Slayer 2.5 algun modo de configurarlo? leed mejor...

Bueno puede parecer confuso el anunciado, lo que quiero decir es que si hay algun modo de que NOSOTROS programemos el Slayer 2.5 para que instale las cosas donde queramos y podamos tambien actualiazr el XBMP por ejemplo etc etc, imaginaos... yo en mi caso no uso emuladores y no quiero que se me instalen pues eso lo modificamos (aun no tengo la X chipeada pero vamos 1 semana le queda, pero ley un tutorial que decia que te instlaba xbmp, emuladores, etc etc etc... ) bueno solo es una curiosidad ya que tengo el slayer 2.5 en ingles y español y ninugno me deja ver la imagen pero si grabarla...

Saludos

PD:Recomendais hacerlo a mano o instalarlo todo con el Slayer??? y otra cosa si jodiesemos el HD por lo que sea, la opcion de recuperar el Disco duro es de utilidad??? osea te deja el disco duro como de fabrica?
Es mas divertido y sabes siempre lo que estas haciendo.Ademas si algo se jode sabes que es lo que ha pasado.

Saludos
Razon por la que prefiero programar el Slayer... quiero esto aqui esto aqui y esto aqui y listo :P gracias por contestar
2 respuestas