Slayer 2.6, instalarlo sin perder mis partidas?

Hola, pues qeria instalarme el slayer 2.6, pero no qiesiera perder mis partidas..Sabeis si esto puede ser??
Que opción debería elegir?? se que retail es para cuando se instala un disco totalmente nuevo, pero lleva otra opcion que es update(xbmc, m$dasd,evox..),pero no sé si esta opción solo se usa cuando ya tienes un slayer anterior.

Mi disco duro es el que viene frábica.

Otra opción es hacerme un backup al PC, pero bueno, queria saber si es posible hacerlo sin dicho backup.
Es posible, pero no sencillo desde el punto de vista novato, si le das a esas opciones, la instalacion es automática, pero formatea las unidades.
Lo que debes hacer es una compilacion del CD slayer que autoejecute un explorador de archivos al insertarlo al Xbox, yo recomiendo Xcommander, despues manualmente instalas los archivos necesarios para el dash contenidos en el slayer:

Creas en E: una carpeta cualquiera y copias en ella todo el contenido de tu unidad C: para respaldo, seguido de borrar todo lo que hay en C:

Una ves hecho copias los archivos y carpetas contenidos en estos directorios del cd a C:
\SYSTEM\ALL\Skins
\SYSTEM\ALL\c
\SYSTEM\RETAIL\c

Copiar a E:
SYSTEM\ALL\f

EL contenido!!! no copies la carpeta OK.

Con esto queda instalado el Slayer sin borrar tus partidas guardadas en E:\tdata y E:\udata
pa eso esta el zxbinstaller k esta en kastellano y le da mil vueltas al slayer
2 respuestas