Doomed Avatar escribió:banshak escribió:@Reaper777 Añade una gran extension nueva con su historia principal y secundarias. Son unas 20 o 30 horas de juego con musica nueva, dialogos, objetos, etc.
Estoy desde el movil y no te puedo poner un video, pero mira en youtube que hay hasta trailers.
Un saludo
Es que es El MOD. Tiene un curre brutal, tuve la suerte de jugarlo en PC y es absurda la cantidad de detalles y misiones que tiene para ser algo creado por fans. No solo eso, encima un doblaje íntegro con diferente acento y nueva música. En inglés o alemán, eso sí, pero con subtítulos traducidos al español, por otro grupo de modders.
Puede que vayan a faltar algunos mods algo más "polémicos" como Caliente's body (ojo, que este a mi me encanta), CBBP y toda la morralla enfermiza de Lover's lab (muy enfermiza). Pero seguramente de CB esté la versión lite (sin desnudos) y todos los kit de mejora de caras, ojos, cejas y demás. Eso si, dudo que veamos el pack de texturas 4k (con el que el juego gana bastante).
Mi única duda es que, depende de que mod, puede afectar al rendimiento. Claro que mi pequeño portátil podía mover skyrim bastante bien petado de mods que no fueran ENBs. Pero si han metido falkskaar, me espero cualquier cosa. A ver si hacen el unofficial patch portable para la One, arreglaba una barbaridad de fallos y bugs.