Slax 1.2 Error

Hola meto el Slax 1.2 en mi PC y me dice k desabilite el APIC mode o algo asi y no se pork sera :s no puedo poner el lector en modo B ( hitachi ) espero me ayuden [+risas] [+risas]
El 1.2 dá muchos problemas, mejor usa el 1.1
donde conseguir 1.1? y creo me dara el mismo problema ya que es algo k hay k desactivar en el linux o algo asi ( no estoy seguro ) [snif]
me es impossible poner el lector en modo B, el tuyo no me servio ya k me dice k meta los drivers k el live cd no esta completo o algo asi, lo k hize fue bajarme el slax-frodo-5.1.8 y me carga bien pero al reiniciar el pc cuando llega lo de login pues me meto en windows y no me reconoze el disco k puedo hacer? [buaaj]
Q placa base tienes por q la mia por ejemplo con el slax nunca funciono me tube q compra el conectity kit
Algo raro hay con tu maquina, RECOMIENDO ampliamente que utilizes otra maquina, ese LINUX que te pase es el que yo uso para los hitachi, raro que no te funcione.

Salu2
cuando te ponga al arrancar BOOT escribes

slax acpi=off

Pulsas intro y problema solucionado. Probado en mi pc, y flasheado mas de 20 lectores sin problema
lo hago carga bien y ya alfinal me sale lo de meter el login le doy al boton del reset al PC saco el cd de slax me meto en windows y no me lo reconoze!!! k estoy haciendo mal? [idea]
antes de cargar windows abre la bandeja del lector, seguramente tengas que darle 2 veces para que abra, es normal
bajate la ultima version
en k tramo e de abrir la bandeja? justo antes de darle al boton de reinciar o cuando esta entrando en windows o cuando? ¬_¬
Antes de reiniciar el pc mismamente
mi lector es un 59DJ y no puedo hacerlo!!!
hago eso y a la primera se me abre el lector y windows no lo reconoze ( solo lo reconoze en la bios ) no se k hacer!!! [buaaj] [buaaj]
En la carga del linux llega a una parte donde dice "spinning disk" ?? si no te sale probablemente no te este reconociendo el lector ... Asi me paso a mi con uno, no encontre forma humana (con esa pc) de poder modificarlo ....

Prueba otra PC
como dije en la bios si lo reconose asi k nose pork es eso de spining disk no lo dice :s
extra escribió:como dije en la bios si lo reconose asi k nose pork es eso de spining disk no lo dice :s

Igual en mi caso, la reconocia el BIOS de la pc, pero no el linux. Intenta otra PC. No hay de otra.

Tienes habilitado el sata en el bios? el modo esta en IDE? no en RAID ?
extra escribió:Hola meto el Slax 1.2 en mi PC y me dice k desabilite el APIC mode o algo asi y no se pork sera :s no puedo poner el lector en modo B ( hitachi ) espero me ayuden [+risas] [+risas]

A mi tambien me pasaba igual y cuando sale la palabra boot: pon esto a ver: slax acpi=off
Despues no me da error y cuando mas alante se me pone a buscar algo y van apareciendo puntitos, he abierto la bandeja de la XBOX360 y despues a continuado cargandome el Slax.
Ya me comentaras si te ha funcionado.
no veo ningun puntito ni nada!!! cawento cawento cawento cawento k puedo haser???????
Enchufa a otro sata del pc. Inicia el slax, abre bandeja cuando termine, inicia windows, y reinica windows, y vuelve a probar. Si no funciona cambia de pc.
como??????????????????????????????? no lo entendi bien explicalo mejor

lo necesito para hoy asi k porfas ayudenme
Hola, Antes de que te salga el error de APIC dichoso, y cuando empieza a cargar el linux, te daras cuenta que pone esto:
BOOT:

Si te das prisa, veras k podras escrivir ahi, y pones lo siguiente quedando asi:

BOOT: slax acpi=off

Le das al intro y pasara del ERROR APIC ese.
Mas alante me empiezan a aparecer puntitos............................ Abre la bandeja de la XBOX360 y continua el proceso normal.
Ya me contaras a ver como te fue, espero haverte ayudado.
ya e dicho en los otros post k eso ya lo hago y va bien pero k yo no veo nada de puntitos ni nada y yo todo el rato k esta cargando le doy a abrir bandeja y cerrar y en ningun momento deja de responder ni nada siempre va rapida :-?
No tienes remedio entonces.
con conectivy kit si podria?
24 respuestas