Slayer Auto Evox 2.5 y FlashFxp

He extraido la Iso del Slayer y lo he metido en el disco duro de la x. Primero lo hice con el Total commander y me dio error en algunos archivos que tenian nombres demasiado largos (unas bios y unos txt). Entonces cogi e intente pasarlo con el FlashFxp porque habia leido aqui en el foro que ese programa pasaba archivos largos con muchos caracteres pero al pasarlos me dio el mismo error en esos archivos con nombre largo.
Es que hay que configurar algo en el FlashFxp para que pase estos archivos?

Gracias.
No se exactamente lo que quieres hacer pero el slayer se ejecuta desde cd siempre por lo menos es lo que tengo entendido, le metes el cd y ya ejetutas la terea que quieres hacer.
Yo saque la iso de la xbox a una carpeta para modificar el evox.ini y asi ponerle una ip de mi red, pero si lo copias al disco duro pues no se que utilidad te puede dar... yo lo tengo en un cd-rw y va de perlas.

Un saludo.
Ya lo hice, al final no pase los archivos que me daban error y me funciono igual.
La utilidad que le queria dar era restaurar el xboxdash original y actualizar el live. No lo meti en cd-rw porque no tenia y a las 12 de la noche no habia nada abierto para comprarlo...(ya podia haber un 24 horas de informatica)y queria arreglar el dash lo antes posible por eso mi empeño de meterlo en el disco duro de la x.
Al final todo fue bien restaure el xboxdash original, ya me tira bien, ahora hasta me sale xbox live en el menu que antes no me salia. Ahora tengo el Slayer guardado en el Pc y mañana cuando compre un cd-rw lo metere ahi para tenerlo que siempre viene bien.

Saludos.
3 respuestas