Ya llevo tiempo peleandome con los exploit, las instalaciones de aplicaciones y la configuración de los menú del DASH.
Inicialmente me lo curraba arrancado linux y via ftp y telnet me lo hacia todo. Para instalar las aplicaciones por red era fundamental empaquetarlas con el 'tar' enviarlas por ftp y desempaquetarlas por el destino, sino te morias con el ftp, ya que por mucho flaxh o filezilla que usara en el PC para pasar un arbol de archivos se inicia un comando para cada uno a quién conozca bien este protolo sabe que la mayoría de las veces se emplea mas tiempo en negociación que en la propia transferencia.
Después calló en mis mano el slayer y no me convenció en absoluto, prefería seguir haciendo mis instalaciones manualmente tal y como describo arriba.
Y por fín un día proble ZBXInstaler 2.1 y me pareció maravilloso y los más importante bastante actualizado. A la versión actual (2.3) solo le he actualizado en la imagen dos aplicaciones (las más cambiantes entre ellas el dvd2xbox).
No cabe duda el ZXBInstaller es muchos más flexible, mucho más completo y se actualiza más.
No obstante a ver cuando sacan una herramienta genérica para editar los los menús y me olvide ya del telnet y ftp de una vez para siempre.