Wenas, tengo una dudilla con lo del skype para psp.

Acabo de actualizar mi psp y me ha salido la opcion del skype asi k digo, weno, voi a registrarme. Me e creado una cuenta y asta ai todo bn. Luego e visto lo d las llamadas y digo, weno voi a probar a ver k tl.

E llamado a mi casa y funcionaba, el telefono sonaba, aunk no e llegado a descolgar.

E llamado a mi movil, por ver si funcionaba, perfecto. Eol movil tmbn sonaba, aunk no e descolgado.

Aora mi pregunta es: como puedo estar llamando si yo no e pagado nada? Es decir, yo no les e dado mi cuenta, ni mi direccion, ni nada, para k me manden una factura en caso de k realize alguna llamada. O es k le cobran la llamada al k yo llame en vez de cobrarmela a mi?

A ver si alguien me puede responder por favor
es probable que te hayan regalado unos euros de credito para llamar. Tienes psp 2000 o 3000? Si es 2000, necesitas el remote del psp, y ademas el headset (audifonos + microfono), o sino puedes llamar y escuchar, pero ni de coña te van a oir
DOs preguntas

1. Puede alguien confirmar lo de los euros de credito?
2. Para k necesito el control remoto? El microfono es evidente k lo necesito XD
lo del remoto lo necesitas porque el headset tiene un solo plug que envia la señal del microfono y los audifonos. Si utilizas el headset sin el remoto, solo te funcionan los audifonos. En cuanto a lo de verificar lo de los euretes, mira el icono de "mi cuenta" en el skype del psp, y ahi lo primero que te aparece es el saldo. ahi te dice cuanto dinero tienes, si tienes algo, y no podrian cobrarte nada porque el servicio de skype es prepagado, asi que nunca hablas y te cobran despues.

pd. de nada
Seyz escribió:Wenas, tengo una dudilla con lo del skype para psp.

Acabo de actualizar mi psp y me ha salido la opcion del skype asi k digo, weno, voi a registrarme. Me e creado una cuenta y asta ai todo bn. Luego e visto lo d las llamadas y digo, weno voi a probar a ver k tl.

E llamado a mi casa y funcionaba, el telefono sonaba, aunk no e llegado a descolgar.

E llamado a mi movil, por ver si funcionaba, perfecto. Eol movil tmbn sonaba, aunk no e descolgado.

Aora mi pregunta es: como puedo estar llamando si yo no e pagado nada? Es decir, yo no les e dado mi cuenta, ni mi direccion, ni nada, para k me manden una factura en caso de k realize alguna llamada. O es k le cobran la llamada al k yo llame en vez de cobrarmela a mi?

A ver si alguien me puede responder por favor

de varios euritos nada de nada , a mi me paso lo mismo , lo unico que te dejan es hacer la primera llamada en el momento que te descuelguen el telefono se te acabo el chollo [sonrisa] .
4 respuestas