¿Skyrim o Borderlands 2 GOTY?

Buenas, acabo de ver que estos dos juegos estan en oferta en GMG y como tengo 9.76€ de saldo me gustaria comprar uno de los dos, el problema es que no me decido, asi que si alguien me aconseja se lo agradeceria.

Decir que al Skyrim nunca he jugado, pero es la version pelada sin DLC's y esto me echa un poco para atrás. Al Borderlands jugué el fin de semana que estuvo gratis en Steam y me gustó bastante pero ahora que ha salido el nuevo no sé si me conviene comprarlo...

¡Pu** indecisión!

Un saludo.
Con amigos Borderlands, sin amigos Skyrim.

Aun así sin saber tus gustos es imposible de saber cual te gustara mas, eso si, Skyrim pillalo con DLCs o no te molestes.
El skyrim pelado después tendrás que coger los dlc aparte o buscar una buena oferta de la legendary edition que te viene todo y es una putada teniendo la básica porque no compensa comprar solo los dlc. El border 2 goty se disfruta mas con algún amigo en cooperativo pero tienes para mucho tiempo hasta que baje la pre secuela. No se quizas me iria a por el BL2 y esperaria una ofertaza de skyrim legendary que siempre cae, es un clasico y un fijo en las ofertas xD
LSRubenS escribió:Con amigos Borderlands, sin amigos Skyrim.

Aun así sin saber tus gustos es imposible de saber cual te gustara mas, eso si, Skyrim pillalo con DLCs o no te molestes.

No tengo a nadie que juegue a Borderlands, y con esto del nuevo juego me va a resultar mas dificil encontrar a alguien o eso creo.

Me gustan todos los juegos que sean de calidad (no me importan los graficos), mientras el juego me duré mas de 2 dias y no sea una bazofia sacacuartos. La putada del Skyrim es que viene sin DLC's y no sé si me perdere mucho contenido...
@zekie Mas que por el contenido (El juego pelado te va a durar mínimo 200 horas sin querer) el problema son los Mods, para prácticamente el 90% de ellos te piden los DLCs, y de primeras dirás: "No yooo es que moood nooo no se queeee" pero al final todos pican y caen en el infinito mundo de los mods.
JyL escribió:El skyrim pelado después tendrás que coger los dlc aparte o buscar una buena oferta de la legendary edition que te viene todo y es una putada teniendo la básica porque no compensa comprar solo los dlc. El border 2 goty se disfruta mas con algún amigo en cooperativo pero tienes para mucho tiempo hasta que baje la pre secuela. No se quizas me iria a por el BL2 y esperaria una ofertaza de skyrim legendary que siempre cae, es un clasico y un fijo en las ofertas xD

Gracias, el borderland es el que mas me está tentando, ya que tambien lo tengo descargado y solo me haria falta comprarlo.

LSRubenS escribió:@zekie Mas que por el contenido (El juego pelado te va a durar mínimo 200 horas sin querer) el problema son los Mods, para prácticamente el 90% de ellos te piden los DLCs, y de primeras dirás: "No yooo es que moood nooo no se queeee" pero al final todos pican y caen en el infinito mundo de los mods.

No he jugado a Skyrim pero he visto muchos videos por youtube y tengo claro que los mods son una pasada... pero si dices que la mayoria piden tener los DLCs mejor me compro el Borderland que encima es GOTY.

Gracias a ambos por comentar vuestras opiniones.

EDITO: Al final he comprado el Borderlands 2 GOTY y el Fallout new vegas con todo el saldo que tenia.
Borderlands 2 no te va a defraudar, ya verás. Aunque juegues en solitario lo vas a pasar genial. Ponle unas 80 horas entre juego normal y DLCs (si no vas a saco, claro). Tienes horas para dar y tomar.
Toneti10 escribió:Borderlands 2 no te va a defraudar, ya verás. Aunque juegues en solitario lo vas a pasar genial. Ponle unas 80 horas entre juego normal y DLCs (si no vas a saco, claro). Tienes horas para dar y tomar.

Gracias Toneti, como comenté en el primer post, a Borderlands 2 ya jugue hace unos meses cuando lo pusieron gratis en Steam un fin de semana y me gustó bastante, tengo unicamente 9 horas jugadas en las que fui bastante a saco porque necesitaba conseguir ciertos logros para que me diesen unos 2€ de saldo en GMG. Ahora creo que eliminaré el personaje y jugaré desde 0 para investigar todo y disfrutar al 100%.
Si Borderlands 2 ya es DIOS, no me quiero imaginar con sus expansiones y la subida de nivel.
borderlands 2 pero de largo, pero como dicen para gusto colores
dohc1v escribió:skyrim

Tarde, Skyrim me tentaba y mucho... pero al no ser la Legendary Edition he optado por el Borderlands 2 GOTY.
Es que los dos son muy buenos, en lo suyo. Dificil eleccion, porque hay que ponerse en el dia a dia del comprador.
Skyrim con mods, que por cierto, lo pillé hace nada pero yo no soy de hacer misiones, me gusta ver el paisaje y hacer el gili... un rato jajaja.

Algún mod que me entretenga de esa forma?? pienso en ser "guardia real" o rey, o alguna paranoya así XD
No se si te serviré de mucha ayuda, porque yo compraría los dos sin pestañear.

Pero si tienes que elegir, vete a por el Borderlands 2, en el sentido de que Skyrim legendary "vanilla" es decir sin mods es un juego que no tiene profundidad, y aquí la cuestión, ¿vas a jugar o a testear mods?, porque la mitad de los que aquí recomendamos skyrim... lo que es jugar jugar al juego poco, más bien la adicción radica en dejarlo como a ti te gustaría que fuera un juego rpg, y Skyrim el problema que tiene es que en eso es un vicio, pero también entrarás en un proceso de CTDs obligatorio para todo novato en el mundo de skyrim y sus mods.

Por eso te recomiendo decididamente Bordelands 1 GOTY ó el 2 GOTY más algunos dlcs extras necesarios.

Lo dicho skyrim para moddear y bordelands para jugar.
Estás dando a elegir entre dos pesos pesados, por suerte elijas lo que elijas no te va a defraudar.

Son además dos juegos que se pueden encontrar fácilmente en ofertas, imagino que el factor económico es importante así que teniendo en cuenta que son dos "grandes" te daré mi opinión centrándome en el factor monetario.

Skyrim (sin mods ni expansiones, a pelo) va a darte más horas, muchas más. Hablamos de un juego que puede darte las 200-300 horas frente a la mitad que puede darte el borderlands.

La única pega en este sentido es que el skyrim te viene pelado. Estando pelado te dará cientos de horas, con ampliaciones no quiero ni pensarlo (tengo una partida de 200 horas en la que no he empezado con las expansiones).

Pese a adorar los dos juegos yo te recomendaría SI NO TIENES PENSADO GASTAR UN DURO el Skyrim. En cambio si en unos meses no te importa desembolsar unos 10-12 euros (tampoco tengo una bola de cristal para saber a cuánto estará) cogería ahora el Borderlands 2 completo y en unos meses el Skyrim completo.

En fin, sea como sea no vas a equivocarte
verdezito escribió:Estás dando a elegir entre dos pesos pesados, por suerte elijas lo que elijas no te va a defraudar.

Son además dos juegos que se pueden encontrar fácilmente en ofertas, imagino que el factor económico es importante así que teniendo en cuenta que son dos "grandes" te daré mi opinión centrándome en el factor monetario.

Skyrim (sin mods ni expansiones, a pelo) va a darte más horas, muchas más. Hablamos de un juego que puede darte las 200-300 horas frente a la mitad que puede darte el borderlands.

La única pega en este sentido es que el skyrim te viene pelado. Estando pelado te dará cientos de horas, con ampliaciones no quiero ni pensarlo (tengo una partida de 200 horas en la que no he empezado con las expansiones).

Pese a adorar los dos juegos yo te recomendaría SI NO TIENES PENSADO GASTAR UN DURO el Skyrim. En cambio si en unos meses no te importa desembolsar unos 10-12 euros (tampoco tengo una bola de cristal para saber a cuánto estará) cogería ahora el Borderlands 2 completo y en unos meses el Skyrim completo.

En fin, sea como sea no vas a equivocarte

Gracias, al final me decidi y acabé comprando el Borderlands 2 GOTY + Fallout New Vegas ya que me costaban justamente lo que tenia de saldo (conseguido por playfire) en GMG. Sin duda en una de estas que rebajen el Skyrim Legendary Edition me lo compro.

Saludos.
zekie escribió:

Tarde, Skyrim me tentaba y mucho... pero al no ser la Legendary Edition he optado por el Borderlands 2 GOTY.

He llegado tarde, pero ambos son juegazos y depende mucho de los guistos. Dicho esto, Skyrim es un hito de los videojuegos, un clasico ya para siempre. Borderlands 2 solo es un buen juego mas. Y ademas, el skyrim "pelado" no se que piensan losde por aqui que es [+risas] , pero son tranquilamente 300 horas de juego para hacer todo, e infinitas si te gusta y te dedicas a retozar por el pedazo de mundo que te ofrece. Mas mods, que eso de que lka mayoria requieres los dlcs es un mojon como un piano, de hecho la mayoria tiene plugins para los dlcs "a parte", asi que te han liado un poco la marrana. Pero bueno, tambioen es verdad que la legendaria se le ha visto a 6 euros por steam alguna vez, y 10, y si te da igual y no te hace especial emocion el genero rpg, puedes esperar a verla a ese precio. Pero vamos, en terminos de produccion, calibre, y trascendencia, comparar skyrim con borderlands 2, gustos a parte (tengo ambos y ambos me encantan, la saga borderlans es una pasada), me parece que es comparar un planeta con una canica. Repito, GUSTOS A PARTE. [+risas] [beer]
battman80 escribió:
zekie escribió:

He llegado tarde, pero ambos son juegazos y depende mucho de los guistos. Dicho esto, Skyrim es un hito de los videojuegos, un clasico ya para siempre. Borderlands 2 solo es un buen juego mas. Y ademas, el skyrim "pelado" no se que piensan losde por aqui que es [+risas] , pero son tranquilamente 300 horas de juego para hacer todo, e infinitas si te gusta y te dedicas a retozar por el pedazo de mundo que te ofrece. Mas mods, que eso de que lka mayoria requieres los dlcs es un mojon como un piano, de hecho la mayoria tiene plugins para los dlcs "a parte", asi que te han liado un poco la marrana. Pero bueno, tambioen es verdad que la legendaria se le ha visto a 6 euros por steam alguna vez, y 10, y si te da igual y no te hace especial emocion el genero rpg, puedes esperar a verla a ese precio. Pero vamos, en terminos de produccion, calibre, y trascendencia, comparar skyrim con borderlands 2, gustos a parte (tengo ambos y ambos me encantan, la saga borderlans es una pasada), me parece que es comparar un planeta con una canica. Repito, GUSTOS A PARTE. [+risas] [beer]

Los RPG me encantan y sé que las horas que le podria echar a Skyrim son muchisimas mas que las que le echare a Borderlands, el problema como ya he dicho anteriormente es que prefiero la Legendary Edition ya que comprar los DLC's a parte me va a salir mas caro. Aun asi, no dudo en que acabaré comprando la Legendary Edition pronto.
Si vas a jugar solo el skyrim. Si tienes algún o algunos amigos para jugar el broderlands.
19 respuestas