Skyrim, ¿vale la pena la Legendary Edition teniendo la original?

Hola pues eso

Tengo el original con un montón de mods de la workshop y me encanta

Debería pillar la Legendary Edition o las diferencias no valen la pena?

Gracias
Yo diría que no, es el mismo juego con "mods" gráficos incorporados, a no ser que sea por temas de vagancia para poner mods, fue solo la excusa para sacarlo en la nueva gen. de consolas.
No sé quien de los dos se confunde pero la Legendary Edition es la versión antigua pero con todos los DLCs incluidos, nada más.

Y la Special Edition es la que ha salido ahora nueva con unos gráficos superiores, o eso dicen.

Lo sé porque yo me compre la Legendary antes de salir la otra edición que me valió 74 céntimos, creo recordar, porque ya tenía el juego base y los 2 dlcs importantes.

Saludos.
AlterNathan escribió:No sé quien de los dos se confunde pero la Legendary Edition es la versión antigua pero con todos los DLCs incluidos, nada más.

Y la Special Edition es la que ha salido ahora nueva con unos gráficos superiores, o eso dicen.

Lo sé porque yo me compre la Legendary antes de salir la otra edición que me valió 74 céntimos, creo recordar, porque ya tenía el juego base y los 2 dlcs importantes.

Saludos.

A esa me refería, los mejora gráfica entonces no merece la pena?

Gracias
Desde mi punto de vista no vale la pena. El avance gráfico es escaso, simplemente fue una maniobra por parte de Bethesda para lanzar Skyrim en Xbox One y PS4 con un aspecto un poco más rejuvenecido.

Un saludo ;)
Donde realmente se nota es en la estabilidad, si te mola meter miles de mods se nota bastante, pero la parte mala es que todavía no esta listo el SKSE para la SE, así que yo me quedaría con la que tienes de momento.
@lopezMK Si es para comprar la legendary para tener la versión special pues no merece mucho la pena no, de hecho que yo sepa si tienes todos los DLCs te la regalan igual.

Saludos.
Si me llegas a preguntar hace meses, te hubiera dicho que la SE no merece la pena....hasta que la he probado.

Primero por su potencial de meterle mods sin que afecte a la estabilidad.

A nivel visual de base, lo han mejorado, metiendole mejoras en cuanto a landscape, han mejorado la distancia visual, la resolución, el poping..etc.

Pero como te comento, la estabilidad del juego esta a años luz del antiguo.

Solo nos queda esperar al lanzamiento del SKSE 64 y nos podemos olvidar de la versión antigua...

PD: No confundias la Legendary edition ( Skyrim + expansiones del antiguo) al Special Editión, que es la versión remaster.
AlterNathan escribió:@lopezMK Si es para comprar la legendary para tener la versión special pues no merece mucho la pena no, de hecho que yo sepa si tienes todos los DLCs te la regalan igual.

Saludos.

Si compro la legendary que la veo por unos 7-8€ en páginas de keys automáticamente me regalan la special? Es cierto eso?
baronrojo2 escribió:
AlterNathan escribió:@lopezMK Si es para comprar la legendary para tener la versión special pues no merece mucho la pena no, de hecho que yo sepa si tienes todos los DLCs te la regalan igual.

Saludos.

Si compro la legendary que la veo por unos 7-8€ en páginas de keys automáticamente me regalan la special? Es cierto eso?

No tengo ni idea

Alguien lo sabe?
Ya no, eso fue una promoción por el lanzamiento de la SE tengo entendido.
@baronrojo2 @lopezMK Podías con el Skyrim y los DLCs o con la Legendary Edition, ahora sinceramente no lo se, yo la cogí porque me faltaba un DLC, el de la casa, pero como estaba de oferta la legendary y ya tenía el juego+2 de sus 3 DLCs, pues me costo poquisimo y al final me regalaron la Special Edition.

Ya digo que la Legendary es la versión Base (La antigua)+DLCs, si ya se tiene todos los DLCs es tontería comprarse la versión Legendary.

Luego tenemos la Special Edition que es el Juego Base (La nueva versión), que se supone que trae mejoras gráficas y eso que salió hace poco, más todo sus DLCs antiguos, como han dicho antes a tener soporte de 64 bits los mods son más estables pero parece que está versión no es compatible con todos los mods.

Saludos.
11 respuestas