A mí me va bien, y por fin han arreglado el problema que tenía con la interfaz, que se "salía" del tamaño de la pantalla por lo que veía algunos textos cortados.
Por cierto, alguien preguntaba por mods, yo tengo estos instalados:
Vivid Weathers: Espectacular! Añade climatología más diversa y lluviosa a Skyrim. Permite controlar la oscuridad, brillo y contraste del juego en espacios oscuros interiores y exteriores (noche). A mí me encanta, he probado también el mod "Climates of Tamriel" (hay que escoger uno u otro, porque se sobreescriben) pero este definitivamente me gusta más.
Wet and cold: Mejora un montón de detalles relacionados con el frío y la lluvia (humedad) del juego. Compatible con el anterior.
RS Children overhaul: mejora los jetos de los niños/as en el juego (particularmente siempre me han dado bastante grima los niños de Skyrim).
Adorable females: Hace que las mujeres sean más agraciadas.
Inmersive Citizens (este hay que ponerlo abajo): Mejora el comprtamiento de los NPCS.
Lanterns of slyrim: Añade lámparas en caminos, pueblos, etc. Le da una ambientación fantástica al juego (de noche sobretodo).
The Scarlett: Se supone que añade un gran barco, tuneable, y lleno de misiones y cosas que hacer. Se ve muy currado, pero aun tengo que probarlo.
Boss Encouters: Añade nuevos jefes repartidos por la geografía Skyrim.
Diverse Dragon Collections: Añade más variedad a los dragones que nos aparecen durante el juego.
Enhanced Blood textures: texturas de sangre mejoradas.
Realistic Water two: Mejora de las textura y comportamiento (sonidos, etc) del agua.
Project Hippie: más árboles y vegetación.
Inmersive sounds: mejora el sonido ambiente.
Flaskaar: Este promete, aún no la he visitado, pero se supone que es un nuevo lugar enorme , con sus misiones, etc.
The forgotten city: La ciudad perdida. Lo tengo instalado y promete (más de 1000 descargas ya, algo tendrá)
Treeslod_23: Mejora las texturas de árboles y terreno cuando los miras desde larga distancia.
SKyrim scroll crafting: Permite craftear pergaminos, utilizando objetos que no tienen apenas uso en el juego.
Cutting Room Floor: Se supone que incluye material inicialmente incluido en Skyrim pero que finalmente no fue implementado: misiones, aldeas, personajes, etc.
No snow Under the roof : Nieve acumulada en los tejados de las casas, estatuas, etc.
Unofficial Skyrim Especial Edition: PATCH: Parche del juego que se supone arregla la mayoría de bugs.
Nota: Con estos mods instalados aparecen algunos textos en inglés en el inventario y también en las conversaciones. A mí no me molesta demasiado y entiendo que es inevitable, pero lo comento por si acaso.
Espero que haya sido de ayuda.
Saludos!