Skyrim elegido mejor juego de la generación por Amazon

Si los premios ya reunidos hasta la fecha no eran pocos, 'The Elder Scrolls V: Skyrim ' ha sido galardonado por Amazon como el mejor juego de la actual generación en una votación que ha tenido lugar en la web durante los días 1 de junio y 4 de agosto.

El título de Bethesda ha tenido que vérselas en semifinales con obras del calibre de 'The Last of Us ', 'Red Dead Redemption ' o 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones '. La lista de grandes juegos no solo queda aquí. Entre los finalistas encontramos nombres de la talla de 'Mass Effect 2 ', 'Super Mario Galaxy ', 'Fallout 3 ', 'Portal 2 ' y 'Batman: Arkham City '.

Imagen

Me alegro , proque yo yambien lo hubiese votado como el mejor de la Generacion, estoy ya a punto de acabar el ultimo dlc y es una obra maestra, lo unico malo son los bugs (pero que se han corregido muchisimos gracias a los parches) y los cuelgues de consola, por lo demas es la leche

ENHORABUENA SKYRIM!!!!!! me has hecho pasar mas de 200 horas de diversion al mando este verano [360º] [360º]

P.D. Por cierto casi se enfrentan en la final los 2 juegos que mas me han gustado esta gen, SKYRIM Y RED DEAD REDEMPTION,

Y si, ya se que todavia falta por salir GTA V que podria superarlos pero es lo que hay xDDD
No estoy seguro si lo merezca o no pero Skyrim si me ha encantado.
tony stonem está baneado por "Troll"
No entiendo que este Uncharted 2 en lugar de Uncharted 3,porque NO es mejor...
Donde quedó Dark Souls? :(
Si no contamos la diversión, el mejor juego Skyrim. [+risas]
tony stonem escribió:No entiendo que este Uncharted 2 en lugar de Uncharted 3,porque NO es mejor...

Pues a mi así me lo pareció.

--------------------------------------------------------------

De 16 juegos;

• 15 se pueden jugar en PS3 (multis + Uncharted 2 + TLoU + MGS4)
  • 12 en 360 (multis)
  • 11 en PC (multis -RDR)
  • 1 en Wii
Me parecen absurdas estas elecciones. Skyrin sin dudas es una obra maestra y un juegazo, pero como pueden compararse jeugos como este con otros??. Se podra comparar con otros de genero, pero en fin.
No es mi favorito pero no me parece para nada descabellada la elección...
¿Bioshock Infinite perdiendo contra GTAIV? Bueno, de todo tiene que haber.

Sobre Skyrim. A falta de jugarlo, me parece un gran juego y perfectamente podría ser un exponente/representante de esta generación.
Y bien merecido el premio , sin duda para mi el skyrim a sido el mejor juego de esta generacion , los llevo diciendo desde que salio a la venta y cayo en mis manos , lo que no veo justo es que gta 4 sea mejor que skyrim o que por ejemplo el far cry 3 lo comparen con el the last of us y no llegase a semifinales , (no digo que tlou sea peor , sino que far cry 3 es el segundo mejor juego de esta gen para mi ) mi top 3 es el siguiente

Skyrim
Far cry 3
Bioshock
Para gustos los colores, pero no me parece mala elección.

Yo esta generación he jugado tantas maravillas que no podría quedarme con un único juego, sería injusto para otros.
Y colocaría justo detrás precisamente a Portal 2.
mocolostrocolos escribió:Para gustos los colores, pero no me parece mala elección.

Yo esta generación he jugado tantas maravillas que no podría quedarme con un único juego, sería injusto para otros.

Totalmente de acuerdo, en el hilo de mejor juego de la gen puse Red Dead Redemption, pero realmente lo puse por darle un voto, no pensaba que fuese a salir tanto. Si tengo que pensar en el mejor juego me vienen tantos a la mente que no podría decidir uno. Pero supongo que es algo sistemático en mi persona, no me veo capaz de decidir una mejor película de la historia, banda o lo que sea, hay tantas cosas a gran nivel...
Me parece muy bien pero la gen aún no ha terminado
pers46 escribió:
tony stonem escribió:No entiendo que este Uncharted 2 en lugar de Uncharted 3,porque NO es mejor...

Y a mí.

Ho!
FanDeNintendo escribió:¿Bioshock Infinite perdiendo contra GTAIV? Bueno, de todo tiene que haber.

Sobre Skyrim. A falta de jugarlo, me parece un gran juego y perfectamente podría ser un exponente/representante de esta generación.

GTA IV es de los juegos considerados buenos más aburridos que he jugado en mi vida.
Ni en el top 50 lo metía yo.
neon_knight17 escribió:Ni en el top 50 lo metía yo.

Me gustaría saber qué 50 juegos consideras que son mejores que Skyrim, si no es molestia.
Absurda competicion.

Y para nada me parece Skyrim mejor juego de la generacion en ningun aspecto
mocolostrocolos escribió:

Me gustaría saber qué 50 juegos consideras que son mejores que Skyrim, si no es molestia.

Coge 50 juegos al azar que no tengan:
-mazmorras y quests que sean un copy paste una de la otra
-animaciones que apenas pueden competir con juegos de hace seis o siete años
-dificultad extremadamente pobre y decepcionante en el caso de los dragones después del hype que tenían
-ciudades pequeñas y una capital con poco más de 15 casas
-bossfights decepcionantes
-pasos hacia atrás y simplificaciones respecto a la precuela
-terrible rendimiento en consolas

La lista te sale sola.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
pers46 escribió:

Y a mí.

Ho!

Podeis extenderos un poco y explicarme en que os parece mejor?
Saludos!
Normal, es un juegazo y te mete en la piel del personaje como pocos, por no hablar de su ambientación y su banda sonora.
Desde que lo jugué por primera vez, para mi ya era el juego del año [sonrisa]
bueno, disfrute mucho de skyrim, pero para mi no es el mejor de la generacion. sin ir mas lejos en esa misma grafica hay media docena de juegos que considero mejores. ademas de unas cuantas que ni siquiera estan ahi.
pero bueno, esto es como todo, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias que no tienen porque ser compartidas por el resto.
Aquí lo importante es:
¿Lo van a poner en oferta porque ganó?
Totalmente de acuerdo, aunque creo que el RDR también lo merece.
independientemente de lo que diga Amazon, personalmente, me ha parecido el mejor juego al que he jugado en mi vida.
Es un juegazo sin lugar a dudas. De todos modos esto de el mejor/peor es demasiado relativo
tony stonem escribió:Podeis extenderos un poco y explicarme en que os parece mejor?
Saludos!

Opinión subjetiva. He jugado ambos y me parece mejor en casi todo el 2. En argumento, en personajes, en localizaciones...incluso en el control.
Mi top 3
The last of us
Dead space
Red dead redemption
Me quedo muchas joyas, pero estos tres son los que mas me han entretenido, y es de lo que se trata, todo esto en realidad es cuestión de gustos personales, un saludo.
Bueno es que alguno tienen que votar, gane quien gane siempre y siempre se exclamara de esta manera es dificil que exista un concenso general.

Pero el apunte que es correcto es que si se deberia diversificar los premios, algo asi como la academia que otorga los oscares, por que las categorias si estan marcadas y dificilmente sera bueno en todo (aun asi discrepariamos seguramente pero seria mas equitativa la cosa)

por ejemplo mejor juego de plataformas, shooter, carraras , futbol, RPG, etc,etc, mejor historia, mejor escenario y bla bla. hasta lo de las ventas estaria justificado o sea bestseller como los libros.

besos
tony stonem escribió:
Sabio escribió:
pers46 escribió:Pues a mi así me lo pareció.

Y a mí.

Ho!

Podeis extenderos un poco y explicarme en que os parece mejor?
Saludos!

Mejor guión, mejor historia, mejor diseño de niveles y que estos no sean relleno (el barco huele mucho), más espectacular en su época, más divertido... El Uncharted 3 está bien, pero se nota que fue rusheado y toda la parte de la atlántida de las arenas es una mierda nada divertida.
Portal 2 ¿perdiendo ante uncharted 2?, que este un Call of duty y que no este Dark Souls, que este GTA IV y que no este Journey es lametable.

Si Skyrim saliera sin bugs, con las animaciones de Dragons Dogma, sería no sólo el mejor juego de la generación, sería el mejor de todos los tiempos.
neon_knight17 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Coge 50 juegos al azar que no tengan:
-mazmorras y quests que sean un copy paste una de la otra
-animaciones que apenas pueden competir con juegos de hace seis o siete años
-dificultad extremadamente pobre y decepcionante en el caso de los dragones después del hype que tenían
-ciudades pequeñas y una capital con poco más de 15 casas
-bossfights decepcionantes
-pasos hacia atrás y simplificaciones respecto a la precuela
-terrible rendimiento en consolas

La lista te sale sola.

Imagen
Skyrim no lo he jugado, pero Fallout 3 se merece estar entre los 10 mejores de la generación y dicen que Skyrim lo supera en casi todo, así que...

En cualquier caso, hay muchos juegazos en esta generación y no sabría poner uno por encima del resto.
Rentzias escribió:...

Típico mensaje del que no sabe que decir. Además eres muy gracioso.
Al menos ha sido más gracioso que el chiste que has contado tú.
neon_knight17 escribió:

Típico mensaje del que no sabe que decir. Además eres muy gracioso.

Tipico mensaje de respuesta a una troleada absurda y con ganas de llamar la atención.
Que Skyrim no sea tu juego favorito, OK.
Que digas que coges cualquier juego al azar y con 4 subnormalidades ya es mejor que TES V (que por cierto, no se de donde te sacas cosas como que simplifica al Oblivion) es troleo. Y se responde de esa manera.

Venga, hasta luego.
tony stonem escribió:Podeis extenderos un poco y explicarme en que os parece mejor?
Saludos!

Más o menos suscribo lo que ya han comentado, pero en resumen el dos me pareció mejor en trama, personajes, localizaciones, ritmo, y técnicamente me sorprendió más en su momento. El tres no me parece mal juego, pero sí lo veo medio puntito por debajo.

Ho!
yo el que no soporto es el Uncharted 1, le he dado muchas oportunidades pero me parece una mierda, al igual que el de PSV, sin embargo el 2 y el 3 me gustaron mucho, el 2 fue el que más me gustó.
Lord Nieve escribió:yo el que no soporto es el Uncharted 1, le he dado muchas oportunidades pero me parece una mierda, al igual que el de PSV, sin embargo el 2 y el 3 me gustaron mucho, el 2 fue el que más me gustó.

El de PSV es lamentable.

Aunque le va a la zaga al resto XD

El 2 es el mejor.
Adama escribió:Me parecen absurdas estas elecciones. Skyrin sin dudas es una obra maestra y un juegazo, pero como pueden compararse jeugos como este con otros??. Se podra comparar con otros de genero, pero en fin.

Opino lo mismo.
Para gustos lo colores.... Desde luego para el mío hay una decena (si no más) que me han gustado y he disfrutado mucho más y casi ninguno está en esa lista xD.

En esa lista hay ausencias de juegos que para los jugadores (no para los medios) han sido de lo mejor de la gen, Darksouls, por ejemplo, y juegos que aún no han salido pero prometen mucho como GTAV (que tampoco me gusta xD) o Darksouls 2. Además, como ya se ha comentado, es un poco "inútil" comparar juegos de géneros distintos.

Es innegable que Skyrim es un juego enorme en extensión e incluso posibilidades, pero carente de, para mi gusto, "alma". Todo muy grande pero algo "falla"...

Solo es mi opinión, ¡qué nadie se lance al cuello!

Un saludo
Yo me enamore de Fallout 3, pero el hecho de q no tenga un final en condiciones me hizo replantearme muy mucho el comprar Skyrim.. de hecho, aún no lo he jugado :-|
Rentzias escribió:Tipico mensaje de respuesta a una troleada absurda y con ganas de llamar la atención.
Que Skyrim no sea tu juego favorito, OK.
Que digas que coges cualquier juego al azar y con 4 subnormalidades ya es mejor que TES V (que por cierto, no se de donde te sacas cosas como que simplifica al Oblivion) es troleo. Y se responde de esa manera.

Venga, hasta luego.

"No tiene la misma opinión que yo, ¡mejor que lo tache de trol! ¡eso le enseñará!"

Menos guilds con menos posibilidades, no "birthsigns" al crear los personajes, stats más simples, menos opciones y slots en la armadura, las armas no se van rompiendo y menos tipos de enfermedades, entre muchas otras. Sí, Skyrim es muchísimo más casual y simple que Oblivion. No tiene por que significar malo, pero en este caso lo es.

Uncharted 2 es un juego extremadamente simple pero es excelente.

Pero vamos, que lo dejo ya porque no sirve de nada.
neon_knight17 escribió:
"No tiene la misma opinión que yo, ¡mejor que lo tache de trol! ¡eso le enseñará!"

Menos guilds con menos posibilidades, no "birthsigns" al crear los personajes, stats más simples, menos opciones y slots en la armadura, las armas no se van rompiendo y menos tipos de enfermedades, entre muchas otras. Sí, Skyrim es muchísimo más casual y simple que Oblivion. No tiene por que significar malo, pero en este caso lo es.

Eso es falso y lo sabes. Respeto totalmente que no te guste Skyrim. Para mi no es TOP 5 por ejemplo, y ni siquiera lo he terminado aún. Pero la cantidad de sandeces que has soltado, si es troleo.

Es como entrar filmaffinity y decir que El Padrino es una mierda de pelicula y Torrente 3 es mucho mejor porque no es tan lenta y es absurdo que a Vito no le maten 6 tiros. Podrá no gustarte El Padrino, pero eso es troleo puro y duro.

Igual que lo tuyo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nosomi escribió:por ejemplo mejor juego de plataformas, shooter, carraras , futbol, RPG, etc,etc, mejor historia, mejor escenario y bla bla. hasta lo de las ventas estaria justificado o sea bestseller como los libros.

+1

esto de decir que es el mejor de la generación es absurdo, debería ser por categorías
Rentzias, las faltas de respeto están fuera de lugar. Si quieres discutir argumenta, pero no taches de troll a otro usuario por tener una opinión diferente a la tuya.

Y lo de sandeces también sobra.

Gracias.

¿Y se puede saber cómo es falso? No he soltado ni una opinión, son hechos, cosas que están (o mejor dicho, no están) en el juego. Retiradas o por vagancia o por casualización, o simplemente por saber que ya tenían el pescado vendido y no necesitaban molestarse más. Incluso he tirado de una wiki de Oblivion para asegurarme que las cosas que le faltaban eran ciertas. Y te sorprendería ver las muchas más que me he dejado.

Y ahora va cuando la matan. Venga va, que lo digo. Skyrim es a los RPG lo que Call of Duty (cualquiera de ellos a partir de MW2) a los shooters. Es la versión simple, la accesible, la que puede jugar todo el mundo sin necesitar pensar ni buscar un desafio. Y sin embargo a uno le llueven los 10 de IGN y la masturbación conjunta de los foros mientras que a los otros les caen piedras y odio por destruir el género. La ironía.

Así que sí. El juego es simple y casualizado. ¿Quieres hablar de alguno de los otros puntos del primer post o los demás los has dado por sentados?

cloud_cato escribió:Rentzias, las faltas de respeto están fuera de lugar. Si quieres discutir argumenta, pero no taches de troll a otro usuario por tener una opinión diferente a la tuya.

Y lo de sandeces también sobra.

Gracias.

No me lo he tomado como falta de respeto, sólo como falta de argumentos. Por mí no hay ningún problema, esto es un foro y si la gente no discute sólo queda espamear emoticonos.

Me lo acabe ayer y, para mi, ni de coña es mejor que el 2. El Reino de los Ladrones es el mejor de la saga para mí.
El mejor de la generación? tal vez, no he jugado a todos los que me hubiese gustado como para poder afirmar algo así; de todas formas para mi ha sido el juego que más he disfrutado, que más horas me ha tenido enganchado frente al monitor de mi ordenador.

He disfrutado instalando mods y teniendo experiencias completamente nuevas a cada cual mejor. No sé si será el mejor, pero aún ningún juego de esta generación me ha ofrecido lo de este juego ha hecho.
59 respuestas
1, 2