Slam Dunk en K3

Bueno, ya sé que la noticia es vieja, pero hoy ha empezado la emisión de Slam Dunk y pensé que era bueno recordarlo. A las 20.00 en K3 . Sobre los doblajes alguno se preguntaba que voces usarían y si serían las mismas de siempre... pues así es.

A Sakuragi lo dobla el de siempre Goku/Ranma/Hiroshi (Shin Chan) y a Rukawa lo dobla el mismo de Ryoga de Ranma 1/2 .

En cuanto a la calidad de la traducción es bastante buena, aunque lo tenían fácil con el Manga editado en España a mano. Aun así la traducción de Salm Dunk por "Esmaixada" (Mate en catalán) ya les ha jugado una mala pasada en este primer episodio cuando Sakuragi trata de adivinar que significa un Slam Dunk. Los chistes no tienen ningún sentido porque están hechos en base a la palabra Slam Dunk y no Esmaixada. Pero en fín, es un asunto menor, creo que a pesar de ello hemos de estar contentos de poder disfrutar de este genial Anime.

Un saludo
Pues si, no ha estado nada mal.

Lo peor el opening que no me ha gustado nada en absoluto y el ending sin letra pero bueno el doblaje no ha estado mal y supongo que será cuestión de acostumbrarse a Sakuragi = Marc Zanni. Por lo demás todo muy bien.

Salu2 [bye]
Yo no la he visto entera, cuando lo he puesto ya había empezado y el opening no lo ví, el ending sin letra... no me gusta demasiado; eso si, lo poco que he visto de la serie está bien.
Catalán? Osea que nada de pilarla sin subtitulos :(
A ver si sale en español :-(
Yo ya no he visto el primer capitulo, total ya no podré ver los siguientes pq estudio por la tarde [buuuaaaa] yo pensé que lo harian al medio dia, pero en fin siempre me pasa lo mismo, ya iré viendo capitulos sueltos si Dios quiere
lo dije, lo digo y lo diré, sakuragui es clavado a kubabara ( yu yu hakusho ) [sati]
Escrito originalmente por Saito
lo dije, lo digo y lo diré, sakuragui es clavado a kubabara ( yu yu hakusho ) [sati]

Yo pienso lo mismo q tu, pero esq es hasta en la forma de ser, hasta utiliza "la força del amor" [sonrisa]

La serie yo me pensaba q seria una mierda, pero es una partida de caja continua [666]
La serie no esta mal he vist dos capitulos y parece divertida. Quantos capitulos son en total. Los del 3xl tiene pensado alguna vez emitir Kenshin o Naruto?
7 respuestas