slayer...dvd region x?

Eso es......quiero saber como hacer para ver Dvds de todas las egiones....aclaro que no tengo la Xbox conectada a la cpu.....hay una forma?
es que lo veo muy complejo y viendo los tutoriales.....observe que las opciones ni aparecen (o yo no las veo)
Adiossssss
Hay "por ahí" (creo que aquí no se puede decir dónde) un parche para el dashboard de la Xbox que lo convierte en multiregión. Así es como lo tengo hecho yo.

Por supuesto, necesitas que la Xbox esté modificada.
A que te refieres con un patch para el dahboard......
Tengo el slayer......y necesito bajar un patch para que sea DVD ReGIONX?
Como lo pongo a dicho patch
Gracias
Esto... a ver si me aclaro o si es que te he entendido mal y lo que estoy haciendo es liarte más.

Cuando me hablas del "Slayer" ¿te refieres al "Slayer's EvoX Installer", que te instala del tirón el EvolutionX, el Avalaunch y otra serie de aplicaciones?

Lo digo porque si es asi, lo normal es que cuando metas un DVD con una peli lo que te arranque no sea nada de eso, sino el Dashboard original de la Xbox (que está en un ejecutable que se llama xboxdash.xbe o dashboard.xbe, lo siento pero no me acuerdo), que lleva integrado un software reproductor de DVD. Ese software reproductor, que ya te digo que viene original con la Xbox, no es libre de zona, pero la gente de la scene ha sacado un parche que modifica el fichero xbe y elimina la protección.

Lo que haces es lo siguiente:
- Te bajas el programa parcheador.
- Te pasas por FTP el .xbe de la XBox al PC
- Ejecutas el programa parcheador para que modifique el .xbe en el PC.
- Vuelves a pasar el .xbe a la XBox... y ya está.

No sé si me explico...
Creo que te explicas muy bien , pero soy yo el que no entiende esas cosas, soy muy novato en ese tema.
Yo tengo el Slayer Auto installer, pero bue.....ya encontrare la solucion a ese problema
es que el DVDx2 no me funciona si cambio la Xbox de pal a ntsc.....y quiero encontrar una manera posible...
Un abrazo y gracias.
4 respuestas