Si los premios ya reunidos hasta la fecha no eran pocos, 'The Elder Scrolls V: Skyrim ' ha sido galardonado por Amazon como el mejor juego de la actual generación en una votación que ha tenido lugar en la web durante los días 1 de junio y 4 de agosto.
El título de Bethesda ha tenido que vérselas en semifinales con obras del calibre de 'The Last of Us ', 'Red Dead Redemption ' o 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones '. La lista de grandes juegos no solo queda aquí. Entre los finalistas encontramos nombres de la talla de 'Mass Effect 2 ', 'Super Mario Galaxy ', 'Fallout 3 ', 'Portal 2 ' y 'Batman: Arkham City '.
Me alegro , proque yo yambien lo hubiese votado como el mejor de la Generacion, estoy ya a punto de acabar el ultimo dlc y es una obra maestra, lo unico malo son los bugs (pero que se han corregido muchisimos gracias a los parches) y los cuelgues de consola, por lo demas es la leche
ENHORABUENA SKYRIM!!!!!! me has hecho pasar mas de 200 horas de diversion al mando este verano
P.D. Por cierto casi se enfrentan en la final los 2 juegos que mas me han gustado esta gen, SKYRIM Y RED DEAD REDEMPTION,
Y si, ya se que todavia falta por salir GTA V que podria superarlos pero es lo que hay xDDD