Slax 2.1 modo "b"

Buenas, pues despues de documentarme y leer extensamente sobre el tema del flaseo y quemado para hacer copias de seguridad de mis juegazos, me dispongo a modificar mi lector hitachi 59j, mi pc dispone de serial ata, asi que en principio nada de adaptadores y me decido a probar sin mas, conectandolo a la placa de mi pc, configuro la Bios IDE, boot de arranque cd-rom.
Enciendo mi xbox360 con un juego dentro, (bandeja cerrada), arranco mi pc y comieza la lectura del slax 2.1, pienso ¡De p... madre! ya estoy entrando en modo "b", pues bien os dejo la captura de donde se me queda y me deciis, si alguien lo sabe, que hago mal, porque esta todo tambien explicado que puede que no lo haya leido yo bien, pero no hay manera de que me continue de ahi para adelante y poder rebotar el pc y comenzar el flaseo.

Imagen

Se que estamos de semana santa y que probablemente nadie lea esto hasta dentro de un par de dias pero si alguien me puede guiar le estare muy agradecido.
Saludos!!
talvez esta mal quemado el disco.. o tenga un rayon por ahi hjehje... intenta quemando otro disco y aver que pasa ;)...
¿Has probado a abrir la bandeja del lector de la consola justo en ese momento?
Prueba con abrir la bandeja, pero pone algo de pci, quizas tenga algun conflico con alguna tarjeta que tengas pinchinda en la placa
En primer lugar gracias por vuestra ayuda,
a JorgeCLN: probare con un cd de un colega que ya lo ha hecho bien el flaseo, pero encuanto a mal quemado si me fio de el log del Nero esta bien quemado.
a Sly_Marbo135: ya he probado de todas las maneras abriendo y dejandolo aberito, abriendo y cerrnado, pero nada se queda ahi.
a Sini: yo tambien presumo de algun conflicto con la placa, pero en principio no tengo nada instalado en las entradas de pci la placa lo trae todo integrado.
Gracias mil seguire buscando con en los Colaget.
No se esactamente k puede ser pero prueba a mirar si sta en la conexion serial ata "1" y otra cosa, en el lector creo k habia ke meter 1 dvd de video no 1 juego...

Saludos
Buenos dias;
a edonkey2000: pues lo he probado tambien con una pelicula pero nada, lo que no he probado ha sido en el serial ata 1 lo probare y os comento, gracias de nuevo por vuestra colaboracion.
Edito:
Bueno conclusion mi placa no es compatible con el lector xbox 360, he utilizado el conectivity kit v1 y na de na, gracias por vuestra atencion.
6 respuestas