Slayer Evox Autoinstalable - XBOX

ke sabeis de esto?:

Slayer Evox Autoinstalable - XBOX

Esta es una recopilación de herramientas para XBOX autoinstalables en la propia consola. Con ellas entre otras cosas se puede: preparar para xbox live! a una consola chipeada, gestionar el disco duro, copiar juegos al disco duro, conectar la consola al pc, formatear el hd de la consola (por ejemplo es util para ponerle uno mas grande), reproducir mp3,divx,dvd y una infinidad de formatos,...
Entre otras herramientas están: Remotex (para conectar la consola al PC), DVD Region X (para reproducir DVD sin el mando), XBOX Media Player (reproduce Divx, mp3, wav... con la interface del Windows Media Player), HD Loader (para copiar juegos al HD), Evox Selector (para elegir entre reproduccion PAL o NTSC en los juegos originales), y unas cuantas mas....

IMPORTANTE: esto se instala en el HD de la consola a traves del menú del CD por lo que si decidieras desinstalarlo tendrias que borrar todo lo instalado en ella desde un PC o desde el gestor del propio programa; así que ve con cuidado.

lo unico ke parece interesante es lo de preparar la consola para usar xbox live estando chipeada....

ke opinais?

Saludos..........
donde hay mas info sobre esa herramienta??
pues esa es toda la info ke tengo, la he sakado de una conocida pagina española de descargas mediante p2p, pero supongo ke no se puede decir, ya ke kebrantaria las normas.......

Saludos.........
Dos preguntillas de novato:

1- Si formateo un nuevo Hd con Slayer y copio un juego en el mismo, ¿puedo conectar ese Hd al Pc y leer su información?.

2- ¿Qué utilidad lleva el Slayer para que no te Banneen en Xbox Live?

Muchas gracias.
A la 1º respuesta no puedo responderte, pero a la 2º si.

2- ¿Qué utilidad lleva el Slayer para que no te Banneen en Xbox Live?

Utilidad no lleva ninguna, solo te renombra el ejecutable del Evolution X (default.xbe) a evoxdash.xbe y el dash de ms lo deja como estaba al principio (xboxdash.xbe), y con una bios de las nuevas (Evox D.6 o Xecuter 2), primero buscan el evoxdash o nexgen, y si no lo encuentran cargan el dash de microsoft, evitandote el baneo si tienes el chip apagado.

Salu2.
Si formateas para la X te pondra el sistema de archivos FATX (creo), que sepa los PCs no lo pillan, hay un driver, pero dudo que funcione muy bien.

Eso si te refieres a enchufarlo como otro HD cualquiera por el puerto IDE, si te refieres a conectar por FTP no hay problema, siempre que tengas bien configurado el SLAYER y el PC, aro ;)

Y por lo segundo... el Slayer no hace milagros :P

Como mucho tienes para bloquear el HD, algo indispensable para XLive :P
Muchas gracias.

Que haría sin vosotros [oki]
Hola a todos,

¿Nadie ha conseguido leer un Hd formateado con la Xbox sin bloquear leerlo en un Pc?

Gracias.
7 respuestas