slax solucionado pero problemita...

consegui acer q me reconociera x fin la BIOS mi xbox gracias al consejo q me dio VDF_Demon de encender primero el pc y luego la xbox jeje(muxisimas gracias tio) lo q pasa es q aora ago todo como de costumbre y cuando inicio desde windows la BIOS sigue reconociendo el lector de la xbox pero el windows no...me podeis ayudar un poko ?ademas me e fijado en un video q cuando pone en el slax spinning up disk tienes q extraer la bandeja de la xbox, pero lo q pasa es q el slax pasa tan rapido q no veo el spining up disk x ningun sitio...e probado con slax 2.0 y slax 2.1 alguna idea?

muxas gracias y un saludo
colega no tenias que abrir un hilo nuevo para esto xd, mira cuando te reconoce el lector la bios, el slax va en la unidad de CD del pc, el spinning up disk es un mensaje en el que se queda quieo el slax, si no te sale prueba lo siguiente:

fijate en el led de estado del lector de pc, cuando deje de parpadear por mas de 2 seg abres la bandeja del lector hitachi y ya deberia estar en modo b
bueno probe esto q me dijiste pero nada el lector sigue sin estar en modo B y la bios me lo reconoce pero en el slax me sigue sin poner "spinning up disc"alguien tiene alguna otra idea?,sino me comprare la conceptronic,,,

Gracias y un saludo
2 respuestas