slayer 2.5 no me lo instala la xbox

primero dejir que soy novato y no se de lo que boy, me he bajado el slayer 2.5 para instalarlo en mi xbox y cuando termina de instalarlo reinicio mi xbox y segun el tutorial que me estoy leyendo cuando reinicio la xbox despues de instalado el slayer deberia de haber alguna opcion mas de la que trae el dash de microsof o algo asi pero ami me sige con el mismo dash que trae el original de la xbox sin ninguna opcion estra ni nada de nada.
ya lo he instalado dos veces y nada de nada,alguien sabe que cojones se supone que estoy haciendo mal. el tutorial que estoy siguiendo para instalar el slayer es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=231070

mi xbox es una 1.4 y lleva instalado un aladdin advance xt.

tambien querria que alguien me dijiera que si le doy a la opcion de formatear el hd (del cd-rw que tengo grabado el slayer 2.5,) despues la consola funcionara correctamente, esque me da como un poco de risa darle a esa opcion, lo digo mas que nada por borrar los datos que se me haigan guardado de las dos instalaciones anteriores que he hecho del slayer 2.5 en el hd de mi xbox.

por ultimo si alguien me quisiera aclarar de que si con la tarjeta de red que utilizo para conectarme a internet. ¿tambien me vale para conectar la xbox al pc o tengo que comprarme otra targeta de red unica y esclusivamente para eso?.
lo digo porque en el tutorial que ya os he comentado habla de comprar una tarjeta de red e instalarla en el pc pero yo ya tengo una, que es la que utilizo para conectarme a internet.
ummm con el tema de la targeta de red, no hace falta ningua especial, yo tengo una ethernet y una boadcom (la qeu me viene con la palca base), en la ethernet tengo conectado el router y el la boadcom tengo conectada la xbox y funciona perfectamente!
con respecto al otro tema no se que puede ser! a mi me paso algo parecido con el evox, pero a mi ni me reconocia el cd,solucion que hice probar otra dashboard.
hasta luego!
has tenido suerte ,el mejor el zxbinstaller 2.2 y en castellano

no le metas el slayer k es obsoleto

debes encender la X kon el installer dentro ,en modo chip

e instaler el dash en C ( te rekomiendo el unleashx )

meter los programas en E ( y algunos dash en E komo el evox y avalaunch ,y asi pruebas haber kual te gusta,te vas a kedar el unleashx pero...)

supongo k kuando la enciendes en modo chip y no te sale nada es por k no lo has metido el dash en la particion C y por eso no arrranka o k el installer esta mal,algo muy raro

de formatear olvidate k si no lo haces bien adios HD

yo te rekomiendo el zxb es mil veces mejor y es necesario para todos tener este installer
gracias peña por vuestra ayuda!!!...decir que no me lo cogia porque aunque el cd-rw me lo pillaba la xbox no deberia de estar muy bien grabado. el caso es que lo volvi a grabar y antes de instalarlo le di a la opcion de dejar el hd como el primer dia o de casa (o algo asi) a continuacion lo instale y ya ba.
dices que el installer2.2 es mejor...(joder)..pues yo esque soy novato y la verdad es que estoy que ni cago con el slayer [poraki] , me lo estoy descargando y ya lo probare haber que tal esta..
3 respuestas