256k escribió:@Metalyard Ahora mueve esa porqueria a un framerate estable y en alta resolucion, ni con un triple SLI de 1080, vamos no me jodas, eso lo sabe cualquier PC gamer
Si confirman que este Skyrim tambien tendra HDR, ya pueden sacar todos los mods y polladas que quieran, el HDR bien usado en este juego sera simplemente algo espectacular no, lo siguiente, el HDR cambia totalmente la imagen que ves, y personalmente en mi TV las 3 fotos que han sacado, si ya son espectaculares de por si... me las imagino asi y me pongo cachondo perdio
Se nota que eres tu muy "PC gamer", y has modeado mucho Skyrim, si señor. Por no hablar del segundo comentario, claro, luego te caes de la cama y fin del sueño.
En fin, esto es siempre la misma historia, ya lo dije una vez y lo repito, mismo fenomeno que se puede observar con apple y sus Iphone, anuncian cualquier chorrada mas vista que el TBO, o mejorada hace años por otros sistema, y los fans de cabeza a tocar la pandereta una y otra vez.
Luego nos quejamos, lloramos y nos rasgamos las vestiduras por las esquinas cada vez que alguna compañia nos la mete a traición, sean fabricantes de consolas, o sean fabricantes de hardware en general (que lo mismo que sucede con los consoleros, sucede con los fanboys de montadores, o fabricantes como AMD, Nvidia, Intel ...lo mismito, cada vez que anuncian alguna gráfica nueva que hace milagros o le ponen algun nombre chorra a cualquier técnica inutil, todos los borregos detras a notar perfectamente cada diferencia, sea real o no, y a creer sin lugar a dudas que todas las promesas son ciertas...aunque luego casi nunca lo sean, ni con las consolas, ni con los componentes). Y así nos va.
En fin, como siempre digo, hay quien necesita justificarse las cosas como sea, y no le basta con la realidad. Skyrim modeado en PC , está actualmente (y en el futuro) a años luz de cualquier experiencia que se vaya a tener en consolas hoy dia. PS4 "pro" se tira piedras con el equipo de mi firma, que tiene ya unos cuantos años, y mueve perfectamente en los 30 frames (34 enconcreto) Skyrim bastante bastante cargado de mods gráficos de los que hacen el juego impresionante en movimiento y en screens. El problema es que por cuestiones técnicas (que limitan el peso de los mods) y por cuestiones de modos y maneras impuestas por Sony en este caso, salvo que cambien las cosas, nunca se va a poder disfrutar del Skyrim que se disfruta desde hace eones en PC en consolas, por desgracia, porque sería genial que todos pudieramos tener todo en cada una de nuestras plataformas, ya que somos muchos los que tenemos mas de una.
Y como ya digo, todo dios en el barrio sabe lo que puede y no puede hacer un hardware así, menos los que no se quieren enterar, como siempre, pero claro esos viven en otra realidad, tienen otros ojos, y donde unos vemos trompicones, ellos ven experiencias cinematográficas y ciritione, etc. Seamos mas honestos hombre, que no hace falta ser tan grupi para estrenar un aparato nuevo o disfrutar del que se tiene. Luego vienen las decepciones y los arrepentimientos.