Skyrim. EL primer juego que puede pasar de los 2gb de vram sin despeinarse

Me ha llegado la hd 7950 hoy mismo y he probado el skyrim con mods + filtros. Mi anterior captura era una hd 7870, donde a veces llegaba al límite y tenía que rebajar filtros. El juego lleva unos 30 mods, pasando de ocupar el juego de unos 5gb a casi 30gb.

Imagen

Con la hd 7950:

Imagen

Siempre hay una excepción que confirma la regla. Por norma general con una sola gpu, va a caer antes por falta de potencia que por vram, menos en este caso, que se la bebe con gusto y no afecta tanto al rendimiento. En foros guiris se llegó a hablar de esto y pongo estos datos de primera mano para que no sean sólo rumores.
No es por nada pero ami el crysis 3 me coje 2gb de vram y sin mod
Tu crossfire sólo tiene 1gb de vram efectivos(no se suma la vram en multigpu). Algunos medidores suman la vram, pero no es real. Esto es un bug que pasa en el afterburner desde hace lustros. En tu caso restando, te queda el crysis te está utilizando 1gb de vram.
Cierto, aun asi crysis 3 sigue comiendo 2gb de vram a 5760x1080 sin mod segun reviews

El skyrim e visto que con muchos menos mod que tu a 3 pantalla tambien supera los 2gb
Es que me refiero al consumo de un juego que sea jugable con una tarjeta actual. Está claro que el crysis3, en multimonitor se quedan cortos 2gb, pero para mover eso necesitas mucha potencia. Mínimo crossfire sli de gpus tops. El skyrim es la excepción que confirma la regla, ya que a pesar de chupar mucha vram con mods, sigue siendo jugable, no así el resto de juegos, que para llenar 2gb, el juego va a pedales por falta de potencia.
Es que skyrim es directx 9, crysis es dx11 y son más efectos sombras más complejas etc. Yo hoy sin mods ni nada acabo de ver cargados 1002 mb en v-ram de los 1024 que tiene mi 7770 xDD
No sé por que será pero esas screens las veo horribles, igual es por los mods esos, pero en mi vieja xbox el juego se veía bastante mejor xD.

Imagen

Llamadme loco.
BlackDog escribió:No sé por que será pero esas screens las veo horribles, igual es por los mods esos, pero en mi vieja xbox el juego se veía bastante mejor xD.

Imagen

Llamadme loco.

Entiendo a lo que te refieres.
Yo veo mal los colores, les pasa "algo".
8 respuestas