Ninos escribió:espero que con esto la serie llegue a mas telespectadores y cobrando mas interes y se respete la serie en vez de sustituirla 1 o 2 veces por semana por algun encuentro deportivo, que dicho sea de paso, slamdunk tambien podria ser "encuentro deportivo de calidad " y sustituirlo por otro no va.
Es que no es que la quiten porque les de la gana o porque le tengan mania a la serie, simplemente sacarian cualquier serie que ocupase esa franja horaria.... Igualmente no me acuerdo de muchos dias que hayan anulado su emision, mas bien lo que hace el K3 es "acelerar" la emision de las series si a partir de las 8:30 hay partido de basket (de imagen real, se entiende
). Si os fijais, los dias de programacion normal, SDunk empieza hacia las 8:10 o 8:15, pero SIEMPRE que hay partido a las 8:30 la serie empieza a las 8. Justo el tiempo de emitir el espisodio (25 minutos aprox), cierre de K3, apertura de 33 y partido (y algun anuncio de autopromocion).
Realmente ha habido pocos dias que no hayan puesto el capitulo. Si me acuerdo de un jueves que pusieron de golpe y porrazo el "Temps de Neu" (programa sobre nieve y ski) a la hora de SD. Me quede con la gota detras del cogote estilo Dr Slump y pense que quiza seria asi a partir de ese jueves, pero ya no lo han vuelto a poner.... eso seria que no tenian preparado el video o estaba estropeada la cinta del capitulo xD Creo que era el jueves anterior al atentado del 11-M
Pues eso.
PD: OS habeis fijado que han ralentizado el opening? Ahora la voz de Marc Zanni aparece mas grave y mas lenta, creo que coincide con un cambio en el opening original que tambien lo hace, y que ahora salen los creditos encima las imagenes. Sera para intentar esconder lo mal que canta el tio?????? xDDD