Slayer 2.5

HOLA , SALUDOS A TODOS . MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

YO TENIA EN MI XBOX EL EVOX 3921, UN DIA MI HERMANO TOCO ALGO Y YA CADA VEZ QUE ENCENDIA LA CONSOLA ME APARECIA LA PANTALLA ORIGINAL Y NI RASTRO DE EVOX.
VI EN EL FORO QUE CON EL SLAYER PODIA RECUPERARLOS , PUES BIEN VI UN TUTORIAL EN ESTE FORO Y SEGUI TODO LOS PASOS , PERO CUANDO REINICIO VUELVE A APARECER LA PANTALLA DE XBOX Y NI RASTOR DE EVOX , NI NADA.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI DEBO FORMATEAR EL DISCO C: DE LA CONSOLA PARA BORRAR EL RASTRO DE EL EVOX QUE TENIA INSTALADO, O QUE OTRA COSA PUEDE SER .

MUCHAS GRACIAS.
Presiento que el chip que tiene instalado la X es de los viejos al cual el default.xbe del evox se tenia que renombrar a xboxdash.xbe para poder bootear el evox, si es que tienes chip o no?. Lo que creo que paso fue que al estar jugando con algun juego de los actuales este actualizo tu dashboard a una vercion mas nueva, posiblemente ala 5659 y por consiguiente el default del evox quedo sustituido por el xboxdash.xbe original.

Aqui la solucion seria gravar el evox en un cd-rw o con el slayer tratar de hacer conexion con tu pc y por ftp pasar los archivos del evox a C:/ (default.xbe, evox.ini, skin) y el default.xbe renombrarlo a xboxdash.xbe y el xboxdash.xbe original tambien cambiar el nombre para que tu chip pueda bootear el evox.

Pero hay te va un secreto para que no renombres el xboxdash.xbe original y puedas botear el evox desde el dash de MS, bueno esto es si no haces uso del live porque de otra manera no podras acceder, lo primero que tienes que hacer es conectarte pc - xbox por FTP, y en la particion c:/ carpeta xodash renombrar el archivo xonlinedash.xbe por lo que tu quieras ya sea xonlinedashMS.XBE y aqui en esta misma carpeta xodash pasar los archivos del evox (default.xbe, skins y evox.ini) y el default.xbe del evox lo renombras a xonlinedash.xbe y listo ya podras bootear el evox desde el dash de MS en la opcion de XBOX LIVE. [666]

saludos..... [sati]
Gracias al final lo que hice es fue meter un cd con el slayer´s evox auto-installer v2.4 y esa version si me la cogio a la primera , de todos modos muchas gracias por tu respuesta.
2 respuestas