Slayer - Christ Illusion

Imagen

Con este impactante y curioso nombre, Christ Illusion, Tom Araya y amigos nos sorprenden como no habían hecho desde el 2001: con un nuevo LP. No podemos negar que polémica va a traer ya simplemente con la portada este disco. Encima podemos encontrarle más morbo puesto que Dave Lombardo, su batero original, vuelve a las filas de la formación californiana desde que los dejara allá por el 92. Muchos de nosotros hemos escuchado el adelanto del disco el pasado 6 de junio, dia nacional de Slayer por lo visto, un corte del nuevo álbum, "Cult", que nos dejó con un buen y dulce sabor de boca. En realidad ese día tenían que haber sacado este disco, pero por problemas de producción lo han retrasado hasta el 8 de Agosto. De todas maneras, por vias no oficiales seguramente que lo podremos catar antes. La discográfica será, como lleba siendo normal, American Recordings, y los productores serán Rick Rubin de nuevo despues del descanso del God Hates Us All (este genial productor se los debe de saber de memoria a cada componente, los lleba produciendo desde el Reign in Blood allá por el 86) y Josh Abraham. El track list es la siguiente:
  1. Flesh Storm
  2. Catalyst
  3. Eyes of the Insane
  4. Jihad
  5. Skeleton Christ
  6. Consfearacy
  7. Black Serenade
  8. Catatonic
  9. Cult
  10. Supremist

[align=left]Y ahora si, no os meto ya más tostones, al menos hasta que salga material nuevo.
[/align]Saludos y a disfrutar [beer]
Cuando alguien sepa de filtrados promocionales, q avise [qmparto]
Ya hay gans de escuchar un disco nuevo de estos tios .A ver si se lo curran y los traen pal metalguay
lo habéis escuchado ya, yo llebo dos dias flipando, flipando y esperando su gira europea, a ver si se pasan x tierras españolins [qmparto]
Sí yo también lo tengo desde hace unos días, y es una puta pasada, aunque solo le he pegao 2 escuchas, hay muy wenos temas y otros reguleros, pero en definitiva, se nota y MUCHO LOMBARDO si señor.

Hay q oirlo mas.

Saludos! :D
Coño dos meses buscando día a día, me despisto una semana y sale... a buscar :)

Ya os contaré, pero a priori, Cult pintó genial.
Menudo cambio desde sus últimos discos. Hay grupos de los cuales se dice que vuelven a sus raíces pero al final todo queda en palabrería o una declaración de intenciones por parte de la banda. Con este nuevo trabajo sin embargo, y con el regreso de Don Lombardo han conseguido reavivar y mucho mi interés y adrenalina que había perdido desde que sacaron el Divine Intervention.

Lo he escuchado ya bastantes veces y ya con "Flesh Storm" te haces una idea de la tralla que se avecina. Tampoco falta polémica con el tema "Jihad"... Para resumir, me ha sorprendido este discazo, mucha caña, temas que te hacen sentir que estamos ante una continuación del "Seasons in the Abyss" en toda regla, más que nada por la composición de algunas canciones , el entusiasmo que le pone Kerry en los solos y el sonido que han conseguido aquí, que me ha recordado a los buenos tiempos de estos cuarentones. De hecho me parece el disco mas cañero desde el "Reign in Blood", y a la altura de los antiguos trabajos de esta gran banda...

Saludos.! [tadoramo]
Pedazo de disco, lo malo es que se me hace corto, como los buenos discos.
Pues sí, un discazo... Quizás demasiado corto, y se me hace un poco "rpetitivo", pero... No me ha decepcionado para nada ^^!
Podéis ver la reciente aparición de Slayer en el programa 'The Henry Rollins Show', durante la cual interpretaron los temas 'Cult' y 'Disciple':

http://henryrollins.ifc.com/episodes/shelter.jsp?episode_id=0018
Slayer han puesto un tema inédito titulado 'The Final Six'. La canción se incluirá en la próxima reedición en CD/DVD del último álbum de la banda, 'Christ Illusion', que se pondrá a la venta el 24 de julio.

http://www.myspace.com/slayer

YEAH mola bastante! :D
10 respuestas