Skyrim se cuelga siempre en el mismo sitio

Saludos,

tengo hecho el RGH y funciona con varios juegos que he probado, pero el Skyrim se queda siempre colgado cuando termino de hacer el personaje, justo al principio. Juego desde un hdd externo y he probado a arrancarlo desde el FSD en formato GOD y con el xexloader en formato ISO y nada. He probado con otra iso del juego y tampoco, siempre se cuelga en el mismo sitio. He leído por aquí que es un juego que tiende a colgarse, pero lo que más me extraña es que sea siempre en el mismo sitio.

¿Alguna idea?
Prueba con el dash launch v2.29 tambien me pasaba, e probado en god, extraido y perfecto.
Ains, me da un poco de palo lo del Dashlaunch después de haber leído que a gente le da problemas. De todas maneras, no debería tener mucho que ver con el tema del cuelgue, no? Según leo en la wiki (me estoy empando de todo esto pero vaya si hay cosas...), el Dashlaunch sirve para cargar el FSD desde el principio.
Si se cuelga en el mismo sitio todo el tiempo... Me da a mi que esta mal... Así que borralo y vuelve a conseguirlo
Salu2
manuelin94 escribió:Si se cuelga en el mismo sitio todo el tiempo... Me da a mi que esta mal... Así que borralo y vuelve a conseguirlo
Salu2

lo mismo te digo, yo tengo un dash anterior el 2.26 creo y a mi no me falla en god en el hd externo.
Lo mas probable es que la iso este corrupta exactamente en ese punto (me ha pasado con el Mafia II) asi que la solucion es tomar la iso comprobarla con abgx360, para ver si da algun error en algun punto, si no da error ya sera otro tipo de problema.
manuelin94 escribió:Si se cuelga en el mismo sitio todo el tiempo... Me da a mi que esta mal... Así que borralo y vuelve a conseguirlo
Salu2

Exacto.

O intenta utilizar otro ripper.
Te recomiendo el image browser del backup creator.
Saludos.
Bueno, ya he averiguado lo que pasa. Lo dejo por aquí, simplemente como curiosidad, porque esto solo le pasa a mi consola. La iso está bien, pero mi consola, que es de segunda mano, fue modificada antes y eso hace que haya ciertas cosas que no puedo hacer, como crear perfiles (se cuelga), y además ya no tengo el menú que sale al presionar el botón guía. El Skyrim, justo después de crear el personaje, hace que salte la pantalla del menú de xbox para nombrarlo. Ese es el problema, ahí se cuelga. Esto me va a pasar con todos los juegos en los que salte el menú guía.
La única solución que veo es ir a casa de un colega con mi perfil en un pen, jugar hasta nombrar al personaje y salvar después. El paso conflictivo lo hago en la de mi amigo y ya después continuo la partida en la mía.
Gracias por vuestra ayuda de todos modos.
Harle escribió:Bueno, ya he averiguado lo que pasa. Lo dejo por aquí, simplemente como curiosidad, porque esto solo le pasa a mi consola. La iso está bien, pero mi consola, que es de segunda mano, fue modificada antes y eso hace que haya ciertas cosas que no puedo hacer, como crear perfiles (se cuelga), y además ya no tengo el menú que sale al presionar el botón guía. El Skyrim, justo después de crear el personaje, hace que salte la pantalla del menú de xbox para nombrarlo. Ese es el problema, ahí se cuelga. Esto me va a pasar con todos los juegos en los que salte el menú guía.
La única solución que veo es ir a casa de un colega con mi perfil en un pen, jugar hasta nombrar al personaje y salvar después. El paso conflictivo lo hago en la de mi amigo y ya después continuo la partida en la mía.
Gracias por vuestra ayuda de todos modos.

Reflashea el kernel y tal... Aparte de editar el launch.ini para que te funcione el "menú guía" y demás cosas...
Salu2
8 respuestas