SLASH-N-FLASH - Flashea todo con preview, filebrowser y mas.

¿de que vá éste hilo que nadie escribe nada?
:)=
no sé ,
si chillar soy la PRIMEEEEEEE
O DECIR dame un abrazo, aparte de un buen modtivo.

un beso Deadzone, sabes que para mi eres.... DEADZONE
lo mas grande que he conocido en este sitio "verde".....

PD:
te echo mucho de menos.
vOY A DORMIR QUE ANDO CON un **** que madre mia :D
bueno pues eso , tenia que decirlo :)
[Mode Celoso /ON] Y a mi que pasa? Nadie me quiere? xD Que asco de dia que llevo hoy y eso que es mi cumpleaños, no quiero ni saber como sera mañana! xD [Mode Celoso /OFF]

Estan curiosillos estos flasheadores, yo la verdad que ni los uso ni los dejo de usar, lo hago casi todo a mano.

Pero con la MS de 1GB guarrera que tegno ando raspando megas para meter los backups aunque sean del reves, asin que si la relleno con stuff variopinta para maquear "mi mulatita" pos como que nope xD

Saludos!
mu bueno,andaba yo buscando una actualizacion del generic flasher y me encuentro con esto [plas]
gracias Deadzone,[oki]
Tiene una pinta estupenda, coo siempre, no paras de sorrenderme Deadzone.

Salud. ;)
pos si os digo la verdad este no es nada, el flipe es el themeswapper que me currao, lo he puesto en andaluz X-D, le he implementado el usb, le cambiado todas las imagenes, le he metido para que reconozca mas themes completos ,aparte de quitarle lo que sobra....etc, etc...osea to lo ke se me esta ocurriendo..

ya os paso la modificacion que me estoy haciendo, esto flashea lo que sea, por ahora 12 .rco de golpe y sale la psp toda cambiada...

pero no puede tener fallo, asi que estoy venga flasheo va flasheo viene X-D, comprobando que todo este bien, aun me queda un buen rato.

lo dicho sigo con el tema este...cuando este potable lo paso a quien guste.

Salut2
necros escribió:[Mode Celoso /ON] Y a mi que pasa? Nadie me quiere? xD Que asco de dia que llevo hoy y eso que es mi cumpleaños, no quiero ni saber como sera mañana! xD [Mode Celoso /OFF]

Estan curiosillos estos flasheadores, yo la verdad que ni los uso ni los dejo de usar, lo hago casi todo a mano.

Pero con la MS de 1GB guarrera que tegno ando raspando megas para meter los backups aunque sean del reves, asin que si la relleno con stuff variopinta para maquear "mi mulatita" pos como que nope xD

Saludos!

FELICIDADES NECROS [cartman]
En primer lugar gracias x la info ;)
Unas cosillas..
1º: Se puede tener mas 1 arxivo 2 waves 3 gameboot...
2º: Se le puede renombrar a lo k kieras? es si tengo mas d 1 saber cual tengo
Asias tio ;)
puedes tener los que quieras siempre y cuando no se llamen igual, asi que le puedes poner los nombres que te de la gana para reconocerlos.

Salut2
no me quedan claras las imagenes de la vista previa
veo que es un programon [amor]
Gracias Deadzone
10 respuestas