Slam Dunk - Dudas

Hola,
mensualmente voy adquiriendo los tomos de Slam Dunk publicados por Ivrea. Sin embargo desde hace un tiempo se va anunciado la confirmación por parte de una compañía para sacar el anime en DVD.
Sin embargo, ¿alguien sabe algo de esto? Es decir, fechas posibles, número de DVDs... algo.
Muchas gracias por todo,
Un Saludo.
son alrededor de 100 capitulos asin ke calcula.... una buena clavada si ke te daran por todos ellos.de toas formas te advierto de ke el anime no es tan viciante como la serie. (yo vi los 20 primeros capitulos y aunke estan bien , el manga es mucho mejor ;-) )
son 101 y 4 ovas

Lo malo es que no comprenden todo el manga. No recuerdo en el tomo dnd se queda, pero el anime no llega tan "lejos" en la historia como el manga.
Si no me equivoco la historia animada cuenta hasta el Torneo Nacional (Tomo 23 -> éste ya no se animó).
Si, supongo que será bastante dinero, pero oí la posibilidad de que fueran sacando un DVD mensual. Sería buena idea para mi bolsillo.
Lo malo que ni recuerdo fechas, ni siquiera empresa que los sacaría (Manga Films puede ser).

Ya veremos.
Un Saludo.
3 respuestas