Skyrim elegido mejor juego de la generación por Amazon

Estoy de acuerdo con skyrim. Como ganador.
pers46 escribió:
tony stonem escribió:No entiendo que este Uncharted 2 en lugar de Uncharted 3,porque NO es mejor...

Pues a mi así me lo pareció.

--------------------------------------------------------------

De 16 juegos;

• 15 se pueden jugar en PS3 (multis + Uncharted 2 + TLoU + MGS4)
  • 12 en 360 (multis)
  • 11 en PC (multis -RDR)
  • 1 en Wii

Para que tener 15 juegos "buenos" cuando puedes tener 1 excelente [poraki]

Yo no he jugado a Skyrim y no me atrae lo mas minimo (Idem con Fallout).
De la lista me quedaria con U2, Portal 2 (Aunque habria puesto el 1 por pionero) y el RDR.

P.D: A mi GTA IV me gusto, aun teniendo menos opciones que San Andreas me gusto mas su historia y personajes [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si muchos jugadores lo afirman será porque es cierto, pero habrá gente que no le guste sentirse tan abrumados y prefieran los juegos sencillos y arcades como los casual gamers.

Yo tengo la Legendary Edition sin empezar por cierto [babas]
yoyo1one escribió:Si muchos jugadores lo afirman será porque es cierto, pero habrá gente que no le guste sentirse tan abrumados y prefieran los juegos sencillos y arcades como los casual gamers.

SI a la gente le empezara a gustar la mierda, la mierda seria buena?

Skyrim tiene una de las mejores campañas de MK y boca a boca que recuerde. La gente se cree jarcoretas solo por jugar a este juego, e incluso te miran por encima del hombro (como tu), cuando en realidad es un simple juego vacio.

Es el Transformers de la gen, a la gente le gusta, es bonito, pero no tiene nada mas
yoyo1one escribió:Si muchos jugadores lo afirman será porque es cierto, pero habrá gente que no le guste sentirse tan abrumados y prefieran los juegos sencillos y arcades como los casual gamers.

tiene mas ventas gta4 que skyrim, incluso minecraft, no vayamos diciendo que cuanto mas venda mejor es, porque no son sinonimos.
estoy con el compañero que dice que es mas marketing y boca a boca que otra cosa, como los casos antes citados. otra cosa es que sea mejor juego que estas, pero de ahi a ser el mejor, va un trecho.

y podria decirse lo mismo de bioshock infinite, que tambien esta en la lista. y si, es buen juego, pero vamos... dishonored, little big planet, braid, dark souls, bayonetta, journey o assassins creed 2 son en mi opinion mejores, por poner unos ejemplos y mas meritoria su presencia en la grafica comparativa.

pero esto es como todo, opiniones tenemos todos la nuestra. para mi skyrim no estuvo a la altura del hype creado, y si bien es un muy buen juego, muchos de los comentarios estan inflados inconscientemente por la brutal campaña que se le hizo.
Bioshock me impactó más. Skyrim me parece un juego de 9, pero no creo que sea el mejor. Tiene sus fallos.
El Skyrim está muy bien, pero sólo por las animaciones, los bugs y el sistema de combate en mi opinión no se merece el puesto de mejor juego.

Tampoco es que pueda elegir un único juego, pero Uncharted 2, sin ser de mis favoritos, disfruté mucho con el y me parece mejor representante de la generación.

Skyrim es a los RPG lo que Call of Duty (cualquiera de ellos a partir de MW2) a los shooters. Es la versión simple, la accesible, la que puede jugar todo el mundo sin necesitar pensar ni buscar un desafio. Y sin embargo a uno le llueven los 10 de IGN y la masturbación conjunta de los foros mientras que a los otros les caen piedras y odio por destruir el género. La ironía.

Totalmente de acuerdo. El rollazo de "si lo hacemos más fácil llega a más gente y ganaremos más dinero" ha sido el pan de cada día esta generación. Menos mal que quedan compañías como Platinum Games o From Software.
incorruptible escribió:Bioshock me impactó más. Skyrim me parece un juego de 9, pero no creo que sea el mejor. Tiene sus fallos.

A mi tambien me impacto mas bioshock, pero hay que reconocer que el mundo abierto de skyrim deja a la suela del betún a muuuuchos otros juegos.
neon_knight17 escribió:Y ahora va cuando la matan. Venga va, que lo digo. Skyrim es a los RPG lo que Call of Duty (cualquiera de ellos a partir de MW2) a los shooters. Es la versión simple, la accesible, la que puede jugar todo el mundo sin necesitar pensar ni buscar un desafio. Y sin embargo a uno le llueven los 10 de IGN y la masturbación conjunta de los foros mientras que a los otros les caen piedras y odio por destruir el género. La ironía.

[beer] [plas]
59 respuestas
1, 2