Dr Katts escribió:¿Tecnologia en la LITE? ¿Que "INOVACION" tiene?
No me lo tomen a mal pero estaa version no ofrce NADA de inovacion tecnologica o acaso ¿Pueden jugarse los juegos de GBC o GB en la lite? ya que si es asi tal vez si valga la pena pero a final de cuantes no ofrece nada nuevo...
Por ejemplo cuando salio el GB pocket inovo aparte de su tamaño la disminucuion del consumo de bateria (Error haber apostado en baterias AAA) aparte de su pantalla lijeramente mas grande y en tono gris y no amarillo y la Light (Buena propuesta aunque poco apoyada)
Cuando salio el GBASP inovo tener la pantalla retroiluminada y la opcion de la bateria recargable y aunque pocas han sido bien recibidas ¿Pero que ventajas hay con la lite? esa es mi pregunta (No me vengan con la idiotez del tamaño ya que eso no es inovacion)
Ya se que justo has comentado que no contemos el tamaño de la nueva lite en cuanto a innovacion, pero sinceramente creo que es justo lo que innova la lite.
En cuanto a innovacion tecnologica no solo hay que referirse a la potencia bruta de la maquina o consumo. Tambien hay que tener en cuenta el area de integracion de los componentes y el calor que estos produzcan. Posiblemente hayan rediseñado los componentes para un uso de transistores mas pequeños, y procurando que el conjunto no alcance ciertas cotas de calor perjudiciales para la maquina. Si no contamos el tamaño como innovacion hoy dia tendriamos microprocesadores Pentium IV del tamaño de una caja de galletas (tamaño simbolico
) por culpa del tamaño de los transistores.
Espero que no te tomes el post a mal, pero sinceramente si creo que algo de innovador tiene la lite, aunque de cara al usuario solo se vea representado en el tamaño de la consola.
Eso si, todo esto lo digo teniendo en mente que SI han rediseñado buena parte de los componentes de la DS. Lo digo porque no creo que la DS que todos tenemos ahora mismo tenga huecos dentro de la circuiteria.