Skyrim o Deomon's Souls

Hola amiogos Tengo pensado comprar uno de estos dos juegos ya que tienen un precio parecido y los dos los he estado viendo en youtube y en analisis... etc. Contadme algo comparandolos en libertad, jefes, explorar, ¿Cual crees que me aburrire antes?¿Son repetitivos? ¿Es grande el mapa del demons souls? y cualquier info util de comparacion. ¿Es muy parecido el Skyrim a Fallout?

Un saludo.
Antes de que te cierren el hilo, te diré que es complicado decantarse por uno o por otro.
Por poner una relación rapida, como bien dices Skyrim es similar a Fallout en muchos aspectos, un universo enorme por explorar, multitud de caminos a seguir, el orden de las misiones lo vas eligiendo tu segun te rote, y demons souls es más parecido a Dark Souls. En el Demons Souls estas en un mundo abierto, si no que son fases diseñadas de manera bastante hijoputesca, con jefes finales al final de cada fase, y una dificultad general muy ajustada, combates donde la habilidad del jugador es muy importante.
Con lo que si has jugado a uno de los parecidos, tu dirás si prefieres repetir experiencia con algo similar porque te encantó o si prefieres probar algo distinto.
Yo he disfrutado de los 2, y la verdad es que guardo muy buen recuerdo de los 2. Puede que en la primera partida Skyrim te dure más horas, sobretodo si te dedicas a hacer misiones secundarias, que son interesantes, peró demons souls es muy rejugable ya que en cada partida te suben la dificultad.
Tu eliges, yo en lo personal me quedo con el Demons Souls, pero los dos son muy buenos juegos. (y si no has jugado al dark souls tambien echale un ojo)
Skyrim de cabeza.

Pero para esto hay un hilo en el subforo "JUEGOS" que se llama "RECOMENDACIONES DE JUEGOS" o algo así ;)
3 respuestas