yoyo1one escribió:Si muchos jugadores lo afirman será porque es cierto, pero habrá gente que no le guste sentirse tan abrumados y prefieran los juegos sencillos y arcades como los casual gamers.
Yo tengo la Legendary Edition sin empezar por cierto
tiene mas ventas gta4 que skyrim, incluso minecraft, no vayamos diciendo que cuanto mas venda mejor es, porque no son sinonimos.
estoy con el compañero que dice que es mas marketing y boca a boca que otra cosa, como los casos antes citados. otra cosa es que sea mejor juego que estas, pero de ahi a ser el mejor, va un trecho.
y podria decirse lo mismo de bioshock infinite, que tambien esta en la lista. y si, es buen juego, pero vamos... dishonored, little big planet, braid, dark souls, bayonetta, journey o assassins creed 2 son en mi opinion mejores, por poner unos ejemplos y mas meritoria su presencia en la grafica comparativa.
pero esto es como todo, opiniones tenemos todos la nuestra. para mi skyrim no estuvo a la altura del hype creado, y si bien es un muy buen juego, muchos de los comentarios estan inflados inconscientemente por la brutal campaña que se le hizo.