Me sorprende para bien que la mayoria de opiniones sobre watch dogs sean positivas, y con conocimiento de causa, algo que habla bastante bien de este subforo la verdad, porque en otros lados osar hablar bien de watch dogs es casi sacrilegio
y esque el meme que se generó de WD = bluf total, con la polemica del downgrade y poco mas, fue subrealista.....porque por lo demas, se lo podrá tildar de normalito, bueno, notable, o excelente segun gustos, pero bluf, dentro de su genero? tendriamos que suspender en ese caso a todo lo que no fuese GTA y poco mas, porque WD ofrece como sandbox, una ciudad bien ambientada, con muchos detalles, sobretodo a nivel de npc's, conversaciones y demas, opciones jugables de sigilo y accion, bien implementadas, mas el hack, com elemento unico del juego, una historia mas cuidada que la media del genero, y lo mismo su narrativa, por lo que ya digo, que no sea un top de su genero, puede ser, pero de ahi, a que sea un bluf, horrible, y demas adjetivos que se pudieron leer en su dia, con un minimo de objetividad, como que no, o ya diog, vamos suspendiendolos todos.
Dicho esto, entre esos 2, yo me quedaria de lejos con skyrim, aunque puestos a decir, antes que con skyrim, a dia de hoy, y contando que en GOG rusia se puede conseguir a 8€, me pillaba witcher 3, o que coño, el combo de los 3 xD, watch dogs a 2-3€ en G2A, witcher 3 a 9-10€ en gog rusia, y skyrim que en ofertas no pasa de 10€ tampoco..... .