Skyrim en LT 3.0 con topologia XGD3 y grabado en liteon 124b DISCO NO COMPATIBLE

¿A alguien mas le pasa? con la hermandad tres cuartos de lo mismo.
La grabadora la tienes flasheada? que tienes el de c4eva iextreme burner u otro especializado en alguna marca de dvd? que marca de dvd usas? activas o desactivas el opc del imgburn? a que velocidad grabas?

No me gusta parecer borde, pero esque diciendo: el skyrim y el asassin me salen mal, ayuda. Como que no podemos ayudarte y es por ti, porque asi tardamos mas en contestar y tu responder con los datos.

Ademas, si tienes el ultimo dashboard, tendras los juegos parcheados para ejecutarlos no?
tengo el firm de c4aeva en la liteon 124b, uso mkm 003 opc desactivado y grabando a 4x
Fijate en el detalle,te pasa con 2 juegos,uno es XGD3 y el otro es XGD2 con ap25 activo.....

Si tienes LT+2.0:

"Disco NO compatible"=SILENT UPDATE,ultimo dash

Si tienes LT+3.0:

"Disco NO compatible"= FALTA el parcheo de ambos juegos con el XBC.

Y como no sabemos ni el firm que tienes en el lector de tu consola,te digo ambos casos.

Si tu caso es el PRIMERO,entonces tienes que usar el metodo de los TU,si es el SEGUNDO,pues eso,falta el parcheo.
Pues llevo varios , mas bien bastantes dvds, grabador ihas 224 i aplicado el parche xgd3 a unos cuantos y el black ops no logro que tire,

tengo lt3 , y silent updates, haciendo todo bien,,, en unas consolas funcionan en otras no,,,, me estoy volviendo loco,,,,
Que error te da.....¿disco sucio o disco incompatible?
michaelknight2002 escribió:Fijate en el detalle,te pasa con 2 juegos,uno es XGD3 y el otro es XGD2 con ap25 activo.....

Si tienes LT+2.0:

"Disco NO compatible"=SILENT UPDATE,ultimo dash

Si tienes LT+3.0:

"Disco NO compatible"= FALTA el parcheo de ambos jues con el XBC.

Y como no sabemos ni el firm que tienes en el lector de tu consola,te digo ambos casos.

Si tu caso es el PRIMERO,entonces tienes que usar el metodo de los TU,si es el SEGUNDO,pues eso,falta el parcheo.

en el titulo pongo bien claro qe tengo lt 3.0. he seguido los pasos al pie de la letra del XBC y nada, con dos backups del skyrim.
Ud perdone..no me habia fijado.......LT+3.0

¿Que parches estas usando?...
Para los XGD3 los universales de topologia y para lo xgd2 los especificos (halo reach,black ops etc. sigo los pasos al pie de la letra nose que pasa
puffff y para colmo me encuentro que esta mañana, jugando al modern warfare 3 ,acabo una partida en el live y siempre me dice al acabar disco sucio ¬_¬ ¬_¬
pruebo a instalarlo y al 24% me dice que no se puede
esto es una locura
Recuerda que usando verbatim........SOLO valen "Made in singapur".....los demas..."disco sucio"

¿Usas made in singapur?
exactamente, mkm003 madr in singa
A parte del LT+3.0.......NECESITAS tener el ultimo dash instalado en la consola...el 14699 del 7 de diciembre........
tambien tengo el ultimo dash. Si es que lo tengo todo a lo ultimo actualizado, no se que falla.
Yo......crossflashearia esa grabadora a 524.....y luego una vez hecho..le volveria a meter el firm c4eva y probaria de nuevo.......casi,casi seguro..que el problema te venga x ahi.....
¿Por aqui hay algun tutorial? el que he encontrado es pasar de una asus a una ihas224 creo.
Pues siguelo......pues el proceso es el mismo......
michaelknight2002 escribió:Recuerda que usando verbatim........SOLO valen "Made in singapur".....los demas..."disco sucio"

¿Usas made in singapur?

Se me estaban acabando y he pedido 2 tarrinas en el patrocinador opirata, les he puesto en "observaciones del pedido" que si no son singapure que los devolveria.......espero no me metan chinos ;)........

Por cierto señor knight, es posible grabar alguno con los made in india.......??? tanta diferencia hay con los made in singapure??

Joder si que se esta poniendo la cosa "exclusiva"...........solo falta que luego digan que hay que grabarlos con canciones de fondo del fari que si no no funcionan [+risas] [+risas] [+risas] :) saludos y feliz añooo
De señor..nada.....mejor llamame "compañero"....... ;)

NO grabes xgd3 en "made in india"......pues al 48% o 50% (cambio capa)en la instalacion en el HDD "disco sucio"....y terminan en la basura,guardalos para xgd2 si es que tienes alguno

Lo tengo....muy comprobado esto...... ;)
michaelknight2002 escribió:De señor..nada.....mejor llamame "compañero"....... ;)

NO grabes xgd3 en "made in india"......pues al 48% o 50% (cambio capa)en la instalacion en el HDD "disco sucio"....y terminan en la basura,guardalos para xgd2 si es que tienes alguno

Lo tengo....muy comprobado esto...... ;)

Okkk, es que en un foro de motos que entro mucho hay un tipo que se llama igual que tu y por eso se me pega [+risas]

Pues gracias compañero ;)

EDITO: si tengo algun "made india" por ahi perdido (creo que tengo 2 en una funda), podrian servir sin instalar en el disco duro?? solo para una urgencia ya sabes ;)
NO con muchas garantias..........
como he visto que todo lo tienes perfecto yo voto por que tu ordenador ya no tira como el primer dia..yo tengo un quore 2 quad con 4 de ram geforce 240 gtx cuda y a veces baja el bufer con grabadora asus cross a 524 imaginate..bajada de buffer = a si lo instalas tienes suerte..y gracias que tengo benq por que en itachi o lite-on ni siquiera sale la imagen solo pone jugar juego
activa el opc y vuelve a grabar.
Buenos días, para grabar los últimos juegos con los parches hay que grabarlos normalmente con el imageburn o con el xbox creator???? Mi idea es grabarlos con el imageburn como hasta entonces ya que asi no me han dado ningún problema con la grabdoras ihas! y al 100%
Hola

Con el XBUC tienes que parchearlos y luego grabarlos como siempre con el imgburn

Pero CUIDADO......los has de parchear SOLO si tienes LT+3.0.....si no......NO
TitoKeren escribió:¿A alguien mas le pasa? con la hermandad tres cuartos de lo mismo.

Creo que me he cansado de decir por aqui y en el foro de scene que el problema son los parches!!...que los universales NO son "universales" que NO sirven para todos los juegos...que hay que sacar o bien buscar los parches específicos de acuerdo al MEDIA ID....es tan difícil entender eso??

a van a seguir echando la culpa a cualquier cantidad de cosas absurdas de la grabación??

Salu2!
Sarggent escribió:
TitoKeren escribió:¿A alguien mas le pasa? con la hermandad tres cuartos de lo mismo.

Creo que me he cansado de decir por aqui y en el foro de scene que el problema son los parches!!...que los universales NO son "universales" que NO sirven para todos los juegos...que hay que sacar o bien buscar los parches específicos de acuerdo al MEDIA ID....es tan difícil entender eso??

a van a seguir echando la culpa a cualquier cantidad de cosas absurdas de la grabación??

Salu2!

Pues ponle al chaval el parche correcto del skyrim y le haces un hombre joeee [360º]
25 respuestas