Slayer EvoX 2.5 en Aladdin Adv 1.5

me voy a poner el aladdin advance y antes de hacer nada con el slayer, quiero estar seguro. He estado leyendo posts, pero quiero no tener dudas.

Para instalarlo (slayer evox), con simplemente cargar la consola con el chip apretando un segundo el power y cargando el slayer funciona? o tengo que poner el chip en modo desprotegido.

otra cosa, he de tener especial atencion con alguna parte de lo que instalas o despues con el evox? no pienso flashear bios ni nada, tan solo quiero que tanto encendiendo la consola con el chip, como sin el, la cosa funcione sin problemas
Tan solo tienes que preocuparte de que el chip arranque con la bios propia (no la original) apretando el power 1 seg, puesto que el modo desprotegido es sin proteccion frente al flasheo.

Respecto a lo del slayer, sí, lo metes y le das a instalar evox y apps. Mas facil imposible [babas]
Es como dice malo, simplemente arrancas en modo chip y ya funciona el evox y si enciendes la consola sin modo chip pues entonces arranca el menu d xbox original (MS dash).

Es muy muy simple, se puede comparar como si instalaras en el pc un sistema operativo como por ejemplo algunos d los windows. :)

Saludos.
2 respuestas