slayer 2.5 español dudas que me asaltan

Buenas, tengo una XBOX y me decidido a poner el chip un amigo la tiene operandola, cuando me la devuelva, le pondre el slayer 2.5 esp.
Y unas dudas que me asaltan...
1. Perdera las partidas?
2. Si es así puedo conectar antes por ftp a la consola y guardar las partidas, tan solo con el slayer dentro el lector ( y la consola encendida XD)?
3. Que ip por defecto trae el slayer, es para salvar mis saves, XD

Gracias a todos.
Pero que ip tiene por defecto el slayer?
Si pongo el dvd con el slayer puedo hacer ftp ya? así podre pasar las partidas antes de instalar.
thks.
Tíu bajate un evolution, configurarle la ip, lo tuestas, arrancas kon el evolutión a partir de un disko, y haces el ftp, y luego si kieres le metes el slayer (ke es un evolution), y a servir kon diox.

XD

Salu2.
deathline escribió:Pero que ip tiene por defecto el slayer?
Si pongo el dvd con el slayer puedo hacer ftp ya? así podre pasar las partidas antes de instalar.
thks.

Si no te apetece leer no lo hagas, pero en el link que he puesto esta todo eso y mas.
JohnDoe escribió:
Si no te apetece leer no lo hagas, pero en el link que he puesto esta todo eso y mas.

A ver, lo que estoy preguntando es:
1. que ip trae por defecto, para no hacer el jaleo de abrir y editar y gastar otro DVD.
2. Si cuando arranque el slayer podre hacer FTP para pasar las partidas sin necesidad de instalar nada, que es lo que no he visto claro, o no he entendido.
Que el primero da igual, si se ha de gastar se gasta, pero el segundo no me ha quedado claro.
Gracias.
Sin animo de parecer pesado, lo siguiente extraido del link que he puesto:

Instalación

*NOTA DE AVISO: Aunque **en teoría** no debería pasar nada al instalar el Slayer, es más que aconsejado (como también aconseja Cybblade en su tutorial) realizar una copia de seguridad de C y E a nuestro disco duro. Para ello, aconsejo seguir estos pasos:
1- Configurar el PC tal cual explico más adelante
2- Abrir la ISO del Slayer con un programa para ello (ISOCraxtion o xISO de Yursoft) y editar el evox.ini con la configuración de IP tal cual describo más adelante nuevamente (editarlo a mano, en las líneas auto-explicativas del mismo archivo)
3- Quemar la ISO con el Nero en formato UDF y meterlo en la xbox
4- Antes de hacer nada, conectar por FTP y realizar una copia completa de seguridad de C y E a nuestro disco duro ***

Se entiende que se configurara una IP (no es cuestion de saber la IP que trae por defecto, es cuestion de configurar una IP a tu gusto) y que se realizara una copia de las unidades C y E sin tener que instalar nada. Has leido algo????

Esta es mi ultima respuesta a este hilo, llevo tres mensajes recomendando un tutorial donde lo tienes todo.

<-[bye]->
si si ya lo estoy editando, suerte que guarde la iso, no me havia dado caido en que podia editarlo y ver lo que hay, así ya lo sabia, mea culpa, por si alguien tiene ese problema....
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.200
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.1

Tienes razón, pero me liaba, coñe, de si el ftp se hacia con el mismo slayer, o con otra cosa, ahora ya esta ya veo que sí, dime tonto, pero más vale asegurar.
PD: Gracias por la paciencia XD
7 respuestas