Skyrim de Steam no me funciona

Hola a todos.

La verdad que entro en el hilo oficial de Skyrim y no puedo xD perdonarme porque me da un coraje de narices, la peña ya esta como loca hablando de misiones etc etc y de como gozan xD y no los culpo,

tengo el Skyrim bajado de Steam y no importa lo que haga no consigo jugar, le doy a nueva partida y se me queda la pantalla en negro y no hace nada, o cuando tengo suerte me sale al escritorio,

me dice el controlador de AMD dejo de funcionar y se recupero correctamente, claro que petandome el juego, sobre drivers estoy convencido que estoy al dia de todo,

pregunte en el hilo de steam si puedo pedir la devolución del dinero, porque estoy muy quemado la verdad, me metí en foros de gente que usa la versión medicada y les va bien, mas coraje me da.

tambien lei que no soy el unico con problemas de algun tipo, he visto mogollón de problemas diferente que les surgieron a alguno, asi que si somos varios con problemas,

cambio el titulo por hilo de errores de Skyrim, un saludo.

tengo un AMD Phenom II X4 775
una RADEON HD 6870
4 gb ram
WIN 7 64 bits
Hola, ¿Tienes la gráfica overclockeada? A mí me pasaba lo mismo y era por eso.
si, y ya es algo que no habia oido, hope!! xD voy a probar compañero y te cuento.
jon2491 escribió:Hola, ¿Tienes la gráfica overclockeada? A mí me pasaba lo mismo y era por eso.

Doy fe de que rage__wolf está disfrutando de su Skyrim gracias a tu consejo XD
Ves a panel de control, sonido, reproducción, propiedades, opciones avanzadas y ponerlo a 16bits, 48000Hz( calidad dvd )
Probado por mi y soluciona el error
5 respuestas