zekie escribió:dohc1v escribió:skyrim
Tarde, Skyrim me tentaba y mucho... pero al no ser la Legendary Edition he optado por el Borderlands 2 GOTY.
He llegado tarde, pero ambos son juegazos y depende mucho de los guistos. Dicho esto, Skyrim es un hito de los videojuegos, un clasico ya para siempre. Borderlands 2 solo es un buen juego mas. Y ademas, el skyrim "pelado" no se que piensan losde por aqui que es
, pero son tranquilamente 300 horas de juego para hacer todo, e infinitas si te gusta y te dedicas a retozar por el pedazo de mundo que te ofrece. Mas mods, que eso de que lka mayoria requieres los dlcs es un mojon como un piano, de hecho la mayoria tiene plugins para los dlcs "a parte", asi que te han liado un poco la marrana. Pero bueno, tambioen es verdad que la legendaria se le ha visto a 6 euros por steam alguna vez, y 10, y si te da igual y no te hace especial emocion el genero rpg, puedes esperar a verla a ese precio. Pero vamos, en terminos de produccion, calibre, y trascendencia, comparar skyrim con borderlands 2, gustos a parte (tengo ambos y ambos me encantan, la saga borderlans es una pasada), me parece que es comparar un planeta con una canica. Repito, GUSTOS A PARTE.