skyrim legendary edition precintado en castellano con manual y caratula en alemán?

hola, en primer lugar si el hilo no va aqui lo siento mucho, muevanlo al lugar apropiado.

queria comentaros que me han ofrecido un skyrim LE precintado, dicen que totalmente en castellano, pero que manual y caratula está en aleman... esto es normal? cómo un juego edicion española precintado puede venir con manual y cover en otro idioma?

un saludo.
Porque tendra para elegir el idioma en español, muchos juegos que son de fuera tienen la opcion de elegir idioma. Hay un post sobre juegos importados que te dicen en qe idioma vienen. Ahora mismo estoy con el movil, sino te buscaba el post.
porfaplis escribió:Porque tendra para elegir el idioma en español, muchos juegos que son de fuera tienen la opcion de elegir idioma. Hay un post sobre juegos importados que te dicen en qe idioma vienen. Ahora mismo estoy con el movil, sino te buscaba el post.

muachas gracias. ya he mirado en ese post. y aparecen edicion USA y ASIA del skyrim normal y coleccionista, pero nada de la legendary edition (no se si sera lo mismo), pero nada de una version alemana. al menos en amazon no dice nada de que la edicion alemana traiga español...

PD: ya he visto que esta clase de dudas van en ese hilo. mis disculpas...
porque es la versión alemana, no la española, lo más probable es que incluya idioma español si así te lo dice el que te lo vende

aquí pillamos unos cuantos la legendary asiática por 15€ y está en español (ya no está a ese precio). la que seguro que no está en español es la UK
Yo compré en Amazon la edición ITALIANA: caja y "Manual" en italiano, pero juego en castellano. De hecho a la hora de instalar los DLC daba a elegir el idioma y entre ellos estaba el alemán así que es de suponer que se trata de la misma versión que se vende en Alemania y que, por tanto, esa tendrá también castellano. Sería rarísimo que hiciesen una edición para Italia y España (entre otros países) que incluyese alemán y otra distinta para Alemania que no incluyese los otros idiomas...... Vamos que el disco será el mismo, solo cambian el embalaje.

Salu2.

PD: Efectivamente esto no iría aquí, habría que haberlo puesto en el hilo oficial del Skyrim o, en todo caso, en el de juegos de importación con idioma en castellano.
muchisimas gracias a todos por las respuestas.

joder 15 pavos, aqui no veo que baje de 40 mas gastos, aunque sea importacion, y lo que es mas barato es edicion UK :s

CrowX escribió:
Salu2.

PD: Efectivamente esto no iría aquí, habría que haberlo puesto en el hilo oficial del Skyrim o, en todo caso, en el de juegos de importación con idioma en castellano.

sí es que no conozco el subforo, muchas gracias :) el hilo oficial sí pensé en él pero creí que esa pregunta igual era demasiado especifica para ir alli, o que nadie iba a hacer caso por ser ya un juego viejillo, sorry [ayay]
heathclifff escribió:
porfaplis escribió:Porque tendra para elegir el idioma en español, muchos juegos que son de fuera tienen la opcion de elegir idioma. Hay un post sobre juegos importados que te dicen en qe idioma vienen. Ahora mismo estoy con el movil, sino te buscaba el post.

muachas gracias. ya he mirado en ese post. y aparecen edicion USA y ASIA del skyrim normal y coleccionista, pero nada de la legendary edition (no se si sera lo mismo), pero nada de una version alemana. al menos en amazon no dice nada de que la edicion alemana traiga español...

PD: ya he visto que esta clase de dudas van en ese hilo. mis disculpas...

Cierro.

Mejor preguntar en el post de los idiomas o en el del juego.

Saludos.
6 respuestas