skyrim descargable

buenas un amigo tiene un codigo para descargar el skyrim lo podria compartir conmigo si lo canjea con su perfil en mi xbox?¿?¿ no sabia donde preguntarlo por eso he abierto este hilo un saludo y gracias de antemano
Así es,cuando te descargas una cosa del bazar tienes dos licencias :
1 : La primera es la del perfil con el que lo descargas y la 2 : es la consola en la que se descarga, así que mientras lo descargues en tu consola con su perfil, o al revés podréis jugarlo los dos cada uno en su respectiva consola =D
^^
valencia7 escribió:Así es,cuando te descargas una cosa del bazar tienes dos licencias :
1 : La primera es la del perfil con el que lo descargas y la 2 : es la consola en la que se descarga, así que mientras lo descargues en tu consola con su perfil, o al revés podréis jugarlo los dos cada uno en su respectiva consola =D
^^

gracias por aclararme la duda un saludo
valencia7 escribió:Así es,cuando te descargas una cosa del bazar tienes dos licencias :
^^

No sabia esto.
Gracias por comentarlo.
Aclarar que en la consola donde se descargue, lo podrá jugar cualquier perfil en dicha consola, pero el perfil que use el código para descargarlo, en otra consola, solo podrá jugar ese perfil y si está online.
dardo47 escribió:Aclarar que en la consola donde se descargue, lo podrá jugar cualquier perfil en dicha consola, pero el perfil que use el código para descargarlo, en otra consola, solo podrá jugar ese perfil y si está online.

Gracias por la información :)
javidecai está baneado por "Spammer"
Kappie escribió:
^^

No sabia esto.
Gracias por comentarlo.

yo lo suelo hacer con el pase de temporada de call of duty y va canela
lo unico k solo se puede hacer cada 4 meses
yo tampoco lo sabia, gracias por la informacion
9 respuestas