skyrim ingles/castellano

tengo firn rogero 4.30 v 2.0.5 (la ultima) y al ejecutar el skyrik tanto usa como eur, desde el app/game me sale en ingles, pero si le ejecuto desde el icono del disco me sale en castellano. Hay alguna forma de que salga siempre en castellano???
A mi siendo la versión europea siempre me sale en inglés... :(
luisito20 escribió:A mi siendo la versión europea siempre me sale en inglés... :(

debe ser la version uk, que creo que esa no trae castellano. La mia es version de españa de un amigo que me le ha dejado, pero es curioso que me sigue ocurriendo lo mismo que con la version USA, aun asi consegui pasar el savedata usa a eur y me funciona bien en castellano
dafman escribió:
luisito20 escribió:A mi siendo la versión europea siempre me sale en inglés... :(

debe ser la version uk, que creo que esa no trae castellano. La mia es version de españa de un amigo que me le ha dejado, pero es curioso que me sigue ocurriendo lo mismo que con la version USA, aun asi consegui pasar el savedata usa a eur y me funciona bien en castellano

Yo tengo el bles01329 y me sale en inglés si me puedes enviar el savegame para que vaya en castellano te lo agradecería las voces te salen en castellano?
mi version es BLES01330, puedo pasarte el savegame si quieres pero no creo que se te ponga en castellano. Sigo pensando que puede ser version UK que no trae castellano.
dafman escribió:mi version es BLES01330, puedo pasarte el savegame si quieres pero no creo que se te ponga en castellano. Sigo pensando que puede ser version UK que no trae castellano.

A ver el juego es alquilado en el game y consegui poner en castellano los textos modificando el archivo. Ini que contiene el juego si consiguiera el archivo. Ini del que está completo en castellano a lo mejor comparando podría poner también las voces
luisito20 escribió:
dafman escribió:mi version es BLES01330, puedo pasarte el savegame si quieres pero no creo que se te ponga en castellano. Sigo pensando que puede ser version UK que no trae castellano.

A ver el juego es alquilado en el game y consegui poner en castellano los textos modificando el archivo. Ini que contiene el juego si consiguiera el archivo. Ini del que está completo en castellano a lo mejor comparando podría poner también las voces

No lo tengo a mano,pero cuando pueda te subo ese archivo,que me ocurrió lo mismo que a ti.
O como ocupa poco,te lo pasaré por privado.
Recuérdamelo por si se me pasa... [+risas]
Delfian escribió:
luisito20 escribió:

No lo tengo a mano,pero cuando pueda te subo ese archivo,que me ocurrió lo mismo que a ti.
O como ocupa poco,te lo pasaré por privado.
Recuérdamelo por si se me pasa... [+risas]

Gracias cuando puedas no hay prisa es que es una putada no poder jugarlo por eso. Lo que me llama la atención que siendo bles01329 lo reconozca el multiman como blus :S
7 respuestas