Skyrim o watch dogs?

Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos títulos, pero el problema es que me gustan los dos. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo
Yo cerraba el hilo solo por osar comparar Skyrim con esa cosa...
Pues yo te recomiendo el Watch Dogs, en mi opinion fue injustamente criticado lo que es el juego en si, con este juego habia mucho revuelo por el tema del famoso downgrade y la nefasta optimizacion que gastaba en sus primeros dias, pero ahora a dia de hoy con todos los aprches y drivers etc, el juego es perfectamente jugable, el juego es muy entretenido, es algo "distinto" a lo que puedes encontrar en otros juegos, y la historia esta muy bien, es esta muy interesante.

Lo dicho yo te lo recomiendo (y encima se puede encontrar bastante barato por tiendas de keys) me parece un buen juego, que fue duramente criticado por la mala optimizacion de sus primeros dias, y el famoso downgrade, pero COMO JUEGO esta muy bien.

Skyrim tambien esta muy bien obviamente, pero no se, entre esos 2 jugaria primero al WD
Juegos totalmente diferentes xD.

Para pillar el Skyrim me esperaría a las ofertas de Steam y cogería la Legendary Edition que viene con los 3 DLCs y juraría que suele valer 7'50€.

Quizás en alguna web o por trader lo encuentres igual o más barato ahora mismo, pero no creo.

El Watch Dogs a mi me pareció bastante entretenido. Vamos, yo me lo pasé muy bien con él. En G2A (web que no recomendaría pero para este caso sí) ha estado a 1€ y poco durante muchos meses. Ahora lo he mirado y está entre 4 y 6€ para la plataforma Uplay, por lo que está regalado de precio.

Son dos juegos tan distintos que la única comparación posible son los precios ;)
Tienes que jugar a los dos así que cómprate uno y luego en cuanto puedas el otro, sólo va a cambiar que uno lo juegues antes y otro después.

Debido a que no tienen nada en común, empieza por el que te salga más barato por ejemplo.

Disfrútalos, sobre todo Skyrim que es una verdadera joya.
si de verdad te gustan y por lo k suelen valer cuando estan de ofertas, cómprate los 2......pa empezar el watch dogs k casi está regalao en g2a ;)
Que cierren este hilo ya. Han insulto al gran y todo poderoso Skyrim.
si quieres algo distinto watch dogs de lejos, skyrim es mas de lo mismo de una temática tan trillada como la "medieval"
lovekoto escribió:si quieres algo distinto watch dogs de lejos, skyrim es mas de lo mismo de una temática tan trillada como la "medieval"

Festival del humor [facepalm]
Los dos, el Wd está a 2 €...
Yo pillaria primero el WD y me lo terminaria, por que lo que es Skyrim para mi es de los juegos mas largos que he jugado, mi partida tiene unas 100 horas y aun no lo termine.
Eduardomp escribió:Yo cerraba el hilo solo por osar comparar Skyrim con esa cosa...
estando el watch dogs bien de precio pillaría los dos y como dicen acabaría primero el mas corto para luego centrarme en el skyrim, juego que me estan entrando ganas de rejugar solo por entrar a este hilo xD
Pues justo hoy he empezado WD, pensando que el desastre técnico del lanzamiento estaría ya arreglado a base de parches...iluso de mi..ahí siguen esas absurdas caidas de frames, una calidad técnica bastante justa y un aspecto chustero a más no poder..coger un vehículo es una risa con esos controles...y eso viendo como se come 16GB de memoria entre ram y archivo de paginación...vamos lo jugaré un poco más a ver pero solo de pensar que ubi osó comparar esto con gtaV da risa floja. Skyrim es una experiencia imprescindible.
Nidoram escribió:Yo pillaria primero el WD y me lo terminaria, por que lo que es Skyrim para mi es de los juegos mas largos que he jugado, mi partida tiene unas 100 horas y aun no lo termine.

Ya somos dos, de hecho creo que ya no se cual es la trama principal XD
Los Barbas Grises te han invocado por ser un Sangre de Dragón, debes acudir a su llamada, es todo un honor.
Es que comprar WD con Skyrim... Watch Dogs sería más bien un GTA... Yo me quedo con Skyrim claro... por infinidad de cosas, mods, ambientación, libertad, histo... eso... ajaja

lwordl escribió:Los Barbas Grises te han invocado por ser un Sangre de Dragón, debes acudir a su llamada, es todo un honor.

Si, te llaman, aprendes y grito y luego... yo, al menos me olvido de la historia jajajajaja. Luego, es... este tipo me ha dicho que haga no se que... vas a hacerlo, y de camino ves gruta... la pasas y ya olvidas que es lo que estabas haciendo.... xD
Gaiden escribió:Pues justo hoy he empezado WD, pensando que el desastre técnico del lanzamiento estaría ya arreglado a base de parches...iluso de mi..ahí siguen esas absurdas caidas de frames, una calidad técnica bastante justa y un aspecto chustero a más no poder..coger un vehículo es una risa con esos controles...y eso viendo como se come 16GB de memoria entre ram y archivo de paginación...vamos lo jugaré un poco más a ver pero solo de pensar que ubi osó comparar esto con gtaV da risa floja. Skyrim es una experiencia imprescindible.

El rendimiento de WD en PC es malo?
PaulKE escribió:
Gaiden escribió:Pues justo hoy he empezado WD, pensando que el desastre técnico del lanzamiento estaría ya arreglado a base de parches...iluso de mi..ahí siguen esas absurdas caidas de frames, una calidad técnica bastante justa y un aspecto chustero a más no poder..coger un vehículo es una risa con esos controles...y eso viendo como se come 16GB de memoria entre ram y archivo de paginación...vamos lo jugaré un poco más a ver pero solo de pensar que ubi osó comparar esto con gtaV da risa floja. Skyrim es una experiencia imprescindible.

El rendimiento de WD en PC es malo?

Malo no es.

¿es el juego con la mejor optimizacion de los ultimos años? no

El rendimiento es "correcto" (ni muy bueno, ni muy malo), sin mas, perfectamente jugable, lo mejor que se puede hacer es caparlo a 30/40fps y te seran bastante estables, otra cosa distinta seria si quieres mantener todo el rato los 60fps entonces ahi la cosa esta mas jodida ya que son muy dificiles de mantener.

Pero si no te importa jugarlo capado sobre los 30/40fps (mas que nada para que te sean estables, y no te bailen los fps) entonces adelante.
El skyrim, no hay ni color vamos, comparar esa obra de arte con el WD...
alberpotes escribió:El skyrim, no hay ni color vamos, comparar esa obra de arte con el WD...

Hombre tanto como no hay color... Los dos son juegos muy buenos, el Skyrim tiene un "encanto" que no es casi ni normal, pero es que el Watch Dogs yo creo que es de los juegos mas bonitos graficamente que yo he visto en los ultimos tiempos, ver las gotas de lluvia y ese suelo mojado era una verdadera delicia.
Nidoram escribió:
alberpotes escribió:El skyrim, no hay ni color vamos, comparar esa obra de arte con el WD...

Hombre tanto como no hay color... Los dos son juegos muy buenos, el Skyrim tiene un "encanto" que no es casi ni normal, pero es que el Watch Dogs yo creo que es de los juegos mas bonitos graficamente que yo he visto en los ultimos tiempos, ver las gotas de lluvia y ese suelo mojado era una verdadera delicia.

Abre el paraguas, que te van a llover piedras.

Yo personalmente estoy de acuerdo contigo.
El problema es comparar un buen juego con una
obra maestra como skyrim.
Rubia o morena¿?

Pues sí, esto es lo que hay.

pd: Nidoram , como se nota que algunos, pos desgracia, aun no sabeis lo que es Skyrim con un buen trabajo de ENB y los mods adecuados...Simplemente no existe ni va a existir en AÑOS nada que se acerque, ni remotamente. Y antes que salte el caparra de turno, SÍ, es jugable de sobra en la mayoria de configuraciones mod+ENB, y cada dia que pasa los acabados mas bestias resultan mas jugables, mientras los juegos "oficiales" se estancan en el no puedo, no quiero, no se, no merece la pena.
No se puede ver en un monitor/tele nada mas espectacular que un Skyrim ENB de nivel, pero ni de cerca, es lo que hay. Otro tema y otra historia por supuesto es que equipo tenga cada uno y mas que eso, que conocimientos. Lo primero cuesta dinero, lo segundo solo son ganas de esforzarse.
Me sorprende para bien que la mayoria de opiniones sobre watch dogs sean positivas, y con conocimiento de causa, algo que habla bastante bien de este subforo la verdad, porque en otros lados osar hablar bien de watch dogs es casi sacrilegio XD y esque el meme que se generó de WD = bluf total, con la polemica del downgrade y poco mas, fue subrealista.....porque por lo demas, se lo podrá tildar de normalito, bueno, notable, o excelente segun gustos, pero bluf, dentro de su genero? tendriamos que suspender en ese caso a todo lo que no fuese GTA y poco mas, porque WD ofrece como sandbox, una ciudad bien ambientada, con muchos detalles, sobretodo a nivel de npc's, conversaciones y demas, opciones jugables de sigilo y accion, bien implementadas, mas el hack, com elemento unico del juego, una historia mas cuidada que la media del genero, y lo mismo su narrativa, por lo que ya digo, que no sea un top de su genero, puede ser, pero de ahi, a que sea un bluf, horrible, y demas adjetivos que se pudieron leer en su dia, con un minimo de objetividad, como que no, o ya diog, vamos suspendiendolos todos.

Dicho esto, entre esos 2, yo me quedaria de lejos con skyrim, aunque puestos a decir, antes que con skyrim, a dia de hoy, y contando que en GOG rusia se puede conseguir a 8€, me pillaba witcher 3, o que coño, el combo de los 3 xD, watch dogs a 2-3€ en G2A, witcher 3 a 9-10€ en gog rusia, y skyrim que en ofertas no pasa de 10€ tampoco..... .
tengo los 2 y el Skyrim te va a dar mas horas de juego, si por el contrario quieres una peli larga, entonces el WD.

Esto ya depende de gustos, si te gusta mas el rol, pues Skyrim y si t gusta mas la accion pues el otro.
Son totalmente diferentes.
el WD es un truño de cuidado. ¬_¬

Skyrim es el mejor juego que tengo en el PC de largo.
El nivel de sobrevaloración del Skyrim no tiene igual xD.

Es un muy bien juego, pero por Dios, algunos lo ponéis como si fuera el mejor juego de la historia.

Y Watch Dogs, no sé si porque directamente no lo habéis jugado u OS habéis dejado influenciar por las opiniones de los primeros días ahora resulta que es la mierda más mierda de la última década.

Y ni una cosa, ni la otra
La saga elder of scrolls cogió bastante fama con el skyrim, yo el primero, no jugué ninguno y fue probar el skyrim y caer en sus fauces. Ahora siguen con el mmorpg y otras sagas con lo cual no habrá otro elder of scroll hasta dentro de unos años :(
Yo solo te digo que compre en G2A el WD por 1.20€ y creo que es el peor dinero gastado en mi vida.
kakarot88 escribió:Yo solo te digo que compre en G2A el WD por 1.20€ y creo que es el peor dinero gastado en mi vida.

Encima esa clave es para uPlay, +1 al cáncer.
Está claro que con el Wd jo hay termino medio.

Por mi parte 2 € me costó y lo disfruté muchísimo con el sweet fx y el mod que desbloquea las opciones gráficas, tanto la campaña cómo el online
battman80 escribió:Rubia o morena¿?

pd: Nidoram , como se nota que algunos, pos desgracia, aun no sabeis lo que es Skyrim con un buen trabajo de ENB y los mods adecuados...Simplemente no existe ni va a existir en AÑOS nada que se acerque, ni remotamente. Y antes que salte el caparra de turno, SÍ, es jugable de sobra en la mayoria de configuraciones mod+ENB, y cada dia que pasa los acabados mas bestias resultan mas jugables, mientras los juegos "oficiales" se estancan en el no puedo, no quiero, no se, no merece la pena.
No se puede ver en un monitor/tele nada mas espectacular que un Skyrim ENB de nivel, pero ni de cerca, es lo que hay. Otro tema y otra historia por supuesto es que equipo tenga cada uno y mas que eso, que conocimientos. Lo primero cuesta dinero, lo segundo solo son ganas de esforzarse.

Pues precisamente yo en concreto lo tengo a traves de steam y le tengo metido 104 Mods de la Workshop y la verdad que se ve de lujo, de hecho uno de los motivos por el cual me lo volvi a comprar (ya que lo tuve en Xbox 360) era directamente el de usar los mods. Pero como tu bien dices... No todo el mundo se "complica" en usar los mods, por lo que en cuanto al juego pelado y mondado no me negaras que graficamente el WD es mas espectacular, y ojo que yo pienso que Skyrim es mucho mas juego que WD pero una cosa no se contrapone a la otra.
Hombre con Skyrim tienes horas y horas de juego, ahora bien muchas de ellas son de morralla pura.
Sin haber jugado al Watch Dogs te diré que el Skyrim me pareció un juego impresionante. Quizás hacia el final del juego se me hizo un poco repetitivo por algunos aspectos, pero al final me quedé con la sensación de haber jugado a algo brutal. Pero claro, tiene que gustarte ese tipo de juegos, esa ambientación...
Nidoram escribió:

Pues precisamente yo en concreto lo tengo a traves de steam y le tengo metido 104 Mods de la Workshop y la verdad que se ve de lujo, de hecho uno de los motivos por el cual me lo volvi a comprar (ya que lo tuve en Xbox 360) era directamente el de usar los mods. Pero como tu bien dices... No todo el mundo se "complica" en usar los mods, por lo que en cuanto al juego pelado y mondado no me negaras que graficamente el WD es mas espectacular, y ojo que yo pienso que Skyrim es mucho mas juego que WD pero una cosa no se contrapone a la otra.

Por supuesto, WD tiene unas fotografias que tiran de culo. Mucho tiempo usé de wallpapper una screen mia de una lancha a orillas del rio. Al atardecer, y al atardecer lloviendo [+risas] , la fotografia del juego en segun que sitios es para quedarte tranquilamente admirando el paisaje con parsimonia, sin jugar ni nada.

PERO!! Y ya que hablan los compis de repetitividad....si el WD no es REPETITIVO, que bajen todos los dioses del olimpo y lo vean. Asi que por ahi, vaga excusa en favor de uno u otro, con la diferencia de que para mi Skyrim (y los 3 ultimos elder, mas un poco menos pero tambien los FO, sobre todo NV) son juegos donde valoro absolutamente CERO la historia. Son juegos que la propia Bethesta construye con la idea en mente de un perfil de jugador concreto, que no se va a pasar el juego posiblemente hasta la ultima semana antes de que salga la siguiente entrega, a los cuales se nos hace ETERNO , y que lo jugamos como si de un mmorpg "offline" se tratase, viviendo de todo lo que el modding te va aportando semana a semana, mas tu propia imaginacion para estar triscando por ahi e imponerte tus propios fines en el juego (voy a coleccionarme la mejor calidad de armaduras de cada tipo, incluido la maxima dopada posible con pociones, items de mejora plus y niveles de habilidad maxima!, venga, ahora voy a hacerme las 3 casas enteras full equip, mas luego con los mods de housing libre me voy a hacer un pueblo y traer a todos los followers de mod a vivier en el, y etc etc etc bla bla bla)

Pero como siempre digo yo, no es problema de juegos, es problema de PERFILES DE JUGADOR. Hay quien se entretiene con un palo y un aro, y quien se baja del dragon kan mortal asesino bostezando. Que se yo. Pero en "mi mundo", comparar WD con Skyrim es como comparar a una hormiga con un dios, por mucho que la hormiga sea una de las 3 mas preciosas y espectaculares del mundo. Ahora, quien no juegue como yo, y solo use Skyrim para ponerlo, hacerse la linea temporal de la historia, sacarse los logros y ya, tiene que ser un juego soso y aburrido de cojones, pero esque como digo, ni Bethesta piensa en ellos asi a la hora de hacerlos, y ese es el motivo fundamental de que deje tan en segundo plano la calidad de la trama. Que quien juega no lo entienda, o entendiendolo, no le interese la propuesta, es harina de otro costal.
Si te mola el mundo muy abierto, algo de RPG y los mods, Skyrim es lo suyo. Watch Dogs pese a su aspecto innovador tiene la "marca ubisoft", aún tiene algunos fallos por ahí, la ciudad del juego la construyó la mayor parte Calatrava [+risas] y tiene muchas carencias, nula persistencia de las acciones en el mundo... no sé, a mí no me gustó, no es muy realista y no tiene persistencia, y esto último es algo que se me antoja necesario en un juego de mundo abierto como WD o GTA.
Puedes jugar a los dos perfectamente, no tienen nada que ver.
Yo jugue al watchdog y me gusto bastante.
El skyrim es la ostia pero despudete de tu vida social jeje.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A estas alturas todavia diciendo la chorrada del skyrim y los mejores graficos? El skyrim tiene unos graficos bastante penosos incluso desde que salio, los graficos no son solo poner 1 mod con texturas en 4k y DoF para hacer una screenshot, las animaciones del skyrim hacen llorar al niño Jesus, practicamente no hay diferencia con las del Fallout 3 juego de hace 100 millones de años, las particulas y la iluminacion son tambien nefastas. El batman arkham ashylum o el crysis 1 mismos se mean en los graficos del skyrim
Jaquen escribió:

A estas alturas todavia diciendo la chorrada del skyrim y los mejores graficos? El skyrim tiene unos graficos bastante penosos incluso desde que salio, los graficos no son solo poner 1 mod con texturas en 4k y DoF para hacer una screenshot, las animaciones del skyrim hacen llorar al niño Jesus, practicamente no hay diferencia con las del Fallout 3 juego de hace 100 millones de años, las particulas y la iluminacion son tambien nefastas. El batman arkham ashylum o el crysis 1 mismos se mean en los graficos del skyrim

El propio mod que incluye de forma oficial ya mejora notablemente los gráficos a 1080p. Pero bueno, si dices que fallout tiene mejor calidad gráfica es que tenias el monitor lleno de polvo.
Jaquen escribió:

Se nota que eres todo un experto en torno al mundillo del modding, y que estas a la última en cuanto a posibilidades y tipos de modding. El tio "4k dof" [qmparto] .

Sino te gustan las animaciones vanilla, que en efecto son penosas puesto que bethesta no usa todavia captura de movimientos en sus juegos (entre otras cosas precisamente para facilitar el modeo ), puedes irte surtiendo del catalogo de animaciones que ha creado la comunidad (y antes que digas otra perlada, te recuerdo o informo de que entre la comunidad modder no hay solo "amateurs", hay cantidad de profesionales del mundillo del videojuego, la mayoria de manera anonima, algunos indentificandose, como parte de los miembros del equipo de desarrollo de los witcher , entre otros) y que mejoran muchisimo las posibilidades de las roboticas y limitades animaciones por defecto. Pero vamos sí, que has dejado claro que no tienes ni pajolera idea de que hablas [oki] .
Senegio escribió:El nivel de sobrevaloración del Skyrim no tiene igual xD.

Es un muy bien juego, pero por Dios, algunos lo ponéis como si fuera el mejor juego de la historia.

Y Watch Dogs, no sé si porque directamente no lo habéis jugado u OS habéis dejado influenciar por las opiniones de los primeros días ahora resulta que es la mierda más mierda de la última década.

Y ni una cosa, ni la otra

Hombre Skyrim estaria sobrevalorado si lo comparamos con Daggerfall, Morrowind y Oblivion (de no ser por la mierda de portales seria incluso mejor)
Pollo asado o un cocacola?
El problema que veo es el juego elegido para comparar a Skyrim, ya que para comparar Skyrim habria que hacerlo con un Kingdom of amalur, en el que pierde este ultimo porque seria como jugar al wow sin conexion, Dragon Age Inquisition, donde no se puede comparar ya que este se puede pausar para jugar casi por turnos u otros. De hecho es como comparar Shadows of Mordor con muchos sandbox, de hecho lo mas cerca que hay de esta nueva ip es la serie Assassins creed. Pero si comparas Watch Dogs con GTA V pc directamente te digo que graficamente, en rendimiento, en online y en carisma de sus protas el GTA V se mea en WD, ademas de que es triste ver que un año despues el GTA se mee en alto-ultra en un simple FX 8350+R280x cuando WD no se puede poner ni a medio (eso sin contar las ultima misiones donde el equipo se va a tomar por culo), eso sin contar con el tema de los pocos peatones en pantalla y el trafico en general del WD.
Pues yo te recomendaria oblivion, personalmente me gusto mas quw skyrim. Desde el tema frascos para las armas, o las guilds que me parecen mas cuidadas que en skyrim. Y la cuidad imperial, no he visto una ciudad tan grande y bonita en skyrim.

Watch dogs no me gusto mucho la verdad, lo jugue algo mas de 5h pero me aburriò...

Saludos
Sin contar el tema mods, aspectos técnicos etc etc (algo de lo que no tengo ni idea) y basándome en la simple pregunta del autor del hilo, le recomiendo Skyrim de lejos, con las expansiones te vas a divertir mucho, Watch Dogs es bastante aburrido en mi opinión.

Un saludo y compres lo que compres que lo disfrutes! [beer]
47 respuestas