una vez instalé el cliente en otro PC con Windows y me lo tuvo 15 minutos enganchado mientras bajaba las conversaciones de hace mil años o yo que sé.

Te apoyo, pero todos los colegas hablan por el skype.. y las llamadas por skype... la solución seria otro cliente pero no se puede por el momento.
nitrosito escribió:
Alecs7k escribió:Lo que hay que hacer es dejar de lado esta mierda de plataforma. Es obsoleta, intrusiva, cerrada y el cliente es una verdadera basura. Las versiones para Linux y Android son una cagada. Una vez instalé el cliente en otro PC con Windows y me lo tuvo 15 minutos enganchado mientras bajaba las conversaciones de hace mil años o yo que sé.

Te apoyo, pero todos los colegas hablan por el skype.. y las llamadas por skype... la solución seria otro cliente pero no se puede por el momento.

Lo sé, lo sé, a mí me pasa lo mismo, pero hay que intentar migrar poquito a poco y si es posible llevarles paulatinamente al lado de la luz.

Jajaja la de android es cierto, que sufrimiento!!! funciona mucho mejor la de Symbian en un 5800 mira tu por donde [qmparto]

Y la de Linux exceptuando ese fallo de sonido se "medio-salva" de que es la version antigua la ultima que hay (creo-imagino-supongo) que no tiene la mierda de publicidad que tiene la version winsukera.
Propiedad de MS, bastante bien funciona vamos XD. No permiten clientes alternativos y si se usara ingeniera inversa seria un calvario 10 veces mayor de los que MS provocaba con Messenger dificultando tanto las cosas.

Como mucho hay wrappers y tal para manejarlo mediante programas de terceros e integrarlos por ejemplo en pidgin/empathy por ej.

Yo por ahora si puedo, uso hangout..., aunque total, ya facebook, tuenti y cualquiera tiene su propio sistema de voz y vídeo XD.
Vale tengo Pulseaudio. (vosotros que teneis?)

Necesito instalar lib32-libpulse teóricamente, con eso, se arregla. Pero no está en mis repositorios (Linux Mint 15 KDE), alguien sabe de algún repositorio para Debian/Ubuntu que lo tenga?

Un saludo y gracias

EDITO: Lo que he hecho es bajarme el fuente desde aqui https://www.archlinux.org/packages/mult ... -libpulse/ y copiar lo que hay en /usr/lib32 , servirá...? XD
nitrosito escribió:Te apoyo, pero todos los colegas hablan por el skype.. y las llamadas por skype... la solución seria otro cliente pero no se puede por el momento.

No, la solucion seria que todos usasemos el estandar XMPP, libre, abierto y descentralizado. Todo lo demas es saltar de silo en silo, y jugar al raton y al gato dependiendo de una compañia hoy, de otra mañana.

Parece mentira que a la gente le parezca normal esto.

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
Si razón tienes Jan... Pero a la gente le hes mas comodo bajarse el skype y usarlo con su cuenta de """microsoft""" que bajarse nose.. el psi por ejemplo... La concienciación de la gente vamos. Todos idiotas [poraki]

Volviendo al tema... alguien sabe como instalo el paquete ese? con copiarlo en donde he dicho es suficiente¿?
11 respuestas