slam dunk... ivrea se porta

Queridos lectores, como ya sabéis, las sobrecubiertas del Slam Dunk Kanzenban #1 han salido impresas en un papel que no ha resultado ser de la calidad esperada, teniendo como principal problema la formación de grietas en las partes que se doblan.

En su momento prometimos una solución al respecto y finalmente la hemos desarrollado. Debido a que logísticamente es muy complicado reemplazar las sobrecubiertas, lo que haremos será lo siguiente:

Junto al tomo #3 vendrán dos sobrecubiertas: la del #3 arriba y la del #1 debajo. Lo que tenéis que hacer es simplemente desechar la sobrecubierta mal impresa del #1 (o guardarla como prueba de una de nuestras tantas cagadas :P) y reemplazarla por la nueva que viene con el #3.

Nuestra intención era adjuntar la nueva sobrecubierta en el #2 pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo. Quedaros tranquilos que el tomo #2 tendrá una sobrecubierta con un papel más adecuado y que no dé problemas.

En resumen: las sobrecubiertas a partir del #2 saldrán bien impresas y vendrá la nueva del #1 “de regalo” con el tomo #3.

Muchas gracias a quienes confían en nosotros y nos apoyan comprando nuestras ediciones y lamentamos las molestias que todo esto haya podido ocasionar.

http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... nzenban-1/

han hecho lo que se debe hacer, ahora solo falta que reconozcan públicamente que la cagaron con Haruhi
Ale, pues cuando salga el tercer tomo, se vienen los tres primeros para casa XD
+1 a Arahijapon, otra serie a empezar.

Han hecho lo que debían hacer, me alegro mucho [sonrisa]
Al menos IVREA reconoce sus fallos :)
ArcadiaBlur escribió:Al menos IVREA reconoce sus fallos :)

Ojala,vista la aberracion que han hecho con Suzumiya Haruhi No Yūutsu podrian reconocer su fallo ahi tambien y no ir con el criterio de que la portada es perfecta,que tengo ganas de ver el tomo 4 para reirme un rato bien a gusto xD
rey619 escribió:
ArcadiaBlur escribió:Al menos IVREA reconoce sus fallos :)

Ojala,vista la aberracion que han hecho con Suzumiya Haruhi No Yūutsu podrian reconocer su fallo ahi tambien y no ir con el criterio de que la portada es perfecta,que tengo ganas de ver el tomo 4 para reirme un rato bien a gusto xD

La conflictiva va a ser la portada quinta, yo aposté a que ponen el logo cruzado encima [+risas]
han hecho lo que se debe hacer, ahora solo falta que reconozcan públicamente que la cagaron con Haruhi

El problema es que con Slam Dunk no pueden justificarlo con "criterios", y las novelas han demostrado que lejos de reconocer su error se reafirman en el, por que una cosa es destrozar las portadas originales haciéndose el artista, pero ahora ya es "que coño si pude mejorar la portada del manga puedo hacer una portada yo solito ¿verdad mama?"
No, con slam dunk el fallo fue de la imprenta, posiblemente se las han vuelto a imprimir sin coste alguno, ahora las regalan y quedan de enrollados totales

mi versión siempre es la correcta [qmparto]
Estupendo pues, supongo que guardaré mis 8 tomos de Slam Dunk antiguos en un cajón (o se los daré a mis primos pequeños para que coloreen XD) y empezaré la edición kanzenban xD
Ya tengo el segundo de Slam Dunk en mis manos y es verdad que ya no tiene los fallos del primer volúmen. Ahora la portada tiene un tacto menos "acartonado", aunque por contra, el dibujo sale un poco más borroso que la primera, supongo que por el cambio de material. Después de echarle una ojeada rápida al tomo, todo lo demás sigue como antes.
Ya salio el segundo??? Pues tendre que pasarme por la tienda a ver que tal esta la portada.
Acabo de comprar el número 3 de la colección, y confirmo que vienen las dos sobrecubiertas: la correspondiente al tomo #3 y la nueva del #1.

Agur!
Estoy con Jolu, la imprenta a reconocido su error y les han vuelto a imprimir las portadas al hacer el pedido de las terceras. o... o a lo mejor no. XD

LINKr2 escribió:Estupendo pues, supongo que guardaré mis 8 tomos de Slam Dunk antiguos en un cajón (o se los daré a mis primos pequeños para que coloreen XD) y empezaré la edición kanzenban xD

No se los des a tus pirmos!!! Yo estoy buscando del 4 al 8. Ya te mando yo unos cuadernos que tiene mi sobrina de bob esponja para colorear y hacemos trato. Te voy a mandar un MP
señor_eco escribió:Estoy con Jolu, la imprenta a reconocido su error y les han vuelto a imprimir las portadas al hacer el pedido de las terceras. o... o a lo mejor no. XD

LINKr2 escribió:Estupendo pues, supongo que guardaré mis 8 tomos de Slam Dunk antiguos en un cajón (o se los daré a mis primos pequeños para que coloreen XD) y empezaré la edición kanzenban xD

No se los des a tus pirmos!!! Yo estoy buscando del 4 al 8. Ya te mando yo unos cuadernos que tiene mi sobrina de bob esponja para colorear y hacemos trato. Te voy a mandar un MP

Llegas casi un mes tarde jajajaja
Joer 11 de marzo, más de un mes, si es que....
14 respuestas