Skyrim IMPOSIBLE¡¡¡ Grabar.

Buenas a todos me gustaría que me echasen una mano para grabar el backup de este juego es imposible, varios intentos una no lee el disco otra lee el disco pero acaba en una pantalla negra infinita, tampoco me deja instalarlo en el HDD falla al 11%, he grabado otros XGD3 con truncate en Imgburn y perfecto pero con este no hay manera, ya no sé que hacer, no he probado CloneCD pero ya llevo muchísimos posavasos. ¿Alguien me ayuda? Uso última version de IMGBURN y tengo lector Liteon con LT3+, parcheo siempre las isos con la ultima version de abgx.

Gracias de antemano.
Vamos a ver pero la grabacion se realiza 100% correcta?Con juegos truncate no los pases al disco duro segun dijeron dan errro.Buenas fijate que despues de parchear este todo correcto y tambien mira que no sea problema de la imagen.iso que este mal.
has probao el disco original si te pasa igual, no este el disco tocao o algo
El juego original funciona perfectamente, la copia se realiza al 100% no me pide el cierre de disco (cosa de la que todo el mundo habla pero a mí jamás me ha pasado grabando un XGD3) lo de pasarlo al disco duro fue ya la desesperación, no hay manera. La creación de la Iso no la hice yo no tengo lector para ello fueron imagenes descargadas, imagenes de webs de las que he sacado muchos backups no creo que sean las imagenes algo tengo que estar haciendo mal, he probado con el .dvd editando el layerbreak y calculando el salta de capa optimo con imgburn, he probado quitando el layerbreak en el .dvd y ajustandolo a mano en imgburn el correcto y nada. ¿alguien ha tenido problemas similares?
yo editaria, pos si no te deja juega con el disco original no te queda otra o prueva con la instalacion del original y si te deja jugar con el dvd del backup puesto
4 respuestas