slax + controladora PCI SATA

Pues eso si alguien ha flasheado un hitachi con el metodo de arranque linux Slack (para modo b) y con controladora pci SATA, q me cuente q controladora es y como lo ha hecho un mini tutorial si puede ser, sin más un saludo a la peña.
Hola, ese es mi caso. Yo compré una controladora connex en unos grandes almacenes (que admiten devolución) y simplemente seguí el hilo del hitachi lite de flash78. El slax lo grabas y arrancas con él, cuando busque los módules abre la bandeja de la xbox y espera a que llegue al login. Este es el único punto que no estaba claro en los muchos tutoriales y es esencial. Te recomiendo que instales la 1.3+mediacheck pa que puegas grabar backups con otras grabadoras que no sea pioneer.

PD: Al final devolví el adaptador pq 54 euros es un abuso.
Asias lo probare, aunque yo lo hare con el conceptronic sata combo.

Si alguien sabe si da este controlador da problemas q lo diga Gracias de antemano
fjrpad escribió:Asias lo probare, aunque yo lo hare con el conceptronic sata combo.

Si alguien sabe si da este controlador da problemas q lo diga Gracias de antemano

Yo tambien habia pensado en esa opcion, por cierto, lo vi en 29,95, lo has probado

ya ?

Saludos
no todavia no hasta la semana que viene no me la puedo comprar y veremos a ver si la compro y no me sirve !!!!!! [comor?]
haber que esto no lo acabo de entender...y voy hacer el metodo de modo b con slax, ahora me grabado el cd y e configurado la bios para que me detecte el cd namas iniciar, saldran datos..enter..enter..y cuando salga login tengo de hacer reset con el pc todo ello con la 360 conectada a la toma de corriente yel cable de video tmb y despues cuando inicie el pc otra vez ya tendre activado la unciad de dvd de la 360 en modo b¿??
A ver si me aclaro. Me he decidido flasear mi lector hitachi.Tengo una controladora Belkin Serial ATA PCI Card,no se que chipset lleva, creo que de la marca Satalink.¿Puedo flasear con esta controladora?¿Que metodo utilizo para detectar el lector en Windows Xp, el slax cd, el puente ...?¿Cómo puedo saber si esta controladora es buena?
Tazcop escribió:A ver si me aclaro. Me he decidido flasear mi lector hitachi.Tengo una controladora Belkin Serial ATA PCI Card,no se que chipset lleva, creo que de la marca Satalink.¿Puedo flasear con esta controladora?¿Que metodo utilizo para detectar el lector en Windows Xp, el slax cd, el puente ...?¿Cómo puedo saber si esta controladora es buena?

Bueno .... pues creo q tngo la misma controladora y no se que hacer para q me reconozca el lector. Es compatible? q aun stoy a iempo d cambiarla...

salu2 y gracias!! ;)
TUTORIAL DEFINITVO DE FLASHEO LECTOR HITACHI (probado con 47DH y DJ) + CONCEPTRONIC COMBO SATA

1.-Abrir X360 y dejarla al descubierto
2.-Insertar la PCI Conceptronic combo sata en el PC
3.-Desenchufar todos los discos duros y dvd del PC, salvo el disco duro del XP y el lector principal del pc.
4.-Conectar la carcasa del PC y la de la consola por un cable de cobre o tambien haciendo lo siguiente: coger unas pinzas de estas de arrancar los coches cuando se qedan sin bateria (solo es necesario la pinza roja o la negra, con una de las dos vale) y un extremo pincharlo en la carcasa del PC y el otro en la carcasa de la consola.
5.-Coger el cable SATA de la PCI q hemos comprado (la combo) y un extremo ponerlo en la ranura sara del pc y el otro en el lector de la consola.
6.-Conectar la consola a la red electrica, para q el lector tenga corriente
7.-Conectar el cable de video de la consola pero solo el extremo de la consola, el extremo de la tv no hace falta.
8.-Configurar el PC para q reinicie desde un CD
9.-Meter el cd de SLAX 2.1 en el lector del pc.
10.-Apagar el PC
11.-Encender el PC y justo cuando vaya a empezar a cargar el SLAX darle al boton de abrir la bandeja de la consola (asi se enciende la consola y se abre la bandeja)
12.-Carga el SLAX.
13.-Cuando salga lo de "SPIN DISC...." le damos dos veces al boton de cerrar la bandeja de la consola (ya q una sola vez no cierra), después se volverá a abrir.
14.-Cuando salga "SLAX LOGIN" le damos al boton de apagar el ordenador, y comenzara a cerrar el SLAX, cuando salga lo de "EJECT DISC", estamos atentos para sacar el CD, ya q la bandeja se abrira sola, pero se cerrara de nuevo rapidamente. APAGAR SOLO EL PC, NO LA CONSOLA
15.-Cuando se apague el PC y MANTENIENDO LA CONSOLA ENCENDIDA, encender de nuevo el PC.
16.-El PC detectara la nueva lectora (la de la x360)
17.-Bajarse el archivo "Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.rar ", ejecutar el archivo "Hack360Hitachi.exe".
18.-Sale una ventana de MSDOS.

Como usar el Hack360 Hitachi:

Una vez en windows con el lector en modo B hay que ejecutar el archivo Hack360Hitachi.exe, este detecta la lectra de la unidad del lector hitachi e inicia el menu de Flasheo. Si no lo detectase igualmente puede seleccionarse la letra de la unidad.

El Hack360 hitachi crea automaticamente una carpeta llamada "Firm0X" cada vez que sea necesario para no tener que borrar ni sobrescribir procesos anteriores.

Solo seleccionar la opcion y el programa actuara indicando los pasos en todo momento.

NOTA INTERMEDIA: con este pack de flasheo "Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.rar" no hace falta extraer el firm original ni la key separadamente, ya q al flashear, el programa solo guarda el firm original y la key original. Guardar estos datos como oro en paño, pero por si alguna vez tenemos q cambiar el lector, pq sino, no sirve de mucho, ya q este prog puede restaurar todo.

19.-Elegir Flashear lector o restaurar firm original y dar a aceptar todo. Ya lo hace todo solito.
20.-En caso de q tengamos otros firm flasheado, primero debemos restaurar el original, y luego dar a flashear.
yo tengo una PCI-SATA via 6421L (o algo asi).... Y va de miedo...

soporta hasta hotswap... por ejemplo, tomo el lector hitachi, y con un ordenador, lo paso a modo B....

Despues, en el ordenador donde tengo el adaptador, conecto el lector, y aparece en windows como si fuera una memoria USB. lol... listo para flashear... lo raro que es que no tengo ni que pagar o reinciar el ordenata... asi encendido, llego y conecto el lector.

Eso si, lo conecto en el segundo puerto SATA de la tarjeta, porque si lo conecto en elprimero, windows se congela Oo...
9 respuestas