Slayer Evolution ya ha llegado el XBox Live

Hola de nuevo a todos. Este Vierenes pasado os anuncie a todos que acababa de encontrar la solucion para poder navegar con el XBox Live teniendo el Chip Pirata puesto.
Yo aun no lo he probado porque aun no tengo el Pack del XBOx Live, pero lo que si es cierto, es que la consola me arranca con el Dansboard original teniendo el interruptor de mi Xecuter2 Lite desactivado.
La cosa es que la version del Slayer2.0 del EvolutionX que me baje el otro dia con el Emule me instalo tambien la version original del XBox Live en Castellano.
El Slayer Evolution2.0 me lo baje con el Edonkey 0.44 y mi forma de buscarlo fue la siguiente:

* Inicie el programa Edonkey 0.44
* Despues fui a la opcion que pone Search
* En la casilla Search puse Evox
* Te apareceran un monton de resultados (Yo me baje la version que se llamaba Slayer.Evox.2.0 que ocupa 61.53, pero me imagino que las demas versiones seran iguales o parecidas).

Hice la prueba de buscar con el Emule pero no me funciono, kizas vosotros tengais mas suerte y os lo pueda buscar, de todas formas yo os recomiendo hacerlo con el Edonkey 0.44 Hibrido.

Bueno, que tengais suerte al bajarlo y cuando os lo instaleis me decis haber que os parece, ami me he dejado flipao de lo bueno que es.
Bueno adios
YO Tambien tengo ese slayer....y todo eso puesto...menos lo del xbox live....donde dices que esta en castellano???
Hoa de nuevo. Perdpna por explicarme mal
lo que yo he hice fue meter en la XBox el juego del Splinter Cell, y una vez lo inicie.
Me fui a la opcion de Descargar niveles por internet.
Le di a todo a aceptar y automaticamente el propio juego me instalo el XBox Live en Castellano.
Acto seguido arranque la consola con el Cd del juego quitado y el chip pirata desconectado, y buala, la opcion del XBox Live aprecio en la pantalla de mi monitor.
Espero haberte servido deyuda
El xbox live que dices viene con el splinter cell y no se descarga de internet, se instala del dvd del juego.

Con el boxplorer puedes ejecutar dashupdate.xbe que es lo que instala el xbox live y actializa el dash oroginal. Una vez hecho esto se queda la opcion xbox live tengas o no tengas el juego puesto.

Otra cuestion sera si intentas conectarte al xbox live con el chip puesto, que es cuando dicen que te banean la consola.
y eso pa que leche vale si hace falta que el servicio este activio y ademas tu numero de suscripcion,,,si no no vale pa na!!!!!
Eso tambien lo puedes hacer sin el slayer ese, yo lo actualice con el splinter cell y listo.

Saludos [chiu]
Haber, yo solo he dicho que he dado con la manera de poder arrancar mi XBox con el Xecuter 2 Lite activado y desactivado.
Porque que yo sepa, si le metes un HDD diferente al original de 80 gigas por ejemplo, no te dejara arrancar la consola si no es con el xecuter activado que yo sepa, si no te dara un error en la pantalla y te dira que tienes que llamar al servicio tecnico de microsoft.
Lo que yo dije ayer y mi supuesta teoria sobre el XBox Live es:

Que si yo desconecto mi chip pirata xecuter 2 Lite con el interruptor externo que yo le añadi y el Slayer instalado por otro lado.
la consola me arranca con el dansboard original y me sale la pantalla de configuracion original de Microsoft sin tener el chip activado.
vamos, que lo que quiero decir es que con el chip activado me sale la pantala del salyer Evox, y con el chip desactivado me sale la pantalla de Microsoft de toda la vida.

Lo que estoy seguro es que si me conecto al XBox Live, Microsoft no me detectara el chip pirata, pero lo que si tengo miedo es de que me caze el software que tengo ilegal( Evolutionx) y me banee.

Y lo de la conexion al XBox Live porsupuesto que si no te compras el pack de conexion al XBox Live no te podras conectar con el Live a no ser que alguna persona invente un programa conpatible con el evolutionx y te deje navegar ilegalmente por el XBox Live pero Gratix.
eso es todo gente, si teneis nuevas ideas o dudas contestarme ok?
Bueno hasta Hau.
L
Yo tengo el hd cambiado y al desactivar mi xecuter2 lite me da error 5

se soluciona blokeando el hd con config magic no lo he probao
A ver, lo que yo he hecho a asido instalarme el slayer evox 2.0
luego he instalado el xbox live con el splinter cell que lo he ejecutado desde mi hdd porque lo grabe el splinter cell en mi hdd.
acto seguido he reiniciao la consola con el chip pirata desactivado y buala, me funciona sin tener que hacer nada en mi disko duro komo tu dices.
si con el slayer se bloquea el hd y se renombre automaticamente el xboxdash.......

asi si desconectas el chip la consola te arranca normalmente.....

asi lo tengo yo con un xcuter 2 pro!!!
lo mismo solo me falta instalar el configmagic y blokearlo :D

a ver si me pillo el slayer ese mas ke nada por los emus ke trae segun man dixo :P 56ks [lapota]
por los emus????? emuladores te refieres??? pues no trae ni uno

tu fuente de informacion esta para ratataaaa jejejeje
Juer poz no se donde oi ke venia con emus xD

Ya tengo el config magic final [Ooooo] ahora a la tienda de electronica a comprar unas cosillas y de paso un interruptor [oki]

¿podrias hacer una lista de lo ke trae el slayer?

Pacotaco ma cabo de acordar del GC HACK [qmparto]
Hola de nuevo, espero que pueda servir a todo el mundo de ayuda lo que estoy haciendo porque me parece que estamos dando un gran paso en el Tema de poder navegar con el XBox Live sin que te cazen y te baneen con el chip pirata puesto y con software i legal instalado en un disko duro cambiado de 80 gigas en mi caso.

Yo me baje una imagen del Slayer.Evox con el Edonkey que me ocupaba 61 Megas y luego lo descoprimi con el programa Xboxisotool a una carpeta para poderlo modificar. la carpeta una vez descomprimida ocupa unos 171 Megas creo.
de todas formas, tambien puedes bajarte con el Edonkey el Slayer
que ocupa 171 megas y ya esta descomprimido creo pero que yo prefiero bajarme la version de 61 megas porke ocupa menos y me la bajo antes.

Cuando metes el Cd de instalacion del Slayer.Evox.2.0 , te pone la opcion de formatear las particiones de tu HDD de forma independiente cada una o todo automatico.

Tambien tienes la opcion de instalar el parche para que te funcion el XBox Live supuestamente sin que te cazen( yo aun no lo he probado,pero la opcion del XBox Live aparece en todos mis juegos).

Tambien tienes la opcion de instalar el evolutionX de slayer.

La cosa es que tienes muchas opcones para hacer el tipo de instalacion que tu quieras pero eso es cosa de cada uno .

Una vez instalado el Slayer.Evox, reiniciamos la consola y vemos que nos aparece un meno de opciones totalmente distinto al visto en otras ocasiones mucho mas depurado que otras versiones que circulan por interner del EvolutionX para mi opinion.

Lo 1º que encuentras es la opcion de jugar a un DVD que hayas metido.

Lo 2º es que encuentras la opcion de jugar a los juegos que has copiado en tu HDD anteriormente.

Lo 3º es el programa DVD Movie Player para poder ver peliculas en DVD.

Lo 4º es la opcion del XBox Media Player

Lo 5º Es la opcion de Apagar tu XBox

Lo 6º es la opcion de entrar en la opcion de herramientas para tu XBox.

1º tienes la opcion de ejecutar el programa Game Managent on XBox DD que copia tus juegos en la particion F: de tu HDD.

2º tienes la opcion de cambiar tu Skin

3º Lauch Apss from HDD

4º Te lleva al Dansborad original de Microsoft y te lo deja la pantalla y las opciones igual que como tenias tu XBox antes de meterle el EvolutionX y meterle el Chip pirata.
Con esto ya sabes lo que puedes hacer: cambiar la hora, escuchar y copiar musika a tu HDD, ver y borrar tus partidas de tus juegos guardas y poder configurar las demas opciones de tu XBox como siempres has hecho.

(Una vez reinicies la consola, se cargara el Dansboard del Slayer.Evox y aparecera el Slayer)

Teneis mas opciones pero son tantas que las debereis buscar vosotros mismos cuando os lo instaleis ya que si no me puedo morir aki escribiendo todo lo que tiene.

La opcion de pasar archivos del ordenador a tu XBox y viceversa funciona igual que todos los evolutionx solo que komo ya sabeis, teneis que configurar el Evox.ini y vuestra Tarjeta de Red para que funcione todo correctamente.

.
joer poz eso lo hace mi xbox solo ke tarde la de dios configurando el evox.ini y bajando todas las aplicacione :(

Para personas con XBOX acaba de comprar MOLA
Yo tambien decia que era lo mismo hasta que me lo baje de internet y me lo instale. Hasyta que no se ve una cosa no se puede juzgar y ademas te permite jugar al XBoxLive, cosa que lo demas evolutin no te dejan hacer.

agur Benhur
¿A que te refieres con que el evox te permite jugar al live? Vamos que para que arranque el evox necesitas tener el chip conectado, y como lo tengas conectado baneo al canto.
el slayer te formatea las particiones ,pero te las crea o se tienen que hacer antes ,habia leido que metias el Hd y el slayer encendias la consola y te hacia todo,¿es asi?
un saludo
Alguien me puede explicar que es realmente el Slayer???
Que diferencia hay con el EvolutionX???
Yo creia que era para cambiar el HDD original....

Gracias [bye]
Yo tampoko se k koño es el slayer, pero tengo un interruptor externo en el matrix k lo k hago es desaktivado, inicia el dash original y aktivado me inicia el evolutionX, asi k kuando kiera jugar al live desaktivo el chip, me sale el dash original y punto, no se k koño es eso del slayer.
Pero yo kreo k tal y komo lo tengo esta de puta madre pa poder jugar al live y jugar a backups.
Escrito originalmente por Gorkampeon
Yo tambien decia que era lo mismo hasta que me lo baje de internet y me lo instale. Hasyta que no se ve una cosa no se puede juzgar y ademas te permite jugar al XBoxLive, cosa que lo demas evolutin no te dejan hacer.

agur Benhur

¿que te permite que...? ein? seguro?

saludos!
Zeenek entonces tienes el Evolutionx en el HD y cuando desactivas el chip el Live no te detecta ese soft ¿es eso lo que quieres decir?
El slayer es un instalador del evox.

Te formatea discos duros, te instala el evox y alguna otra aplicación más, todo ello de forma sencilla y por menús (en realidad es un evox que tiene el menú "especial" para hacer todo eso).

Respecto al live, según dice, está desarrollado antes que el xbox live, por lo que no asegura que funcione. (Lo que comenta parece bastante lógico). De todos modos, si alguien lo ha probado, funcionará.
esk el live no mira que tienes metido en el HDD, solo mira si tienes chip o no.
Digo eso pork hay mucha gente k desaktiva el chip y juega al live teniendo, el evox, juegos, aplicaciones, ect en su HDD.
Sastamente, el live mira si tienes el chip puesto y ademas comprueba que el hd esté blokeado, cosa que se soluciona montando un interruptor para el chip y blokeando el hd con el config magic.Ademas hay que tener cuidado de no renombrar el xboxdash original a msxboxdash, las ultimas versiones del evox en vez de buscar xboxdash buscan primero evoxdash, asi no habra conflicto cuando iniciemos con el chip desactivado.
Yo no me arriesgaria a jugar al live desde el slayer, es mas seguro el interruptor, es mas, se dice por ahí, que si tienes el chip activado y nos estas conectado, pero se te ocurre darle a la opcion del xbox live de cualquier juego, ya la has cagado, puesto que la info se guardara, y cuando despues intentes conctarte y jugar la live, la consola enviara esa info y estaras baneado.
No puedo corroborarlo, pero ya lo he leido un par de veces.
Yo la verdad es que lo primero que hare nada mas actualizar la consola al live, sera hacerme una copia de seguridad del disco duro de la consola, y de la eprom. Asi si me pasa eso, me imagino que cambiando esto antes de conectarla a internet ya no pasara nada.
25 respuestas