Skyrim TU's AYUDA!!!!

Ayuda.
LLevo ya aprox casi un año con rgh y jamas he necesitado ayuda, ya que me he podido arreglar yo mas o menos con la consola, pero tengo un problema que me esta rompiendo las pelotas.
Tengo el skyrim ID MEDIA 49A1477A para el cual hay una TU 6 que trae con ella el combate a caballo.
Cual es elñ problema?¿ que descargue la TU que descargue no entra ninguna que no sea la TU4. El problema es que la consola los detecta y me salen en la lista pero a la hora de jugarlos cuando miras la version es la 1.4.19.04 o algo asi. Ya no se que hacer... he descargado evidentemente la tu que necesita mi id media en marketplace y ebn otros lados... incluso el FSD tiene una TU6 que se descarga sola en el apartado de TU's pero no funciona ninguna... QUE HAGO?¿?
A mi me pasaba lo mismo, tube que pasarla desde el pc con el content manager y yata, me funciono, ya pude matar desde el caballo y utilizar kinect
A mi lo de kinect me dejo un pelin frio tengo la actualizacion metida pero a la hora de configurar el juego me dice que la voz tengo que calibrarla desde el dash y esa opcion cuando le voy a dar me vuelve al principio de la interfaz, osea no puedo calibrar algunos parametros y otros juegos me va el tema de los comandos de voz perfectamente, tengo aun el 14699 pues no le veo necesidad de cambiarlo.

alguien que le pase algo parecido y lo haya solucionado saludos.
kompy escribió:A mi lo de kinect me dejo un pelin frio tengo la actualizacion metida pero a la hora de configurar el juego me dice que la voz tengo que calibrarla desde el dash y esa opcion cuando le voy a dar me vuelve al principio de la interfaz, osea no puedo calibrar algunos parametros y otros juegos me va el tema de los comandos de voz perfectamente, tengo aun el 14699 pues no le veo necesidad de cambiarlo.

Chewie descargate el tu directamente con el FSD haber si asi te funciona.
Y Kompy si te cojes un juego nuevo te pedira que actualizes, yo ayer me coji el sniper elive v2 y por narices tuve que actualizar, yo tambien estava 14699 le e tenido que poner la mas nueva, alomejor es por eso que no te funciona bien los comandos de voz.
deividalive_0_o escribió:
kompy escribió:A mi lo de kinect me dejo un pelin frio tengo la actualizacion metida pero a la hora de configurar el juego me dice que la voz tengo que calibrarla desde el dash y esa opcion cuando le voy a dar me vuelve al principio de la interfaz, osea no puedo calibrar algunos parametros y otros juegos me va el tema de los comandos de voz perfectamente, tengo aun el 14699 pues no le veo necesidad de cambiarlo.

Chewie descargate el tu directamente con el FSD haber si asi te funciona.
Y Kompy si te cojes un juego nuevo te pedira que actualizes, yo ayer me coji el sniper elive v2 y por narices tuve que actualizar, yo tambien estava 14699 le e tenido que poner la mas nueva, alomejor es por eso que no te funciona bien los comandos de voz.

A mi con el FSD no me funcionaba tampoco, salía el TU 6, pero en el juego no se podía atacar desde el caballo. Tuve que entrar por ftp, borrar a mano los TUs y meter directamente el 6 descargado de internet, ahora ya me funciona. El FSD desde hace bastante hace cosas raras con algunos TUs, como no activar algunos, duplicarlos, no borrar otros, etc. A ver si sacan pronto el nuevo ese que mejora tanto y ya no tiene bugs.
4 respuestas