Slayer con exploit de las fonts.

Tengo un primo que tiene el exploit de las fonts, ahora quiere cambiar su disco duro por otro mayor, como el esta en asturias y yo en castellon no tenemos posibilidad de usar mi xbox chipeada para poder preparale yo el dico duro, he estado leyendo algo al respecto con la busqueda avanzada, y me gustaria preguntaros, tengo el eslayer y he visto que al decirle que formatee , hace el formato y luego copia la estructura que tiene en un directorio para meter los ficheros a C: y a E: , ¿se podria añadir el exploits al slayer para que cuando valla a copiar C: ya copie el exploit ? , primero arrancaria la xbox con el exploit, y en caliente sustitiria el hd de la x por el nuevo, y luego le diria q formatease con el slayer ya modificado, para que metiese el exploit y asi poder reinicializar y que arranque el exploit desde el hd.

¿Podria luego bloquear tambien este disco duro nuevo?

Solo os pregunto a ver q me comentais no se si es una barbaridad lo que he escrito, por eso os consulto.

Un saludo
lo de meter el sploit en el slayer si se puede, lo demas habria que probarlo.
okis, velocidad gracias, ya tengo uan cosa asegurada por lo menos, cuando lo vallamos a hacer, ya os comentare los resultados :-)

Un saludo
2 respuestas