Slam Dunk en el 3xl

Por fin se confirmaron las sospechas...Slam Dunk aterrizará en el 3xl.net a partir del 6 de Enero en substitución de Karekano a las 20.00 de la tarde, cada dia de lunes a viernes un episodio de 30'. Parece ser que han comrpado toda la serie, 101 capítulos en total.

También llega Niea Under 7 y los especiales de Love Hina para Navidad.

Fuente: infotaku.com

A partir del próximo 6 de enero, 3xl.net emitirá SLAM DUNK, LA GRAN ESMAIXADA. Además, también programará NIEA UNDER 7 y los especiales de LOVE HINA en Navidad. Os adelantamos las novedades tanto de CS3 como de 3XL.NET.

La programación del SUPER3, de lunes a viernes, será desde las 7.00 hasta las 13.00 y de las 17.00 hasta las 19.00. La programación del 3XL.NET, también de lunes a viernes, será des de las 13.00 hasta las 16.00 y desde las 19.00 hasta las 20.30. El K3 terminará con EMBRUIXADA como hasta ahora, a las 21.00.

Los fines de semana los horarios serán los mismos que ahora.

NOVEDADES 3XL.NET

* NIEA UNDER 7 (13x30'), a partir del 22 de diciembre, de lunes a viernes a las 13.00.
* SLAM DUNK, LA GRAN ESMAIXADA (101x30'), a partir del 6 de enero de 2004, en substitución de KARE KANO, de lunes a viernes a las 20.00.

Los dias 25 y 26 de diciembre, el 3XL.NET emitirà los especiales LOVE HINA: PLÀCIDA NIT y LOVE HINA: PRIMAVERA, respectivamente, así como también los especiales de producción propia DIARI D'UN SOMNI i SUPERHEROIS: L'ERA DE LES MERAVELLES.

Salu2 [bye]
Nie y Love hina era pastado.. mas que nada porque estan (y por quien) editadas en DVD en nuestro pais... si es que hay mas mafia aqui que cuando el Oscar valiente presentava el Mangamania XD

Y en cuanto a Slam Dunk

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por diore, por fin, por fin!!!! por fin sabre como continua XD que no se a que ep llegue.. pero bueno... y del manga solo tengo el 1 :$....

Que guapo.. esa serie me encanta :)
Yo quiero ese canaaaaaaaaaallllll [buuuaaaa] [buuuaaaa]
afortunados hijos de perra cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Deunan Knute
3xl.net emitirá SLAM DUNK, LA GRAN ESMAIXADA

Diox, por que siempre han de poner la coletilla que fastidia el título, por que no se conforman con Slam Dunk a secas?

PD: Como doblen el opening me suicido XD
el doblaje lo ha supervisado el autor(takehiko inoue creo q se escribe), por eso han tardado tanto en ponerla (la querian poner cuando el barça gano la euroliga) asi q a el le debe gustar lo de la gran esmaixada XDD
Que desgracia... no podían ponerlo al mediodía??? yo a las 20.00h estoy estudiando... cawento cawento cawento

Que mala suerte... :-(

Saludos [bye]
nafai en esta te ganee.... por suerte vivo en barcelona!!!!!!!!!!!!!

gracias a dios por esta gente que pasa SLAM DUNK!!! la voy a ver por segunda vez completa!!!! en uruguay (pais natal) tambien la pasaron!!!.

DIOS MIO QUE CONTENTO QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas