SL1 en DS Lite

Ya se ha encontrado el punto SL1 en la DS Lite, y todo apunta a que sera flasheable igual que la normal XD XD.

Imagen Imagen
Way!!
Esta si ke la flashearé, porke viendo la ke hay ke montar para rular el SuperPass2....
jajajajaja, no se lo que pensais pero a mi me parece de coña que lo pongon tan facil, y no es porque si, nintendo no son gilipollas
Pero parece que haya que abrir la consola entera no?
toede^^ escribió:Pero parece que haya que abrir la consola entera no?

No, usa el mismo agujero bajo la tapa de la bateria.

Lo que supongo que cambiaran sera la BIOS, asi que tocara passme3 para DS Lite.
Por cierto, nuevas informaciones sobre la Lite

Tras la primera y única imagen oficial de Nintendo DS Lite, por fin conocemos algunos detalles más de este rediseño, que mantiene el mismo hardware que la Nintendo DS original con el evidente cambio estético y de tamaño y algunos cambios puntuales. El botón Power se encuentra en uno de los lados de la consola, y para encender y apagar habrá que desplazarlo durante un par de segundos. El stylus también se ha cambiado su posición, pues al ser algo más largo y algo más ancho se introduce en el lateral, justo al lado del botón Power.En cuanto a la ranura de cartuchos de GameBoy Advance, es algo más pequeña, y los cartuchos sobresaldrán un centímetro, rompiendo un poco la estética de la consola. Mientras que no lo estemos usando, podremos mantener la ranura libre de polvo con la correspondiente tapa. El cargador también se ha modificado ligeramente, pues usará la misma entrada de la GameBoy Micro, algo más pequeña que GameBoy Advance y la Nintendo DS original. Como ya conocíamos, el micro se ha situado justo encima de la pantalla táctil. También podremos regular la intensidad de la pantalla a cuatro niveles, con el consecuente ahorro de energía.

fuente: meristation

En el artículo podemos ver las fotos en que el diseño es totalmente Revolution. Así que las flashcards sobresaldrán más. [mamaaaaa] Y el flashear con el SL1 no se va a acabar ;)
como puede ser?? que lo encuentren si todavia no a salido a la venta.
Por lo que se en la foto...parece que lleva una cubeirta protectora... no se no se...

Lo que sta claro es que con un Passkey 2 sobrara, no hace falta PK3, ya que el 2 es programable :p
Loserkid escribió:Por lo que se en la foto...parece que lleva una cubeirta protectora... no se no se...

Lo que sta claro es que con un Passkey 2 sobrara, no hace falta PK3, ya que el 2 es programable :p

parece una especie de bolita justo encima, que estraño...
Tenia razon!! "Es la misma estupida Stacy Malibu pero con otro sombrero" ahora falta que nisiquiera haya habido novedad con el firmware.....Conociendo a nintendo es la misma gata pero mas revolcada....Hasta la "placa" parece no haber sufrido gran cambio..
cierto, el actual son dos piezas metalicas separadas,p or eso hay q hacer contacto, y en este no se ven esas 2 piezas, como lleve algun tipo de cubierta protectora, chungo para quien quiera flashearla.
Si que se ven los dos contactos metalicos separados y una soldadura de estaño que los une. Seguramente al tratarse de un prototipo le están actualizando el firmware con mucha frecuencia y por eso dejan el SL1 conectado de forma permanente.
romflash escribió:Si que se ven los dos contactos metalicos separados y una soldadura de estaño que los une. Seguramente al tratarse de un prototipo le están actualizando el firmware con mucha frecuencia y por eso dejan el SL1 conectado de forma permanente.

Pues mira, asi pensado puede que tengas razon!!! ;)

A ver que pasa al final... :p
O igual viene ya puenteado para ahorrarnos trabajo [looco]
Tiene pinta de estar puenteado con estaño.

Teneis las fotos originales en:

https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/cf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=330610&fcc_id='BKEUSG-001'

así como documentos y demás.

Saludos
efectiviguonder, parece que la "cubierta protectora" es un pegote de estaño como el sombrero de un picador XD
Sería la leche que viniera así de serie pero me temo que el trasto de pruebas lleva más flasheos que todas las nuestras juntas y en las que nos vendan tendremos que pegarnos el faenon de puentear con papel de plata el SL1 [+risas]
buenas keria prehguntar si nintendo no quiere pirateria ni k flasheemos nuestras ds y le pone la pegatina de la garantia ahi para k le deja el sl1 abierto?y no lo cierra?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
agentejandro009 escribió:buenas keria prehguntar si nintendo no quiere pirateria ni k flasheemos nuestras ds y le pone la pegatina de la garantia ahi para k le deja el sl1 abierto?y no lo cierra?

Simplemente pork eso esta preparado para tener elguna actualizacion OFICIAL si algun dia lo necesitamos ^_^

Vamos que si necesitan actualizarla :D
pero del servicio tecnico,e n nuestra casa no veerdad?
Claro en un SAT

y me imagino q las programarán ellos allí usando dicho puente una vez montadas...

Saludos
agentejandro009 escribió:buenas keria prehguntar si nintendo no quiere pirateria ni k flasheemos nuestras ds y le pone la pegatina de la garantia ahi para k le deja el sl1 abierto?y no lo cierra?

Puedes verlo de otra manera, la pegatina solo es una advertencia, "si la quitas ya no nos hacemos responsables por la consola", pero al final de cuentas respetan tu derecho de hacer con ella lo que quieras [poraki]
ahi gracias por las respuestas pero m kda una duda si dejan nuestro sl1 abierto paa k en el SAT puedan cambiar el firm ¿como coño se tiene k joder la consola para jode el firmware y k en el sat la areglen???
Pirriaco está baneado por "Clones"
bien y mal por nintendo .

Bien porque se empiezan a dar cuenta de los resultados de la politica de Sony para vender maquinas ( que sea facilmente pirateable )

y mal porque se pueden meter la DS lite por el bull ... la podian haber sacado así de primeras hace un año joder .
Pirriaco escribió:bien y mal por nintendo .

Bien porque se empiezan a dar cuenta de los resultados de la politica de Sony para vender maquinas ( que sea facilmente pirateable )

y mal porque se pueden meter la DS lite por el bull ... la podian haber sacado así de primeras hace un año joder .

Hace un año no podian fabricar las DS con la tecnologia que usan para la LITE

Desde cuadno mejorar un producto y dejarlo al mismo precio es malo? Para Nintendo hubiera sido mas facil dejar el unico modelo que hay, ya que el proceso apra obtener la Lite le ha constado a Nintendo bastante pasta...

Lo que ha hecho Ninty esta vez ha sido una jugada maestra... cuando se ha podido ha usado esta tecnologia que tiene componentes mas pequeños para hacer la LITE, pero por el medio ha creado la GBMicro, obteniendo tambien beneficios de ahi. GBMicro ha sido como el "puente"
¿Tecnologia en la LITE? ¿Que "INOVACION" tiene?
No me lo tomen a mal pero estaa version no ofrce NADA de inovacion tecnologica o acaso ¿Pueden jugarse los juegos de GBC o GB en la lite? ya que si es asi tal vez si valga la pena pero a final de cuantes no ofrece nada nuevo...
Por ejemplo cuando salio el GB pocket inovo aparte de su tamaño la disminucuion del consumo de bateria (Error haber apostado en baterias AAA) aparte de su pantalla lijeramente mas grande y en tono gris y no amarillo y la Light (Buena propuesta aunque poco apoyada)
Cuando salio el GBASP inovo tener la pantalla retroiluminada y la opcion de la bateria recargable y aunque pocas han sido bien recibidas ¿Pero que ventajas hay con la lite? esa es mi pregunta (No me vengan con la idiotez del tamaño ya que eso no es inovacion)
yo creo que simplemente han aprovechado la coyuntura.... no tenemos consolas que vender por la rotura de stock, pues que mejor que lanzar una nuevo modelo mas atrativo visualmente y sabes que se va a seguir vendiendo como chuchorros...

creo que es eso nada mas...
Dr Katts escribió:¿Tecnologia en la LITE? ¿Que "INOVACION" tiene?
No me lo tomen a mal pero estaa version no ofrce NADA de inovacion tecnologica o acaso ¿Pueden jugarse los juegos de GBC o GB en la lite? ya que si es asi tal vez si valga la pena pero a final de cuantes no ofrece nada nuevo...
Por ejemplo cuando salio el GB pocket inovo aparte de su tamaño la disminucuion del consumo de bateria (Error haber apostado en baterias AAA) aparte de su pantalla lijeramente mas grande y en tono gris y no amarillo y la Light (Buena propuesta aunque poco apoyada)
Cuando salio el GBASP inovo tener la pantalla retroiluminada y la opcion de la bateria recargable y aunque pocas han sido bien recibidas ¿Pero que ventajas hay con la lite? esa es mi pregunta (No me vengan con la idiotez del tamaño ya que eso no es inovacion)

Ya se que justo has comentado que no contemos el tamaño de la nueva lite en cuanto a innovacion, pero sinceramente creo que es justo lo que innova la lite.

En cuanto a innovacion tecnologica no solo hay que referirse a la potencia bruta de la maquina o consumo. Tambien hay que tener en cuenta el area de integracion de los componentes y el calor que estos produzcan. Posiblemente hayan rediseñado los componentes para un uso de transistores mas pequeños, y procurando que el conjunto no alcance ciertas cotas de calor perjudiciales para la maquina. Si no contamos el tamaño como innovacion hoy dia tendriamos microprocesadores Pentium IV del tamaño de una caja de galletas (tamaño simbolico XD) por culpa del tamaño de los transistores.

Espero que no te tomes el post a mal, pero sinceramente si creo que algo de innovador tiene la lite, aunque de cara al usuario solo se vea representado en el tamaño de la consola.

Eso si, todo esto lo digo teniendo en mente que SI han rediseñado buena parte de los componentes de la DS. Lo digo porque no creo que la DS que todos tenemos ahora mismo tenga huecos dentro de la circuiteria.
pero me pareció per un bujero de miniusb
kibito28 escribió:pero me pareció per un bujero de miniusb

Probablemente te ha confundido el nuevo conector para el adaptador AC. La consola no trae ninguna novedad reseñable a nivel de hardware.

Saludos

PD: ¿Quién fue el listo que dijo que el SL1 estaba internamente y que había que desmontar la consola, incluso el botón L o R?
Bueno, pues parece ke la Lite no aporta nada nuevo a nivel de hardware, pero estaría bien que subiesen un poquito la velocidad de reloj del micro...o algo. Esto de los rediseños nos va a terminar saliendo caro, pero la verdad, la DS Lite se sale!!
www.hackingrkorpse.com
30 respuestas