alagar7101 escribió:INCUBUS escribió:goliath91 escribió:@INCUBUS es un juego que ya esta en todas las plataformas no creo que alguien pague el plus exclusivamente por poder jugar al Skyrim la verdad. Le sacan unas ganancias al ponerlo en su servicio y ya. Pero vamos de lo nuevo que salga ya dijeron que no entraría en la plataforma.
La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.
Realmente no creo que nadie pague el Plus ni el Game Pass por casi ningún juego antiguo, sobre todo eso, juegos que ya están en todas las plataformas y sobre todo si no lo han jugado.
Para mí la gracia de esos sistemas es, sobre todo en el caso de GP, pillar a un precio bastante bajo un servicio que me deje jugar a juegos multiplataforma, que me gusten, claro, desde el primer día y a juegos propios de cada compañía. En el caso de Plus los de Sony y en el caso de GP los de MS (incluidos Bethesda y espero que próximamente ActBliz).
Con Plus lo contrataré meses sueltos cuando haya 1 o 2 juegos que me interesen de los "nuevos" (aunque hayan salido un año antes).
Pues yo sí que pago el plus por jugar a ese tipo de juegos.
Skyrim no lo jugué, y what remains of Edith finch tampoco, porque paso de pagar por un juego de 2 horas.
Por lo demás con el plus ya he jugado a ff7 remake, Ghost of Tsushima, Returnal, Demon Souls, superhot, metro exodus.......... Y pendientes tengo deathloop, the médium, Valhalla, miles morales, persona 5, kingdom come deliverance.........
Los que no jugamos novedades tenemos servicio para rato.
Yo es que esos juegos como Skyrim, que hace tiempo que andan costando menos de 10 euros en ofertas y sobre todo en página de keys prefiero comprarlos a ese precio y tenerlos ahí por si le tengo que echar más de un mes o dos. Que si no me sale la broma por 28 pavos o más, solo para dedicarle a un juego.
Está claro que quien pueda meterle muchas horas al día lo amortiza porque con que te pases uno o dos juegos mínimo al mes ya está amortizado. Yo lo pillé para pasarme el Stray, el DLC de Ghost of Tsushima, probar el Returnal y saber que no me gustaba (así que dinero ahorrado) y alguna cosa más que ya ni me acuerdo.
El Ratchet último lo compré de segunda mano por 20 euros y lo vendí a la propia Game por 12, es decir, me costó jugarlo (8 pavos). El Demons lo pillé por 29 de segunda mano y ahí lo tengo todavía, juego de vez en cuando. Si hubiese pagado por el servicio para jugarlo no me hubiese salido rentable pero así no tengo la "presión" de jugar solo a ese juego y juego a otros para variar y al Demons cuando me apetece.
El The Last of US Parte 1 lo he pillado por 40 pavos y con que lo venda por 30 o 35 ya me habrá salido bastante barato jugarlo aparte de que todavía no está en el servicio.
Al final es cómo se lo monte cada uno. Yo lo que intento es economizar lo máximo posible porque tengo todos los sistemas y quiero jugarlo a casi todo o todo lo que me gusta que abarca bastante y son demasiados juegos. Y otra es que no tengo tanto tiempo para echarle al vicio como me gustaría.
Por eso el GP sí lo pillé, por los juegos de salida, tanto propios de MS como multiplataforma pero es que la ventaja de GP es que lo puedes pillar por 90 pavos o menos "3 años"... Tres años en PS Plus, la Extra, saldría muchísimo más caro y no me compensa. Como digo, solo para determinados momentos coger un mes suelto.
Saludos.